Me gustabas. Hasta que calzaste las manoletinas.

Kreidmar

First World Problems.

Por qué no está este hilo en FEDA?

Edit: Por qué lleva 3 páginas???

1 respuesta
B

Soy muy fan de los que dicen que las mujeres --> tacones 24/7.

Perdido

#29 Yo sigo sin ver como las chicas se empeñan en llevar zapatos de tacon, cuando lo mejor es llevar deportivas.

Emilio Aragon las puso de moda para el dia a dia XD.

1 1 respuesta
B

#63 A ver, yo llevo zapatillas, pero no de deporte eso queda espantoso, llevo vans, converse, y de ese tipo...

1 respuesta
YaZzMaN

A mi lo que me da asco son las tías que van con los dedos al fresco y no tienen las uñas pintadas.

1 respuesta
B

#65 En la vida me he pintado yo las uñas de los pies, ni lo haré, aunque solo voy con los dedos al fresco en la playa y no creo que sea lo más asqueroso que te vayas a encontrar allí...

NeonBeat

#56 te parecera a ti, y seguro que yo me he puesto mas manoletinas que tu XD
yo personalmente, con lacitos y hostias del estilo no me las pongo. solo tengo dos, un par en crema y otro par en negro, el mismo modelo. gg.

1 1 respuesta
R4Yd3N

Feisimas. Mi ex solo llevaba manoletinas de esas y tacones y esq es algo feisimo. A mi me ponen las pivas con deportivas xD

De todas formas hay 2 cosas mas antimorbo :

1º los pantalones vaqueros esos super cortos que se han puesto de moda ahora y que van las tias enseñando el culo.

2º los pantalones esos caidos de culo y apretados abajo que aunque la piva tenga el mejor culo del mundo parece que es una enclence que si se la metes la partes en 2.

1 respuesta
B

#12 yo me lo he imaginado, nunca había oído ese nombre. unes ballarines!

julicvp

No hay nada peor y mas antimorbo en este mundo que una tia que se ponga tacones y no sepa andar con ellos. A esas si hay que repudiarlas y crucificarlas socialmente. LO PUTO PEOR, ME DAN ASCO.

De hecho este thread deberia ir del asco que dan las mujeres que no saben andar en tacones. Es que no existe nada que se puedan poner ni nada que puedan hacer que sea mas hortera que eso. Que parezcan sacos de mierda andantes, les empeora la figura y se les deforma el culo.

Chicas, desde aqui os hago un llamamiento a todas las que os gustan los tacones pero no sabeis ir sobre ellos, por favor dejad de hacer el ridiculo y humillaros a vosotras mismas, aunque seais tamponcillos de alberca humanos y no llegueis a la bragueta de vuestro maromo, DESISTID. Poneos a practicar en casa aunque sea sino.

Gracias

4 1 respuesta
Perdido

#64

Estan molan!

Yo soy mas de llevar todo el santo dia botas militares o deportivas de montaña, con puntera reforzada y impermiables. Estas las llevo para ir al trabajo y tambien para estar en casa o salir a la montaña. Me he acostumbrado a ellas y son como mi segundo pie:

Alguna tia me ha dicho que luego para salir no molan :( , pero a mi me gustan :qq:

2 respuestas
B

#68 ¿Sólo 2? Y las camisetas enseña-ombligos, los pantalones de campana, los pantalones de pescador, las botas blancas, las riñoneras, las gorras de visera doblada...

1 respuesta
Astarot

#71 esas segundas son lo mejor que hay xDDDD

1 respuesta
Perdido

#73 Son jodidamente indestructibles, por 30 eu que me costaron XD. He atravesado picos de europa con ellas muchas veces y aun aguantan. Y el pie no se moja :O :qq:

1 respuesta
Islander

y luego los tios de este foro ireis 24/7 con ZAPATILLAS/TENIS/BAMBAS.... es que vaya desproposito de post

del palo #71 y vuestro argumento sera que son comodas aunque sean mas feas que pegar a un padre xd

7
Astarot

#74 lo sé, tengo unas muy parecidas :qq: :P

R4Yd3N

#72

camisetas enseña ombligos -> si esta medianamente buena, me ponen
los pantalones de campana -> los que habia hace años que llevaban las bakalas de marcas tipo Motor me encantan, hacen que cualquier piva normalita me parezca un pivón.
los pantalones de pescador -> feisimo, esto está al nivel de lo que he puesto antes.
las botas blancas -> depende que tipo de botas y depende con que lo lleve, si da mucho el cante es cutre.
las riñoneras -> nunca he visto a una tia con riñonera, o tan pocas veces que ni me he fijado, pero si es hortera de cojones
las gorras de visera doblada -> una mujer que lleve esto para mi no es una mujer.

N

#61 Por que opinas si no te importa una mierda?

1 respuesta
DarkBaco

Me encantan estos post, ODIO las manoletinas, son antiestéticas, feas y seguro que son hasta incomodas

1 respuesta
1 comentario moderado
m4andg4

Yo he visto a tias correrse de gusto al ponerse unas de esas despues de llevar 3 horas los tacones. Yo las conocía por "Sabrinas"

YokeseS

las mujeres no deberian de salir a la calle sin unos tacones de aguja

B

Seré raro (como no, Tabris en contra de algo mayoritario en MV xD) pero yo odio los tacones:
-Todas las tías (menos muy pocas que tienen estilo) se quejan de ellos, pero no se imaginan un sábado sin ellos. Es más, TIENEN que llevarlos para que la noche empiece a tomar forma.
-Muchas no saben andar con ellos. Una tía que no sepa andar me parece Chiquito o algo que no me da morbo.
-Mis neuronas espejo se activan y siento su dolor. Siempre les digo que, un día que quedemos, no hace falta que los lleve (se lo digo a cualquier tía con la que quedo a solas, pero a día de hoy NINGUNA ha aceptado mi propuesta xD).
-Que una barriobajera lleve tacones acentúa su borreguismo (como alguien con un traje de su padre o sin estar hecho a medida) y me cabrea más.

Las bailarinas (como las llamo yo) me parecen perfectas para el día a día, son como las zapatillas deportivas en los tíos, y tienen pinta de ser cómodas. Bien para ellas.

#79
¿Incómodas? xD.

#70
Totalmente de acuerdo. La peor imagen que tengo de una mujer son las que no saben andar con tacones + que se emborrachan más de lo que deberían. Siempre intento encasquetarlas a alguien. Encima muchas veces coincide con que llevan el vestido muy corto de falda, y es todo un espectáculo bochornoso.

#84
Un amigo mío se queja que, aparte de eso, las tías de ahora vienen con menos tetas que los tíos (en mi pueblo hay mucho ciclado). Dice que con todo el conjunto que viene en tema de mujeres, que se plantea no entrarle a ninguna.

2 1 respuesta
H

#1 ¿Te dan asco las que llevan manoletinas? Con la de defectos que tienen las mujeres españolas y te quejas de eso.

¿Qué tal lo poco femeninas que son, en general? Hoy en día no sabes si estás hablando con mujeres o con estibadores portuarios. Fuman, beben y son más masculinas que la mitad de hombres de este país. Diciendo palabras malsonantes a todas horas y alguna que otra con movimientos simiescos. ¿Y te quejas por un tipo de calzado?

Venga ya hombre, he visto camioneros más refinados que muchas.

3 3 respuestas
N

#29 lo que tienes que hacer es andar con un calzado que no sea propenso al HEDOR A PIES

1 respuesta
allmy

#67 A mi y al 99% de los tios, no tienes más que darte una vuelta por este hilo. Pero bueno, peor son las vascas que van con botas de monte todos los días y unas pintas de ir a subir al Everest que echa para atrás a cualquier tio normal.

#83 Ea. Es super ridículo verlas caminar con las punteras de los pies hacia fuera y el tobillo movíendose cual engranaje suelto.

1 respuesta
N

#84 Abre un post que hable de ello y vive dios que colaboraré en tenerlo abierto dia y noche.

1
NeonBeat

#86 pues a mi hasta el momento todos los chicos que he conocido me han dicho que estaban bien XD

1 1 respuesta
allmy

#88
Eso, mal? A ti nada te puede quedar mal!!
Ehh!! te veo más delgada, la báscula (o la gravedad) tienen que estar mal.
Ese nuevo corte de pelo (corto) te queda genial!!

Te suena?

2 respuestas
B

A día de hoy a ciencia cierta que las tías son tan inocentes. Antes pensaba que trolleaban, hace tiempo comprobé que no.

Un saludo para todos los hombres sinceros que quedan en este país. Nos mirarán mal las féminas, nos dejarán de hablar por decirles si lo que se han puesto es un vestido para su futura hija, que si no quiere que se fijen en su simpatía van bien con ese escote... pero ahí estamos. Duros e inflexibles.

2 2 respuestas

Usuarios habituales