Me gustaria que mis padres sepan que fumo

M

soy un fumador un enfermo mentalllllll, toso todo el dia y mi aliento guele malll

A

Sácate un cigarro, le ofreces a tus padres y les echas el humo en la cara.

maRc

Papá, mamá. Llevo cinco años dandoos el coñazo con que no fumeis, pero ahora yo también lo hago.

¿Tanto te cuesta decirles la verdad? A no ser que ellos hayan tratado que tu no fumaras, no les va a mosquear lo más mínimo, exceptuando el que no comulgues con el ejemplo.

54000

#17 si, que fumas para ser un chulito e ir a la moda como todos los que han empezado a fumar con 15 años, justificate como quieras pero es la puta realidad.

Que te encanta fumar? si seguro que por su buen sabor, o por el increible perfume que desprende y hace que toda la ropa, pelo, boca y manos te huelan maravillosamente, que mas te puede encantar que tener que gastarte 3€ cada pocos dias, que hay mas maravilloso de si no fumas un cigarro cada X hora, empieces a tener mono, estar intranquilo y de mala ostia, que hay mas maravilloso que algo adictivo, que no produce ninguna sensacion (que no sea la de aliviar el mono precisamente provocado por fumar) que es caro de cojones, que destroza la dentadura y te destroza por dentro.

Si tio, te encanta fumar y por supuesto no lo haces para ser igual de duro y guay que todos los mocosos como tu.

Aeron

Mama, Papa llevo años diciendo que no fumeis pero por vuestra mala influencia he caido yo tambien ( lloros ) no puedo mas ( lloros ) necesito ayuda ( gimoteos )

Quiza saques algun regalo

evening0

Díselo y fuma 10 paquetes diarios ya veras que bien te deja el cuerpo y tu economía.

pineda

echales el humo a la cara, es una buena indirecta

pakutz

Tú sabrás, siendo su hijo, como contárselo.

de t0das maneras: mesura.

sergiovk

Papa,mama,fumo...

Ohhh!!!!que dificultad!!!!!

Netzach

Haz como hice yo. (Tabaco)

  • Mama, papa, me gusta fumar.

  • Ok Hijo.

Desde entonces en Reyes me regalan un cartón de tabaco.

También tenía 15 años.

ciza

#1 quiere decir que fuma tabaco / porros. Nadie que fuma quiere que se enteren sus padres a los 15 años

#34 la dentura jajajaj yo solia llamarlo dentadura

Por cierto conozco a un chico que por malas influencias empezo a fumar a los 9 años y si le vieras ahora dejarias de fumar

LupiN-

Te dejan 20.000 paquetes de tabaco para que "piques", si señor esos son unos padres responsables joder.

bruges3

Pues te metes un paqueta de tabaco en el bolsillo de los pantalones y los pones en el cubo de la ropa sucia. Tus padres se encargaran del resto

KKOo

deja mecheros a la vista , paquetes y tal cuando te pregunten pero hijo fumas? Si. , mucho mas facil que pregunten ellos que no que halla que decirselo.

Pontifex

Cuando te dejen solo prende la casa, cuando vuelvan y te pregunten por qué está la casa quemada diles: nosé, igual me dejé el cigarrillo encendido

mTh

"Mamá papa, vais a ser abuelos, mi novia esta embarazada, nos queremos y nos vamos a casar"

Y cuando se queden blancos del susto les sueltas

Que no tontos, que fumo como un carretero, nos echamos unos porrillos para celebrarlo?.

54000

#41 yo tambien la llamo dentadura ( no creo que exista la palabra dentura) ha sido un error al escribir

Toran

Liate un porro delante de tus padres

kimeritta

Mi consejo como fumadora, dejalo ahora que estas empezando a fumar..

De todas maneras, si decides seguir fumando es tan facil como decirle oye mama, ya se que no te lo esperabas (o eso es lo que crees tu, que tu madre seguramente ya sepa que fumas) pero fumo y de momento, aunque se que es un mal vivio voy a seguir fumando. Tu madre no podra decirte mas que vale, y si tal que no fumes en casa (aunque si ellos fuman, lo dudo). Yo lo hice asi, y salvo que de vez en cuando me da el coñazo con que lo deje y tal no he tenido mayor problema.

B

-Joder, vengo destrozado del curro papá. Entre eso y la ESO para adultos, no paro. Además, me ha llamado Sara. Sí, la que os presenté el otro día. Dice que no le doy la atención que necesita, y creo que Jordi está esperando que lo dejemos para aprovechar la situación. O quizás ni eso esperará.
Por cierto, tienes fuego? (haciendo el gesto de encender con el piti en la boca
-Sí hijo, toma

Si no reacciona mal, ya parecerá com si fumaras toda la vida con él. Te contará historias suyas de la mili y de cuando era joven (con otro piti en la mano, y quizás con un vaso de vino, ofreciéndote seguramente).

Lo de los porros... No lo entenderán. Ni mucha gente que conozco (joven) les sacas de su telaraña mental de "todo lo ilegal es malo, papá estado cuida de mí", pues a personas que han pasado una época post-franquista, menos (ideologías católicas inculcadas a base de calzador y demás). Aunque les puedes decir que fumas, y que en casa no lo harás, porque ellos mandan.

Eristoff

Dejalo como esta, si se enteran cambiara esa magia de niño que se esconde para fumar y seras niñato fumaporros con padres consentidos.

Es tu eleccion.

B

#34: Es cierto que es probable que haya empezado por esa razón, pero ahora la moda es ser antidrogas.

Más bien la moda es ser antimodas. Sale la moda emo? La odio. La gente fuma por moda? Yo todo lo contrario.

Y así con una infinidad de cosas.

#1: Te voy a dar el mejor consejo de tu vida: DEJA DE FUMAR, estás a tiempo. Yo estuve a tiempo y es lo mejor que he hecho en mi vida.

Netzach

#52 Como sabes que dejar de fumar es lo mejor que has hecho en tu vida si no has seguido fumando para saber que te hubiera pasado si seguías fumando?

A tu pregunta sí, me molesta esa actitud de "deja de fumar ahora que estás a tiempo" como si supieras que le va a causar problemas en el futuro, no tiene por qué y tengo muchos ejemplos cercanos de ambas cosas (lo malo que puede llegar a ser el tabaco, y el no-daño que puede no causar xD)

-

#53 porque tenia cancer de pulmon

Netzach

Dejar de fumar porque tienes cáncer de pulmón no es como para decir: "es lo mejor que me ha pasado", porque dejar de fumar no te va a quitar el cáncer.

Rst001

mi vieja cuando se dio "cuenta" de q fumaba (tuve q ponerle el puto pakete de marlboro en su cara...) me dice:

si fumas, tu mismo, es tu salud.

ahi acabo todo xD

M

Diselo en junio:

"Mama, Papa, he suspendido el curso y tengo que repetir. Ah, y ahora fumo."

LzO

#1 Buah tio no fumes joder, yo fumo y me arrepiento como muchos de aquí. Es lo que tiene juntarse con chimeneas.

Celiaaa

Yo estoy en la misma situación... Supongo que ellos ya sabrán que fumo pero entre la verguenza que me da admitirlo (de pequeña tb era la tipica pesada antitabaco) y q si no se lo digo, no fumo en casa... pues mejor para mi salud (o menos malo) y para mi bolsillo que "no lo sepan".

B

Cómo se pasa de ser super anti-drogas (o anti-tabaco) a fumar? xd.

Usuarios habituales