ME ha agredido un camarero de pacotilla.

Ri0Ga

Yo en ningun momento he descalificado el trabajo de camarero, y ahora q nombras a mi padre... el es planchista de coches, no es un super hiper mega trabajo tampoco, es mas, yo he trabajado en almacenes, mientras estudiaba, pero lo hice.

Mi intención no era descalificar ese trabajo ni la persona que curra de eso, sino a esa persona especialmente.

Y bueno, al que me dice lo de si me queria hacer el machito delante de mi novia, te equivocas del todo, esa etapa de mi vida la pasé, es mas, cuando estamos en una discoteca o algo y se le acerca algun tio, o le dan un empujon o algo, cualquier cosa, a los 2 segundos estoy ahi para ver k pasa, entonces es cuando los niñatos se me encaran, y eso es lo q le da mucha rabia a ella, porque siempre acabo en fregaos de estos cuando pasa algo.

"Ojo", no estoy diciendo q me meta siempre en fregaos, en la vida he buscado un problema yo, ahora, yo soy una persona, a la cual si la bucas la encuentres, vaya, q nunca me vereis buscando yo un problema, pero si me quieren encontrar, lo hacen.

SaReDnAL

En parte te entiendo, yo tengo novia desde hace tantos años que no se la de veces que casi salgo a hostias por babosos maleducados xD

Ri0Ga

Yo llevo 1 año y medio con mi novia, y es la primera k tengo asi seria, todo lo demas han sido royos de 1 mes y eso, y la verdad que en la vida me habia metido en ningun lio, pero desde q estoy con ella, en las discotecas es... una vez cada 2 meses q tengo problemas con los putos babosos..

Y repito, q no soy un chulito ni nada, todo lo contrario, es más, mi novia odia a los chulitos, asi q abstenerse comentarios d este tipo.

B

#75 Kyosha me paso por la polla tu opinión sobre mi inteligencia, y por cierto, yo no digo que el otro lo hiciese bien (que no lo hizo ni de lejos) lo que yo digo, es que me toca los huevos tanto niñato que no ha trabajado en su vida que vaya con esa actitud provocativa y luego encima vacile, no vienen mal más de dos hostias a cada uno.

Tú NO PUEDES quemar una factura que no se ha cobrado aún de forma chulesca delante del camarero después de discutir (lleve razón o no), más que nada porque la factura se la lleva de vuelta con el dinero, para saber el importe exacto y devolverte las vueltas justas, pero por lo que veo, no has currado en nada de manejar dinero tú tampoco.

Si encima añades que al lado tienes un cenicero, por muy lleno el suelo de colillas que esté (que seguro que si pilla a otro tirando cosas al suelo como un GUARRO fijo que le dice algo) es una falta de respeto al que lo limpia que delante le tires el cigarro con desdén. Y por cierto, si tú consideras que por el hecho de que el suelo esté sucio tienes el derecho a llenarlo más deja claro tus condiciones higiénicas.

Los niñatos que mencionas también me tocan las narices, dos hostias no les vendrían mal.

#76 Sabía a qué tipo de local te referías, ¿y? ¿Conoces algún bar en el que te pongan un café de noche salvo que estés cenando dentro? yo no. O te crees tú que te ponen también una tostada a la hora que te de la gana a ti en cualquier sitio, claro por menos de dos euros van a tener que limpiar la máquina de nuevo y poner la tostadora a calentar, por tu cara sí. El que no tiene ni puta idea de como van los bares en España eres tú, así que infórmate antes de discutir con nadie y vacilar después de lo bueno que eres y lo violentos que son otros. Lo de el cliente siempre lleva la razón para las pelis americanas, hamigoh.

PD: y de camarero de pacotilla nada, imbécil, una persona que curra tan respetable como otra. Algunos es que por muchos recursos que tenga su familia habría que darles un pico para que valoren las cosas.

PD2: si, ostia tio no veas que buena esta tu novia que todos le babean y que machote eres tú que cada dos por tres por ella tienes que marcar, pero ups! es verdad, dejas claro que no eres un chulito...

SaReDnAL

Así es la vida macho... La gente no respeta y además de no respetar la mitad van buscando movida. Normalmente cuando tu sales con la novia estas atento a ella, y los demás salen en manadas de 50 a pillar como bruitrakos, y siempre tienen las de ganar si te quieres poner a la defensiva.

Es por eso que yo ya fundi las discos y demas sitios de estos antes de llegar a los 20, y desde entonces paso de ellas, pues hay lugares 100 000 veces mejores

xCe

le quemo el bar fijate xD

Tig

1- Goto hospital, parte de lesiones
2- Denuncia
3- Pide hoja de reclamaciones en el bar
3.1 Te da dan. Ok, rellena.
3.2 No te la dan. Otra denuncia.

D

Ejemplo AMO de como hay que actuar en este tipo de casos, leeros la descripción del video

HEROE

SaReDnAL

#98, vaya cojones le echa el chaval no? xD ajajaj. lo malo que tiene la punteria en el hojaldrete xD

KyOshA

#94 Primero, no me interesa saber por donde se pasa mi opinión un niñato chulesco como tú (sí, eres la definición exacta de lo que para ti son "niñatos que se merecen dos hostias").
Has venido al thread a dar tu opinión de forma un poco alterada, insultando por insultar.
Encima has venido de sobrado diciendo qué tipo de bar es cuand no tienes ni la menor idea, bocazas.

En segundo lugar no tienes ni idea de las condiciones laborales de la mitad de los usuarios de la web como para decir quién ha trabajado delante de una caja, de barrendero, o de camarero, y si la tienes, enséñame la estadística, porque me parece aquí que el único que no va a trabajar de algo en la vida eres tú con ese carácter prepotente y chulesco que tienes.

El tema de la factura es independiente porque no es lo que ha provocado la ira del camarero, pero si te sirve de consuelo hamigomío, en todos los sitios que he trabajado, ha sido con dinero.

Como tercer punto, te comento con toda la educación del mundo que trabajes menos y te mires más la compresión lectora. En ningún momento le he animado a ensuciar el suelo de un establecimiento, he dicho que si el suelo está lleno de colillas y NADIE HA SIDO AGREDIDO POR ELLO, él tampoco tendría por qué salir malparado de la situación.
Entendería perfectamente que el camarero se acercase y le dijese "otra vez me pides un cenicero, mal educado" pero no que le meta con una porra extensible. Y si de mi frase puedes sacar como conclusión cuan de limpia soy o dejo de ser, dedícate a ir de feria en feria con tu bola de cristal leyéndole el futuro a la gente.

DeFiNiTioN

No sé cómo tiene el camarero esa poca verguenza, si había testigos: después de que te agradiera yo le hubiera dado una paliza.

SaReDnAL

100

Kyosha for president :o

rojito

a ver si con tantas horas de trabajo iva enfarlopao y se puso vacilón, una de dos o le mandas a la policía a ver si le sacan droja o le tiras un huevo en la cabeza lo que tu quieras xdd

Kartalon

#102 Wreeeck!

spoiler

#103 Camareros consumiendo cocaína. A dónde vamos a llegar.

M4v3rikj3j3

#104 ke sera lo siguiente, politicos enfarlopados oh wait.... xD

E

#94 no me he leido el post ni otros replies, pero justificas la actitud del camarero y reprendes la de este chaval?
segun nos cuenta el, el camarero fue el primer chulito, si realmente es asi no se que haces justificando al camarero, o quiza te he entendido mal

B

Pues mira sí, quizá me he pasado, pero me toca mucho las narices esas cosas. Yo he sido camarero y me ha pasado mil veces, y he tenido que callarme como las putas, no me he liado a hostias, sólo he puesto escusas. Lo que no consiento es que encima después se vacile y sin saber ni cómo va el tema. Me dices que me mire la comprensión lectora, cuando de sobra se entiende que es un bar, si no que camarero anda poniendo cafés a los que están comiendo, ¿en un pub? ya... Y míratela tú niña, que quizá no ves que yo no defiendo en ningún momento que le den con la porra extensible a nadie.

No, no tengo idea de las condiciones laborales de la mayoría, pero si se que la mayoría es adolescente en edad de estudios o empezar a currar, y la verdad, una persona que ha currado no putea a un camarero ni a nadie del sector servicios. No se a qué llegaré pero lo que tenga seguro que es porque respeto al que trabaja y porque yo lo hago duramente.

Si has currado con dinero y no ves donde está el problema, es que no te das ni cuenta. Yo personalmente no las necesitaba, pero es recomendable dejarlas intactas porque no sabes si el otro si las necesita, sobre todo en un bar, que se suele llenar.

Trabajo como un toro cuando me toca trabajar y estudio más todo el año. Y si el suelo estaba lleno de colillas, no entiendo a que viene la agresión por tirar una al suelo si no ponen un cenicero en cada mesa. Bien, el analfabeto sin comprensión lectora soy yo, pero tú me acusas de decir que tú animas a nadie a ensuciar el suelo cuando yo dije que si tú opinabas que no importaba ensuciar más un suelo sucio eras una guarra, y la verdad, lo dijiste, como bien demuestra la frase que he puesto.

Vamos, dicho eso, paso de contestarte más, total más de uno que te da la razón sólo lo hace por tus enormes tetas.

SikorZ

Denuncia y punto tio... tienes testigos de sobra para lo que paso..

KyOshA

Ah vale, y en un bar NO PONEN CAFÉS NO? Dónde los ponen? en el quiosko??
Te estoy diciendo que fui a una DIS-CO-TE-CA a las 2.00AM y vi a UN TÍO pidiendo un café. Y el camarero, después de quitar la cara de sorpresa, LE SIRVIÓ EL PUTO CAFÉ EN UNA MALDITA DIS-CO-TE-CA. Si no sabes qué clase de bar es, no puedes decir si es un bar de cañas y tapeo (como has dicho en tu primer post), un bar-restaurante o un bar de karaoke. No sabes si es normal o no servir cafés por la noche. No hables sin saber, no me digas "ES UN BAR" porque eso lo he leido yo también, pero dentro de BAR se engloban muchos locales.

Nadie ha ido a putear a nadie.
Si al chico le apetecía un café lo normal es que lo pida...
Si yo voy a un bar y pido unas bravas y me dicen "no quedan" y al rato va un amigo QUE NO SE HA ENTERADO y las pide, no tiene ningún derecho a chillarle. No estaba puteando a nadie, estaba intentando consumir (y además algo que NO ES EXTRAÑO HACER EN UN BAR) que si voy a un bar y pido una revista entendería que el tío me mirara con cara de anormal, pero tampoco tendría ningún derecho a chillarme, ni aunque le pida comprarle una vaca =)

Si he currado con dinero y no veo el problema es porque, quizás (ojo, sólo quizás) no necesitaba la factura para nada. Pero no, tú eres el enterao y yo la nula.

Veo que pese a los estudios que estés realizando necesitas un refuerzo, insisto, en comprensión lectora.
Dime en qué momento me parece bien que tire una colilla al suelo en la frase "Y si el suelo estaba lleno de colillas, no entiendo a que viene la agresión por tirar una al suelo si no ponen un cenicero en cada mesa." Simplemente he dicho que no me parece normal que si hay 20 colillas tiradas por 20 tíos diferentes, sólo tengan que pegarle/chillarle/insultarle/echarle/petarle/ofenderle/blabla a él. No he dicho "tío qué más le daba al dueño del bar tú colilla si el suelo ya estaba guarro?" o "tío has hecho bien porque el suelo ya estaba sucio"

Y no pongas como excusa que algunos me defienden, porque la discusión es entre tú y yo, por eso te quoteo a ti y a lo que dices. Mejor pon como excusa que no tienes un puto argumento y que sacas conclusiones de donde no las hay, y que has venido de machito porque te habrán puteado en el bar y no has podido coserles a hostias.
PAra trabajar cara al público hay que tener educación y tú has demostrado tener cierta carencia.
P.D parece que sabes tú mejor que nadie cuanto me miden o me dejan de medir las tetas.

| "Vamos, dicho eso, paso de contestarte más, total más de uno que te da la razón sólo lo
\/ hace por tus enormes tetas." Era cuanTo, perdón x'd

Kartalon

"P.D parece que sabes tú mejor que nadie cuando me miden o me dejan de medir las tetas."

WAT

(Sin discusión absurda. Ni el chaval debería haber sido tan "machote a medias", ni el camarero tan capullo con una extensible haciendo el mono. Fin.)

PiRoMaN0

Si es verdad como lo cuenta, no tiene ningún sentido el comportamiento del camarero, esa no es forma de tratar a los clientes ni mucho menos...el cliente siempre tiene razón, siempre que no se pase de la raya claro está.

M

No estoy de acuerdo con los que justifican, aunque sea en parte, al camarero, y quizas sea porque sigo la filosofia de vida de "trata a los demas como te gustaria que te tratasen a ti mismo". En este caso esta maxima se ve potenciada por el hecho de que es alguien que esta atendiendo un local, con lo cual su don de gentes debe de estar mucho mas desarrollado.

Si yo soy un camarero, por muy mal dia que haya tenido, mi obligacion es satisfacer a mis clientes.

Supongamos que si, que en ese momento no me sale de los cojones hacer un cafe por X motivo, quizas porque la maquina ya esta limpia, o porque no quiero abrir un paquete de cafe nuevo solo para un cafe, o por lo que sea, pues en ese caso hubiera tenido mucho mas tacto y con toda mi simpatia le hubiera dicho a la chica "Ay perdona pero es que a la maquina esta sin presion, tienen que venir a arreglarla" por ejemplo, o "Lo siento hija, es que el filtro esta limpiandose con un producto especial para que no queden restos y es toxico, ya no puedo meter mas cafe hasta mañana" o yo que se, cualquier cosilla que fuese mas excusable y que me diese cancha para dar a entender que me preocupa mi cliente pero que, vaya por dios, no puedo hacer un miserable café.

Y en el hipotetico caso de que luego hubiera venido el novio a pedirme de nuevo el cafe, le hubiera explicado, aun con mas detalle, el problema que tuviese con la cafetera, y acto seguido le hubiera dicho "Le puedo poner un batido si quieres, o un refresquito, o un té incluso, pero la cafetera esta inutilizada, lo lamento de verdad".

Simplemente es eso, tacto, saber hacer, mano izquierda... llamadlo como querais, pero que un camarero, ya sea por el motivo que sea, tenga ese arranque con un cliente es como para retirarle la licencia del bar.

D

Deberías empezar por reconocer que lo que realmente te acojona de denunciarle es que vaya a por ti.

Deja de utilizar a tu novia como excusa.

B

Me gustaria ver el momento en que te llama hijodeputa y respondes:

-Perdon?

Muy epic , el camarero con un par de cojones hay va te saca del cuello y te da un cabezazo.

Recogevasos WINS

D

Nacho te lo tienes merecido por tonto. Eso si, tampoco es nadie para agredirte y mas de esa manera, de todas formas es muy dificil demostrar que tenia la extensible ya que no hay unas lesiones y la gente no va a declarar a favor tuyo por que no se van a mojar, yo que tu me olvidaba, no te busques la ruina y no vuelvas a ese garito de mala muerte

R

yo si quieres te vendo una, pero de 2 fases y asi te vengas

ZaOSoMo

Anda anda la de veces q siendo camarero me ha dicho mi jefe ya no se sirve cafe... (es un bar de comida) y yo con mi carita de angel he tenido q ir a decir a gente no lo siento... ya no se sirve cafe la maquina sta limpia y ellos lo han entendido ¬¬"!

Xager

A ver... no voy a ponerme del lado del camarero ni mucho menos, pero para empezar, me gustaría ver si tod pasó tal y cómo cuenta #1, si de verdad, la segunda vez que pidió el café fue tan educado cómo comenta, si de verdad el suelo estaba lleno de colillas, si no hubo por su lado la intención de vacilar (con eso de quemar la cuenta y tal) por no hablar de que seguramente de fondo habrían algunos comentarios, y si el camarero llevaba una mala tarde y tiene una mesa que se estan riendo (o él cree que se están riendo de él)... Lo normal es que se cabree...

NO JUSTIFICO LA VIOLENCIA, básicamente, en este caso, vas a la mesa, y les dices, que se cierra en 5 minutos, y que pueden llevarse la bebida en vasos de plástico, y punto.

Yo he trabajado en bares, y la verdad es que si un grupo de chavales tienen ganas de fiesta, y te buscan las cosquillas... pues no hace gracia. Yo nunca he golpeado a nadie, pero si he tenido que echar a la gente. (y justo usando la tecnica sencilla, que es avisar a la policia, claramente, lo mismo que tendría que haber hecho #1)

PD1: Porra extensible no, pero yo siempre llevaba un Tazer de unos 65000V, que nunca tube necesidad de usar. que una cosa es llevarlo para defenderte y otra para vacilar al prójimo.

PD2: SI la máquina de café/zumos se ha limpiado, es por que ya no se sirven más cafes, si el bar cierra a las 11, a partir de las 10, "la máquina está apagada" si el cliente lo entiende (la mayoria de casos es así) pues bien.... sino, pues lo siento, ni gritos ni nada, ya puede venir 1, 2 o 10 veces.

RPV: No justifico al camarero, y si hay algún problema en un bar, SIEMPRE hay que avisar a la policia, no usar la violencia (a ambos lados de la barra).
Pero habría que ver la actuación de #1 en directo... por que a veces hay cosa que cabrean.

PD al RPV: No acuso a #1, tan sólo digo que hay cosas que cabrean, y que casi siempre són las cosas que "accidentalemente" nos olvidamos de contar en la historia.

LzO

Pasate un día que no haya mucha gente o algo y lanzale un cocktel molotov en la cara a poder ser.

SaReDnAL

#117, hablando se entiende la gente. El caso es que este camarero no sabia hablar. Era como un mandril

Usuarios habituales

  • Ri0Ga
  • SaReDnAL
  • Kartalon
  • KyOshA
  • HNgoly
  • George-Bush
  • geco