Me gustan jovencitas (20 años)

S

#149 Pues no te preocupes, actualmente estoy con una de +30 que no cambiaría por ninguna universitaria. Tiene una vitalidad, encanto, cultura y ganas de chupar y comérselo todo sin parangón. Y esta perfectamente buena ya que lleva toda su vida haciendo fitness.

1
Must

#150 ¿ves? Esto te lo compro. Aunque hay excepciones de chavalas que, con la edad, mejoran muchísimo. No sé si será porque mejoran su estilismo, saben qué cosas les quedan mejor o qué. Y bueno, está claro que el ideal de belleza femenino va encaminado a la juventud, y cuanto menos aparente una mujer y más "jovial" o aniñado sea su aspecto, mejor. Al menos en occidente, no sé cómo estará esto en otros países.

1 respuesta
B

Tias quejandose de que nos gustan jovenes y apretadas que luego no se follarian a un gordo calvo de 40 años con buen corazon.

9 2 respuestas
Must

#153 valorar la juventud, eso lo valoramos todos. Yo también, no sólo porque sea joven; sino porque entiendo que es un valor añadido y decisivo para muchas personas. Pero no ser joven no implica estar hecho caldo, reitero. Hay gente que hace deporte, se cuida, come bien e intenta valorar su cuerpo. Más allá de ser guapo o feo (al final lo ideal es llegar en un estado óptimo, no algo relacionado con la belleza física en sí). Estadísticamente será más fácil toparse a gente joven que esté genial, que a gente más mayor, eso por descontado.

1 respuesta
Hiervan

#152 Yo sólo he comentado lo que creo que es objetivamente posible en cuanto a ese cambio de gustos conforme la edad. Pero que vamos, yo prefiero una de mi edad o más madura, eso sin duda alguna.

yooyoyo

#138 Ya te has dado contra el muro?

D

#153 Porque todos sabemos que lo importante es el interior jijij
Que hipócritas son, la virgen.

B

#154 Pues entonces no veo donde esta el fallo y de donde vienen tus quejas, yo entiendo que llegados los 30 a algunas les puede doler el ego por que se creian que eran ellas las especiales y su unico atractivo era tener 20 años.
A los tios nos pasa lo mismo al reves, nos tiramos una decada de maduracion muy jodida hasta que somos hombres atractivos segun los canones de belleza, no pretenderas que alguien que esta en su mejor momento lo deje pasar sin exprimirlo a tope. ¿O me vas a decir que con 20 años y teniendo a todos babeando no seleccionabas a los mejores? Pues asumidlo, llega un punto en el que somos nosotros los que podemos cribar y tambien nos quedamos con lo mejor.

1 respuesta
Must

#158 mis "quejas" (y es más bien sorpresa que queja) vienen porque es como si la gente de +30 estuviera hecha mierda. No sé, pensadlo fríamente: son 30 años, no 50. Alguien de esa edad es joven. Ahora la gente (mucha) empieza a vivir de verdad con 30 años, y si no tienen hijos, ni te cuento. El tema es porque va de mujeres, pero lo mismo diría si leo a chicas decir que los tíos de esa edad están cascadísimos o la polla no les sirve para nada. Seamos honestos: si alguien llega fatal a esa edad, es que no se ha preocupado pero para nada de cuidarse, pero es que para nada. A mí me parece preocupante que la gente (alguna) llegue muy mal, porque eso es que ni ha hecho deporte, ni se ha cuidado; ni se ha preocupado un mínimo por su salud.

Yo no tengo esa edad, y por lo que leo, muchos de aquí tampoco la tendrán. A los que la tienen, dudo que tengáis un aspecto físico penoso. A eso voy.

1 respuesta
B

#159 En internet se exagera todo pero tiene un poso de verdad. Las tias con 30 años estan bien, pero con 20 estan mucho mejor.

1 1 respuesta
Must

#160 bueno, claro... Estuve con una de 19 y, bueno, no hay color. Es otra cosa, ya no sólo por la juventud, es ese frescor que se desprende. Pero no creo que aspire a eso cuando llegue a los temidos 30 (xd), así que será mejor mentalizarse y aprender a ver en otros sitios.

1 respuesta
Hiervan

Conocí a una chica que era estilo Kaley Cuoco con 20 años y estaba con un obrero gordo y no agraciado, pero tenía dinero para sus caprichos. Seguramente cuando ese hombre tenía 20 años no se comía un rosco pero ahora tiene sus canitas de persona con seguridad económica y le sirve.

B

#161 Con 30 años es la edad perfecta para follarte teens, tienes coche, pasta y sitio y fisicamente eres tu el que esta en su mejor momento. A los 30 eres el espalda plateada de las manadas de teens deseosas de explorar el mundo.

2 1 respuesta
Hiervan

#163 Pero si aunque se quejen seguramente les guste más Brad Pitt en sus ya bien entrados 50 años que cuando tenía 20 con cara de barbie.

1 respuesta
B

#164 Yo sinceramente me estoy desquitando ahora que puedo con el genero femenino. Antes me tocaba a mi ir detras de tias y aguantar gilipolleces y desplantes, ahora las de mi generacion se han vuelto invisibles sexualmente para mi y disfruto de verlas mover el culo para mi, rozarse en el garito conmigo y apartarlas amablemente con la mano para que dejen hueco a la chavalilla de 20 años que me quiero apretar esa noche.
La cara que se les queda es magica.
Situaciones como #109 , que no les cabe en la cabeza no ser el primer plato con lo especiales que son ellas y achacan su descenso de rango en el escalafon sexual a la falta de madurez ajena en vez de asumir la realidad.

4
F

Qué se supone que buscáis en una mujer?

7 respuestas
AikonCWD

#166 Que tenga mas pene que yo

3
yooyoyo

#166 Que tenga menos de 25 para empezar, luego el resto.

Joh4n

#166 Conseguir una buena compenetración.

1
A

eres un pervertido

B

lo peor es que te guste que aparenten menos

Fit1

#166 que me haga la comida y no toque mucho los cojones, soy un hombre sencillo

1
dranreb

#166 Que escriba sin faltas de ortografía

1
Culebrazo

#166 que no me meta 15 gatos en la casa o una gaviota en el baño, o que su perra sea la que más cariño me de

Pedir eso en el 2018 parece que es como pedirle a Elon Musk que deje de querer ir a marte

B

Joder, a quién no?

Freyre

Contra más haya follado y más joven sea mejor. Tiene que estar en un equilibrio místico. Cuerpo joven con mentalidad de 30 o 40 años.

Los betas de "contra menos este usada mejor" pues que sigan pensando asi, la verdad, en vez de centrarse en aprender que nos preparen a las niñatas mojigatas a los hombres (y mujeres) que de verdad disfrutamos el sexo y no tenemos tiempo de dar clases a la gente.

Aunque lamentablemente algunas se queden con secuelas por parte de imbéciles como vosotros que no saben hacerlas correrse y le echan la culpa a ellas (de ahí que prefirais que no digan ni mu, mejor que no sepan lo que es un orgasmo hasta que se cansen de vosotros y os pongan los cuernos)

2 1 respuesta
AikonCWD

De verdad alguien prefiere una virgen que no ha comido banana en su vida a una con años de experiencia en la espalda?

2 1 respuesta
Nirfel

#177 Si tienes poca autoestima...

Serpentino

A nivel vaginal por mucha higiene etc no es lo mismo, el olor/sabor de un cunilingüis de una jovencita a una mayor, no se que pasa pero el olor es mas fuerte, la forma de los labios mayores y menores no estan tan recogidos ( ya no hablemos como hayan parido) una jovencita tiene eso de un color rosado, prieto y huele y sabe bien y aunque no se haya duchado ese dia es un olor diferente, a las de mas años como encima lubriquen algo es como meterla en una ventana, el ano mas oscuro, la textura de la cara, una jovencita es suavidad una de mas años con esos kilos de maquillaje tiene la cara cuarteada olvidate de hacerle el amor y besarla en su carita estas solo quieren que las penetres

renegadecell

#1 busca en internet niku mikyo.

de nada. =)

Usuarios habituales

  • Serpentino
  • MiaSkylar
  • SuperGolfo
  • Must
  • BlackRuina
  • Mafioso14
  • felapis

Tags