me gustan los panqueics

-DnT-

El video es dios xDDDD

krispi

eso no son mas que los fixuelos asturianos de toda la vida

Zanger_bob

pero ke puto video mas wapo joder.

no veis, si algo envidio en la vida es a esta gente ke tiene paciencia para hacer este tipo de cosas.
ojalá pudiera felicitarlo

LiuM

Pero aqui se hacen mas finos, al menos en mi casa vamos xD

Ux1o

Los he comido por última vez el sábado pasado.

Pero pancakes de verdad (tipical USA; con su masa y su sirope especiales para éstos, preparados por mi abuela, que es yankee) y no esos que vende por ahí, que son simples crepes o intentos de tortitas.

krispi

Frixuelo > pancakes jajaja

krispi

#37 sabe

Er_nan0

menos mal hombree yo estaba pensando k serian eso de pancakes de esos, esos son frixuelos de siempre koñe xDD

con canela y azúcar ownean

meca de aviles konozko yo a pila peñuki xDD

LwZ

#11 filloas y panquecs es muy diferente que lo sepas.
Ya que las filloas se hacen con harina normal de toda la vida y para los panqueces ahi ke usar una harina que en españa ya no se vende casi, solo en los chinos, hace unos años se vendian en los continentes.

PD:yo los como casi todos los dias con la crema de arce y algunas veces con mermelada tmb.

HazarD

Las filloas de sangre si que están ricas, aunque también las hay de crema....

-

esa mierda parece art attack

pd: cambia el enchufe hdp

androide

yo los vendo en el foster's hollywood con chocolate caliente y nata montada..... MMMMMMMMMMMM

LoGiTeCH

Maldito video!Me ha abierto el apetito 8(~~~~

er_mayyo

buff me los he hexo.. estan buenisimos pero te dejan exo polvo xDD llenan un monton casi no me lo termino xD

RePuWoMaN

Emmm, eso no son crepes????

El video pos esta bien, el tipo se aburria mucho, desde luego....

DaRkViRuZ

yo esque nunca e comido y vi el video y dije, joder eso tiene una pinta de cojones y me entro apetito o ganas de saber si estan buenos

puede que aga un intento de tortitas,crepes,pancakes,etc

la masa a de ser solida o liquidilla ?

K

el video es una chorrada pero los pancakes eso si k tan wenos con poxolate <3

O

Tortitas en mi cadiz, pero lo tenemos por una mariconada... puestos a freir algo preferimos hacer churros

#49 por decir Poxolate se te deberian infringir milenios y milenios de dolor extremo y agonia...

B

grandioso

Usuarios habituales

  • kimerita
  • DaRkViRuZ
  • Er_nan0
  • krispi
  • LiuM
  • XuLa_Cs
  • tadex