Me gustaría hacer amigos pero estoy un poco perdido

Onehit

#119 hay como 91283199 peluquerías de moros, creo que ya sé cuál dices

Hay 2 que son penosas que es en la calle san jaime al lado del escape room xD ni con tu cabeza

scrrpz

#32 Nadie quiere venir nunca a Arganda rip

1 respuesta
Zakram

Yo paso demasiado tiempo al día en arganda

B

Yo pensaba que un moderador de mediavida era una especie de súperstar macho. No te agobies de todas formas que todo son épocas.

Yo he tenido momentos de que me cayera mal todo cristo y de mi grupo de toda la vida más cercano los que van a mi despedida, boda, vacaciones etc igual, se te cruzan varios y luego se te pasa. De mazo de curros que he tenido, dos universidades públicas, 40 foros, grupos de whatsap, el mundo online, los grupos de otros amigos o de mi parienta etc, al final sólo me caen bien 4 contados jaja.

De aquí no me caéis bien ninguno y si pudiera os ejecutaba a la mitad pero bueno, hay que respetar todas las opiniones :joy::joy: Bueno miento, el de murcia con el que juego al pubg sí me cae bien.

Por cierto, ser exigente con la gente que te rodea no es malo. No caigas en la borregada.

elchip

#122 Normal, no hay na jajajajaja

1
xPipOx

Hipnos de /juegos >>>>> Hipnos de /OT

Ya con eso tienes mucho ganado.

A

6
outofplacexd

Igual que todos los putos millenianls, trabaja y vete a beber con lo compas, apuntate al gym o a algun curso de algun idioma, haz cosplay, ve a donde se junte la gente que comparta tus hobbies y empieza a ir frecuentemente y ya surgira algo, o amigos de amigos, pero obvio todo con la cara destapada, que si no no van a por ti

Y la gente filosofa y elitista provoca rechazo, la gente no esta para perder el tiempo

kusha

#1 Buscate gente rancia y elitista.

Si no la encuentras vivo en Coimbra, en frente del xanadú, unas pajillas nos podiamos montar.

chicomarica

Únete a grupos actividades que sean de tu agrado y relaciónate con aquellos que lo compongan.
Es una buena manera de encontrar personas con gustos similares.

Busca gente con la idea de entablar un vínculo fuerte y no por características superfluas.

1 respuesta
Hipnos

#130 Me he apuntado a boxeo porque quiero aprender algo que se me da mal y conocer gente muy alejada de mis ideas y objetivos. Rodearme del mismo tipo de gente solo me va a llevar a repetir las mismas ideas y errores.

3 respuestas
Nanna

#131 @Scientistt

B

#131 Por qué la gente de boxeo está alejada de tus ideas? Hay mucha gente comunista y de extrema izquierda en boxeo. De hecho muchos "antifas" están ahí xDDD

Ahora en serio, ya te he dicho que ser un asqueroso estirado no es malo. Mientras tengas seguridad en ti la gente te seguirá y respetará por donde vayas.

1 respuesta
Hipnos

#133 Porque mis ideas políticas son aproximadamente el 0,1% de mis ideas. Tengo más ideas, pero pocas relacionadas con el mundo deportivo o de las artes marciales.

Las personas son complejas y las formas muchos matices. Pero está claro que rodeándome de gente con mis mismos gustos y haciendo lo de siempre no voy a llegar a sitios muy diferentes.

Primero hay que tomar varios caminos hasta ver cuál es el bueno.

Zhelion

WTF? Eres yo.

B

#131 te daré un consejo, no discutas con ellos

e3archive

Animos! es normal sentir q cuesta connectar con nueva gente, es la tendencia logica del estilo de vida q perpetua el sistema capitalista donde vivimos, aislarte con un grupo de amigos concreto, pareja, trabajo... y solo tener xomo recurso un deporte o el bar para ampliar circulos y aun con las redes que dan la sensacion de tener mas recursos, acaba siendo lo contrario... nos connectan mas por el plano mental, pero nos alejan cada vez mas del fisico, dode realment podemos compartir mas en la totalida de lo q somos...

No creo q sea el mejor para dar consejos en este ambito... pero avezes lo q buscas esta mas cerca de lo q uno piensa, en la parada del bus, en la panaderia... puedes conectar con personas ya q conectar es una actitud de vida, una abertura... una falta de miedos y manias... abre la puerta a lo desconocido, quitate manias y explorate a ti mismo atraves de hablar con desconocidos, i quiza asi descubras que todo esta en uno mismo y la forma en que ve y interpreta la realidad.

Spie

Hasta los moderadores hacen hilos fake de mierda. Mv ya no te recozco

intelntl

Prueba en los baños de Atocha

RayF

Pues esto sí que es raro, un moderador de un foro de internet que no tiene amigos.

Y yo que creía que eráis los más populares.

B

#1 Yo he conocido mucha gente de Internet, si quieres podemos intentar a ser amigos.

1
B

#46 xDDD qué dices tio xDD

1
B

Bueno actualiza el hilo, has hecho amigos ya o no.

Usuarios habituales