Me gustaría hacerte el amor

XarevoK

Son muchas cosas, saber que decir, saber como decirlo, no quedarse en blanco, un gran lenguaje no verbal... y eso por mucho que lo entrenes, si no te sale de forma natural, no va a funcionar.

1 respuesta
KueS

#31 O ser tan guapo como yo, lo demás va solo.

3 1 respuesta
xPipOx

Esto esta desvariando a un hilo de clase β

XarevoK

#32 Eso lo he obviado, todas las cosas que he dicho no valen si no se tiene una cara como la tuya o similar.

B

todo fake.

G4tts

En serio ha dicho el teléfono? xD Quiere joder a alguien o qué?

varuk

#27 todo el mundo miente ligando. Nadie quiere mostrar lo peor de Ellos y solo resaltan lo mejor. Bueno, salvo esos que intentan dar lástima y ligan contando sus desgracias

D

Pobre calvo, está bien que al menos se desenvuelva dada su discapacidad. Muerte en vida

Horribeler

Eso vale si eres un guaperas y si no lo eres no vale. Tan simple y tan sencillo.

squa1o

016

B

amor dice... que falta de respeto

1 respuesta
Horribeler

#41 Hombre el coito mejor, si no fuera fake.

sephirox

.

Horribeler

Te vas al final del video y todo encaja. Con 30 segundos pues cuela.

GrAnRA

de todos los que hay, este es el mas lamentable con diferencia.

B

a las tias les gustan los tios seguros de si mismos. lo vi en shout park. creeis que los tios con pollones monstruosos van por hay perdiendo el tiempo? esas cosas se notan. si la tuvierais como un caballo tendríais cojones de caballo para ir y follar sin tonterias

1
KiLLeRCiNo

Marchando una de realidad.

https://www.youtube.com/watch?v=Ira9A7wSW3M

The_Ninja

Joder qué crige estas mierdas. Por otro lado supongo que por eso sigo virgen.

1 1 respuesta
B

#48 prostitutas. no tengas miedo de pillar el sida que es muy difícil aquí y mas con condon. después las tias notan que has hecho el amor coital y se pelean por ti. es cierto lo huelen en el aire y lo sienten en la tierra

1 respuesta
afhn

#49 llámalo testosterona.

1 respuesta
PrinceValium

donde esta el furgon blanco y la alevosia? Q te paha ehpania

B

#50 si debe de ser eso por lo que en cuanto te echas novia le empiezas a gustar a todas de golpe...

1 respuesta
afhn

#52 eso se llama morbo.

1 respuesta
B

#53 a mi me parece que son malas entre ellas que tienen envidia, que piensan que funcionas bien, que la tienes hermosa y que eres un buen partido. menos mi madre que es super puta

2 respuestas
P

#54 numero de tu madre por mp, gracias.

afhn

#54 es más simple de lo que parece xd
el morbo del fruto prohibido. A tod@s nos atrae el sexo contrario cuando están ligados a alguien. El amante...

1 respuesta
PrinceValium

#56 Las encanta el sabor a vagina ajena en tu boca y codo.

1 respuesta
afhn

#57 mezcla de sabores? a lo mejor es eso.

1 respuesta
PrinceValium

#58 No se q vaginas te comes tu pero de las que me han hablado solo saben a mar.

1 respuesta
afhn

#59 Y no sería que el sabor depende de la hora del día? No soy muy erudito en este tipo de menesteres mundanos, pero el sabor de la almeja dependerá de lo fresca que esté, no? Aunque hablo desde la torpeza, pues soy virgen.
Nunca has probado una almeja de medianoche?

2 respuestas

Usuarios habituales