Me gustan los jarabes

B

Y pensaréis, ¿a quién no? Todos de pequeño tomamos el típico jarabe que estaba riquísimo y de no ser por nuestros padres nos lo habríamos bebido de un trago. ¿Qué llevan? No lo sé, pero abro este hilo para preguntar si alguien conoce algún producto parecido a los jarabes:

Dulce, ligeramente espeso y con un sabor tan reconfortante.

Me refiero a algún producto comercial, no otros medicamentos obviamente. Para los que de pequeños les dieran Calcio 20 que también estaba jodidamente rico, lo mismo, ¿conocéis algo parecido?

RPV: Acabo de abrir el botiquín de mi casa he visto un jarabe para la tos y he tomado un chupito y como está jodidamente rico quiero más. (Sí, tengo tos).

Cruzer

Eres un enfermo #1

2 1 respuesta
B

Estás en volumen no?

1
B

#2, por eso toma jarabe

20
B

A mi me encantaba las pastis que me daban mis padres con la leche , me decían es jalea real para que te pongas fuerte decían.

Todso

Jarabe de piña para la niña je je

1
Khrixso

Ya que has sacado el tema, me gustaría comentar que cuando era pequeño y tenia que llevar el típico jarabe para la tos a clase, de esos de fresa, aprovechaba cada vez que no miraba la profesora y le daba un buen trago.

Al final me duraba el bote 2 días. Se me había olvidado por completo y me has hecho recordarlo #1 xDDDDDDDDDD

Kory

A puñaos

D

#1 Te gusta la codeína, no los jarabes xD

GrimLow

14:56 Me entero que la lefa se llama jarabe.

F

¿Jarabe para la tos? haz un flameado de Moe.

Yo no recuerdo ni un jarabe que me haya gustado, me los bebia de un trago, a veces con reservas y malas ganas, y luego agua detras para quitar el sabor rapidamente.

Li3cht

1
SuNRiSe

El que habláis de frambuesa puede ser Pectox?, yo estuve enganchado a esa mierda :(

3 1 respuesta
Fyn4r

el rockstar amarillo sabe a jarabe xD

2 1 respuesta
raser

Apiretal>all

Li3cht

Por cierto esto es un vicio cuando hay tos xD

14 1 respuesta
S

Es por los opiaceos que suele llevar.

Zombie_Mv

Nada nada el Calcio 20 cancela cualquier jarabe en la tierra. Aunque este Dalsy era maravilla

21 1 respuesta
Raurkand

Dalsy,puro vicio

4
N

#14 Es frenadol.

E

A mi me sabe a jarabe el redbull xD

B

El rey sigue siendo

1
Slayro

Ibuprofeno a palo seco, mordiéndolas. Qué placer

2
hjesush

Las aspirinas infantil están muy buenas, de pequeño mi madre me las escondía xDD

1
Darkveider

dalsy > all

2
B

#16 #18 Justo!!, esos dos madre mía he salivado sólo de verlos xD.

Me alegro de no ser el único al que le gustaban pero habéis sudado de mi pregunta completamente, ¿conocéis alguna bebida parecida a los jarabes?

1 respuesta
Sorii34

Hereje a la hoguera.

R0bb

#26 Por mi el zumo de melocotón XD, es suave, espesito y entra de lujo y refresca :D jajaja

Feral

Muchos de esos jarabes te enganchaban porque tenían codeina pero ahora los que tienen dosis altas de este van con receta medica para evitar el abuso.

Fwend

Yo me comía los AeroRed a puñaos, así iba luego, tirándome pedos cada 2x3 xD.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales