Me fui a vivir con mi chica y ya no puedo mas

tripcorE

Si ante esas faltas de respeto no ha tenido los cojones de coger y largarse de ahí, dudo mucho que ahora los vaya a tener para hacerlo.

1
SmashingP

#198 Es muy duro pero es mejor pasar la mala racha o incluso vivir bajo un puente que estar con una persona así. No va a cambiar nunca, que te hayas dado cuenta es un paso de por si gigante, hay gente que se da cuenta en la vejez o que acepta que la pisoteen día si día también, así que sonríe en ese sentido que tienes media vida por delante y muchas cosas buenas te esperan.

AlexGc

Eres un puto huevón.

Y después de leer lo del perro y seguir en esa relación, eres el rey de los huevones.

B2MM

La realidad es que vivir solo es lo mejor, aunque estés casado, no hay hombre que te vaya a negar esto, pero tiran más 2 tetas…

1 1 respuesta
kaamii

Si el perro es más importante que tu, ahí tienes lo que le importas, menos que un animal.

FerPina

#214 si vamos y tener que hacer yo la colada, la cocina y limpiar la casa. Lo que me faltaba.

2
altorete

Dejala y esquivaras una bala. En un futuro lo recordarás como una victoria.

1
Infape

tienes una novia que es gilipollas y no lo sabias hasta ahora , bueno , es lo que hay , patada y a otra cosa , quieres otra solucion? no la hay , patada o tragas como un bobo.

benjaZUx

#4 que bueno que viniste

Rintintin

Algo me dice que solo te has desahogado pero ni te planteas dejarla.

3
Cna

Tu novia conoce su perro y sabe que no hará nada pero el resto de gente no lo sabe y por cuestiones de respeto, concordia, cortesía... lo mejor es apartar al animal ya que la visita es temporal y no le va a pasar nada si está un par de horas encerrado. Que no entienda esto es fruto de una nula capacidad empática y de no mostrar respeto alguno por tu familia. RED FLAG :triangular_flag_on_post:.

Que te haya dicho en tu cara que vives en su piso es otro RED FLAG :triangular_flag_on_post: de manual. ¿Acaso no vivís juntos y pagáis todo a medias? ¿Qué es eso de SU piso?

Os habéis ido a vivir juntos en 6 meses. Los dos estáis locos, tanto tu como ella lo que significa que sí, está loca. Otra RED FLAG :triangular_flag_on_post: más.

Sal de ahí antes de que os hagáis la vida imposible y la convivencia se vuelva un infierno. Esto no ha hecho más que comenzar. A tu pareja la conoces realmente con el trato diario. Cuando el peso de la cotidianeidad cae sobre vosotros, el amor no puede tirar siempre de la relación y los cimientos de vuestro noviazgo se vuelven de barro al daros cuenta de que quizás no estáis dispuestos a dar vuestro brazo a torcer el uno por el otro. Ella evidentemente no quiere adaptarse a ti, tu parece que eres más "débil" en este sentido y te estás adaptando a todo sin estar conforme. Eso va a salir mal.

2
chocula

Lo cierto es que opino como #24

Si el OP es del 93, tendrá 31 años. Si ha encontrado alguien que le encaja para tener una relación a futuro, es una pérdida de tiempo estar 1? 2? años conociendo a esa persona, para que a partir de entonces decidan vivir juntos y se den cuenta de que no pueden.

Ahora ha descubierto cómo es la convivencia con esta chica, y ya podrá decidir en base a un conocimiento mejor, sin haber tirado más de 6 meses por el retrete.

1 1 respuesta
Cna

#24 No me sorprende la cantidad de gente que apoya este comentario. Otra muestra más de lo artificiales que son las relaciones de hoy en día.

#222 Claro que si, tu pareja es una inversión. Si no te sale bien, mejor buscar a otra. Cuanto antes conozcas los riesgos mejor. Y el plus del Tinder que así es fácil volver al mercado. Qué aburrido todo.

2 respuestas
UsuarioD2024

#223 ¿Qué tiene de superficial lo que dice #24 ? Si precisamente es lo contrario, en la convivencia es donde conoces por dentro y como es de verdad una persona.

1 respuesta
chocula

#223 Buscarse a otra y tirar de tinder. Poniendo en mi boca cosas que yo no he dicho para reforzar un argumento erróneo.

Lo superficial es precisamente estancar una relación en un estado de citas continuas alargando el punto de comenzar la convivencia cuando has conocido a alguien que por el resto de cuestiones te encaja. Pero allá cada uno.

1 respuesta
Cna

#224 Lo primero, una relación de pareja no tiene que basarse en la convivencia como única instancia. Convivir es un punto de la relación y aquí proponemos saltarse todo e ir directos al grano, por eso lo considero demasiado superficial. Si llevas 2 años de noviazgo y os vais a vivir juntos, es muy posible que en ese tiempos hayas descubierto muchas cosas que te hagan querer luchar por una relación. Si no conoces a esa persona nada más que de 6 meses de folleteo hasta el punto de que no siente ni siquiera afecto por tus familiares, es muy probable que le importe una mierda tu situación si eso implica cambiar o dar su brazo a torcer.
He pasado por las dos situaciones y hay un mundo de diferencia.

#225 Es lo que asumo que pasa (y pasa mucho) cuando queremos echarle gasolina a las relaciones. Cuanto antes vayas a vivir con tu pareja mejor, así la conocerás. También cuanto antes tengáis hijos mejor, así sabrás si es buen padre/madre. Cuanto antes tengáis trabajos estables y una hipoteca conjunta mejor, así sabrás si es bueno/a gestionando el dinero... Una pareja es mucho más que una sucesión de acontecimientos que te deben cuadrar. Es una experiencia, posiblemente la más importante de tu vida. Forzarla de esa forma me hace soltar una mueca de disconformidad sobre todo porque en la vida hay que cimentar las cosas importantes.

HammelSF

#1 Te he hecho un breve rap a modo de asesoramiento:

8
Ircanius

Con una determinada edad en la que se tenga trabajo estable y la situación de ambos lo permita, ¿por qué no vivir con tu pareja con la que supuestamente quieres formar un compromiso de futuro?

No entiendo como preferís compartir piso con otras personas o estar solo a la felicidad que trae a tu vida el convivir con la mujer que quieres. Si lo tenéis claro y ambos podéis yo le veo más beneficios que desventajas. Y si salió mal, pues mala suerte, pero se intentó.

2 1 respuesta
shenrom
#1infernus93:

Ella recientemente me ha soltado que es su casa y yo solo soy un inquilino y me tengo que adaptar.

deje de leer, pírate de esa mierda de dictadura, eres como ese jarrón un objeto para ella

Yuih

Irse a vivir con alguien a los 6 meses....pero si apenas lo conoces.

Yo veo ruptura.

nani11

Yo me fui con una persona a los 2 meses y duramos 4 años viviendo juntos. La cuestión es que era una chica muy centrada y tranquila.

Con una mujer terremoto controladora, 0 racional y que se sube a la parra (caso del OP) no se puede plantear ningún futuro.

Toran

Algunos por no estar solos sois capaces de comer heces y dar las gracias, patético.

Vhsephi

#228 porque a veces esa "mujer/hombre" no te trae la felicidad...

Como ya han mencionado, es curioso que hay gente que lleva juntos desde el Instituto, y es irse a vivir juntos/casarse y comienzan los problemas.

1 respuesta
ElaineMarley

Porque esperas que te respeten si ni tú mismo lo haces?

STILES

hay que una cifra para irse a vivir con alguien?
que si, que precipitarse no es lo mejor, pero si no pruebas como ostias sabes si aciertas??
a partir de los +30 si quieres una pareja y una relación estable no puedes andar perdiendo el tiempo, aparte que conviniendo pronto se le ven las costuras a la gente

1 1 respuesta
Rintintin

#235 Que mas da eso? Si es lo que menos importa del relato del user.

1 respuesta
STILES

#236 iba por el debate sobre que se han ido a los 6 meses a vivir

1 respuesta
Rintintin

#237 Para mi es mas grave que no conozca a su pareja. Porque la actitud de ella por narices tiene que aparecer antes y de otras formas durante esos 6 meses. No creo que por arte de magia al irse a vivir con ella empiece a ver todo eso.

Pueden haber detalles en la convivencia que solo se vean cuando se da esta (lo del jarrón), pero lo de decirle que es su inquilino? Probablemente antes se la haya liado de otras formas de manera tan egoísta pero ha pasado de ello.

2 respuestas
STILES

#238 pues suele ser así, porque al final, si no convives a diario bajo el mismo techo que es la relación: planes, la noche, cena, conciertos...
casi todo es ocio y risas y buen rollo y ahí es fácil que todo fluya y no sacar el lado oscuro
fíjate si no, algunas parejas como vuelven de sus primeras vacaciones juntos

5 2 respuestas
Rintintin

#239 Egoísta de manual que se cree superior a él. Y vamos, estoy convencido que alguna del perro similar ya han tenido antes de irse a vivir juntos donde lo ponía por encima de él y el resto.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • D10X
  • Aura-
  • Rintintin
  • anythere
  • JCab
  • Hipnos

Tags