Me gusta esta web

B

Y es k kada vez ke me lo planteo kada vez me gusta mas, y es por una simple razon, duda k tengo, duda k me solucionan, y es por la gran variedad de foros k tiene esa comunidad. Aunke sea una comunidad gamer y mis dudas casi ninguna sea de este tipo, siempre son solucionadas. Y aki con ese post lo k keria daros las gracias a todos los k ayudais dando soluciones a los posts y a los k siempre postean tonterias para animar un poco el dia. Gracias.

jessi_heavy

:_)

S

De nada hombre, para eso no estamos.

last_citizen

a mi me gustan las respuestas a este tipo de threads

B

pos k doy las gracias. Toy contento xD

SUS4N4

#1 Amén .

E

enhorabuena por encontrar el sitio donde pasaras el resto de tu vida

H

"Moderador" pq borras mi ¿Y? pse

G

esta fumao dejale

Txentx0

#4

PD:Tio tu avatar es la ostia!!
E loko dame toda la plata...

B

#8 esperemos k solo se visite kuando me aburre y tenga dudas

B

No te ludopatees a MV e? xd
Lo heavy de esta web es en verano, que me voy a dormir pronto porque por la mañana curro, y cuando me levanto, le doy un vistazo rapido, y veo a gente que se habia quedado posteando hasta las 5 de la mañana O_O?

Billa

Hey, muchas gracias! Transmitiré este mensaje al resto de administradores y moderadores, seguro que les hace ilu :·)

JuAn4k4

si siempre estas aburrido caranavo xDDD

E

#13 claro q si, yo ayer mismo posteando a las 7 medio borraxo hombre q si. (pero respetando las normas y con coherencia ;) )

aunk los dias q no salia estando en verano, podia estar aki facilmente hasta las 4.....

xDD

billa lo veo y no lo creo, no has chapao esto!

B

jajaj ju4n4k4 y con razon. Pero haber, es verdad siempre tengo solucion a mis dudas. Con las tipicas respuestas k van desde buitre, putoteh, y juankeador a encerrado.

#18 por una simple razon, mi trabajo de Recerca, el trabajo tan importante de bachillerato esta casi acabado.
2ndo el tema chicas de P.M
3era me acabo de comprar una grabadora de DVDs, se ke puedo dejar el pc por la noche encendido pk no gasta y puedo tener un huevo de copasi de seguridad.

G

caranavo, porke eres feliz? xD

editao: iba a editar pensando k te abia sentao bien y ta abia relajao la paja k tabias exo :-]

Afket0

billa no m llega l mensaje xD!
pd: s broma ^^

Billa

Aunque no lo creas, eso me ha hecho gracia #19 xddddddddd

Dejaré abierto esto un rato aquí por si alguien más quiere poner algo, y después lo muevo al foro "Media-Vida".

misterroco

A mi lo que no me gusta es cuando BILLA cierra un post cuando la gente esta intentando dar solucion a las dudas de cualquier persona o simplemente comentando con esa persona.

RePuWoMaN

#14 no te esta dando las gracias a ti, se las da a todos los q contestan y solucionan dudas, y tb a los q animan, osea, a los q vosotros llamais flameros....asi q no se q agradeces....

En fin, yo opino como #1, esta web es la mejor sin duda alguna :D

L

billa, d dnd procede tu nick?

Kaikoken

jajaja... al final todos acabamos aki con nuestras anecdotas/problemas/graciosadas... pork mediavida es offtopic

B

a mi me gusta cuando personas como #21 tocan los cojones a los moderadores y se pasan 96 horas conectandose con la 2nda o 3era cuenta de repuesto xD.

PD: y por eso añado una frase. Hay personas k parecen F1's.

Reflexionar con la frase anda, k da tema pa dias.

BILLA no muevas el tema, tio k aki la gente va a postear sus puntos de vista y tal. En media-vida solo los 3 usuarios k lo administran van a responder.

n0sferaTu

Este se acaba de meter unos monguis

P.D. : Aunque es cierto :)

B

En lo que llevo a MV (bastante), aun no he visto un post cerrado injustamente, es mas, aun tendrian que poner mas mano dura

Ejemplo? => Posts de politica que, de 10 paginas, 7 estan llenas de insultos

PD: Cypher :@@@@@@@@
Yo, siempre me paso por off topic por 2 cosas:
-Si no tengo nada que hacer xd
-Porque MV tiene unos informadores anonimos que se enteran de cosas antes de salir en los informativos

Millones de veces me ha pasado, que dicen una noticia en MV, y, a la hora de comer, la dicen a la TV xd

Cyph3r

La verdad es que es ya una rutina y a muchos os considero algo normal al postear , spybreak , ufo , mordor y asi un largo etc :P

Dj_Sergio

#1 toda la verdad

nero-sik

Sin MV muchos no tendriamos nuestras dudas resultas...

NO SEAIS MARICONAS Y ADMITIRLO : )

Y los moderadores no tendrian donde pasar el tiempo en el pc xD

Usuarios habituales