Me gustaria que mis padres sepan que fumo

M

soy un fumador un enfermo mentalllllll, toso todo el dia y mi aliento guele malll

A

Sácate un cigarro, le ofreces a tus padres y les echas el humo en la cara.

maRc

Papá, mamá. Llevo cinco años dandoos el coñazo con que no fumeis, pero ahora yo también lo hago.

¿Tanto te cuesta decirles la verdad? A no ser que ellos hayan tratado que tu no fumaras, no les va a mosquear lo más mínimo, exceptuando el que no comulgues con el ejemplo.

54000

#17 si, que fumas para ser un chulito e ir a la moda como todos los que han empezado a fumar con 15 años, justificate como quieras pero es la puta realidad.

Que te encanta fumar? si seguro que por su buen sabor, o por el increible perfume que desprende y hace que toda la ropa, pelo, boca y manos te huelan maravillosamente, que mas te puede encantar que tener que gastarte 3€ cada pocos dias, que hay mas maravilloso de si no fumas un cigarro cada X hora, empieces a tener mono, estar intranquilo y de mala ostia, que hay mas maravilloso que algo adictivo, que no produce ninguna sensacion (que no sea la de aliviar el mono precisamente provocado por fumar) que es caro de cojones, que destroza la dentadura y te destroza por dentro.

Si tio, te encanta fumar y por supuesto no lo haces para ser igual de duro y guay que todos los mocosos como tu.

Aeron

Mama, Papa llevo años diciendo que no fumeis pero por vuestra mala influencia he caido yo tambien ( lloros ) no puedo mas ( lloros ) necesito ayuda ( gimoteos )

Quiza saques algun regalo

evening0

Díselo y fuma 10 paquetes diarios ya veras que bien te deja el cuerpo y tu economía.

pineda

echales el humo a la cara, es una buena indirecta

pakutz

Tú sabrás, siendo su hijo, como contárselo.

de t0das maneras: mesura.

sergiovk

Papa,mama,fumo...

Ohhh!!!!que dificultad!!!!!

Netzach

Haz como hice yo. (Tabaco)

  • Mama, papa, me gusta fumar.

  • Ok Hijo.

Desde entonces en Reyes me regalan un cartón de tabaco.

También tenía 15 años.