Me gustan los pechos muy grandes ¿Tan raro es?

Oridana

#148 eso es.. horrible

NickNack

#150 xDDDDDDD gracias, es justo como me lo imaginaba

me imagino al cirujano plastico entrando a la sala de operaciones para ponerle mas silicona tal que asi

1
poisoneftis

#138 mira si estás equivocado, Emily Ratajkowski por ejemplo tiene una 85 C , ahora imagínate una 90 D en ese cuerpo.

2 respuestas
B

#153 Que obsesión con Emily No? Te la focarias?

1 respuesta
actionchip

#153 Ya me lo he imaginado y me gusta con una 90D

Y si engorda 2 o 3 kilos tampoco pasa nada eh

1 1 respuesta
poisoneftis

#154 sí y sí si tuviese pene, sin pene paso.

Lo cual no quita que la chica sea una obra de arte andante.

#155 tampoco pasa nada si no los engorda, de hecho literal, no pasaría nada.

1 1 respuesta
B

#148 Nop, un pecho bien grande y natural, mas o menos como la que puse antes, esa mujer que has puesto su pecho ya no es que sea enorme, esque lo tiene totalmente deforme, una parece mas grande que otra, parece que una le sale mas arriba que la otra, eso es pasarse para mí de tiarrona saludable a meterse litros de silicona porque sí hasta que reviente, no creo que ni le pueda dar mucho uso..

Para mí la definición de tía con pecho, natural y totalmente proporcionado (aparte que es guapisima y muy femenina).

Luego ya unas 4 o 5 copas por encima lo vería como muy grande, que me sigue gustando, un mujeron bien imponente, mas de eso no.. no creo que ni que una chica así pudiera acostumbrarse a ese peso/tamaño

Segun google calza una copa H la pelirroja

1 respuesta
B

#156
Mejor leo sólo hasta el segundo si y ya me monto la película en mi cabeza :3

1
Hukha

Pero... Esto es cíclico. Siempre se llega a la conclusión de que el tamaño no importa(Sin ser inexistentes o como cabezas), si no mas bien en qué cuerpo está y lo bonitas que son. A partir de ahí, gustos. Para mi, tamaño 85-90 C-D, con forma francesa, la caída justa y pezón mediano, suficiente para chupar, pero sin que sea grande.
Enamorado estoy de mi novia, me tieneN enganchado.

3 respuestas
poisoneftis

#159 qué es forma francesa?

1 respuesta
strobe

#159 El tamaño siempre importa

1 respuesta
Laurel

#144 llevo muriéndome mal toda la vida jsjsjs

1 respuesta
B

#161 Tampoco nos engañemos.. xD

JoseH

Pues a mi parecer (aunque supongo que ya lo han puesto...), para gusto colores. Mi novia esta en un punto que ni es exagerado, ni lo contrario.

En mi opinión, aunque suene muy típico el exterior es lo de menos y por si algunos vienen con lo de "porque seras mas feo que un coco" :joy: no es que sea un pivon ni mucho menos, pero tampoco me puedo quejar y como siempre he sido bastante simpatico, nunca me ha faltado novia.

1
JoseH

#164 Me auto respondo:
Con esto quería decir que prefiero mil veces a alguien que sea simpatica, graciosa, etc... que a una tía guapa, con la que no tengas conversación y sea rancia.
y al menos con el circulo de amigos que tengo también lo prefieren así.

Evidentemente, si por dentro me gusta y es un pivonazo pues mejor aun.

1
Frozensoul

U

Con esos pechotes no sabes si vas a follar o a entrar en órbita.

MAKE SPACE RACE GREAT AGAIN

1
KaeliS

#159 A esa conclusión habrás llegado tú, pero no es ni de lejos mi caso.

No se puede concluir nada en algo que varía tantísimo respecto al gusto de cada uno.

B

Pequeñas/medianas y proporcionadas > grandes

NSFW
LR

#29 Fototetas para ver que considera MV tetas grandes o pechis

laZAr0

#157 ¿Christina Hendricks pecho natural?

1 respuesta
KaeliS

#171 Si. Al menos eso dice boobpedia y no suele fallar:

NSFW
1 respuesta
laZAr0

#172 Yo es que he visto las fotos suyas del 99 para PlayBoy, y joder, por mucho que ahora esté más mujer y jamona, la diferencia es vasta. Ella dirá que son naturales pero me resulta difícil de creer. De todos modos esos pechos si fuesen naturales están muy bonitos con sus corsets ahí bien recogiditos, habría que verlos en libertad. xd

1 respuesta
KaeliS

#173 Ni idea, no he seguido su trayectoria, pero hay mujeres que si engordan le va casi todo a las tetas. O haber engordado + liposucción es algo bastante factible manejando pasta, de ese modo se quedaría "delgada" pero con buenas peras igual.

1 respuesta
laZAr0

#174 La de la derecha. Ya juzga tú mismo, que no digo que sea una u otra cosa, pero...

1 respuesta
B

#175 Creo que tuvo un ataque de alergia y se hinchó, unas partes mas que otras, así que son naturales y punto ... xD

1 respuesta
B

#176 Me da a mí que después de leer tu comentario más de una de por aquí va a coger la próxima primavera y restregarse con todas las flores y plantas que vea a ver si le da "alergia".

1 respuesta
C

La carencia de fotos en este hilo resulta molesta.

B

#177 No creo, todas parecen muy contentas con su talla ... (o eso dicen)

2 respuestas
Ninja-Killer

Teta que la mano cubre no es teta si no ubre

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags