ME ha agredido un camarero de pacotilla.

Ri0Ga

Bueno, todo empieza el sabado por la noche, despues del partido, y de cenar, fuimos a tomar algo a un bar, el cual suelen cerrar siempre bastante tarde, y ese dia, con el futbol, pues el bar llevaba mas de 14 horas abierto.

La cuestión es que entramos, nos sentamos y una amiga va a pedir lo que queremos, a todo esto, que a mi novia le apetece un cortado, y todavia hay gente cenando en el bar, por lo tanto pensabamos que no habria problema, pues vuelve mi amiga y nos dice que el tio se ha negado a ponerle el cortado, porque decia: "NO TENGO CAFÉ", totalmente falso como todos sabemos pero bueno, eso es lo que le dice a mi amiga.

Despues de esto, mi novia dice... bueno que se le va a hacer, ya me lo tomaré en casa, pero yo al ver q todos estabamos tomando algo menos ella, me levanté y amablemente le dije al mismo camarero: Por favor, me podria poner un cortado? a lo que me responde gritando:

"QUE LE HE DICHO YA A TU AMIGA QUE NO, COÑO QUE NO TENGO CAFÉ".
"Si que tenia café, pero simplemente no querría ensuciar otra taza, o la maquina, o vete tu a saber que...

Le digo que no hay café? ok.

Me voy a sentar a la mesa junto a mis amigos y mi novia, y veo que nos traen la cuenta para que les paguemos, a lo que cojo y con el cigarro que me estaba fumando, quemé la parte donde estaba la heineken q me habia pedido, que por cierto ni la toqué.

Después, no me habia fijado que habia cenicero en la mesa, pero estaba al fondo, (eran 4 mesas y solo habia 1), asi que tiré la colilla en el suelo (donde habian un monton de colillas ya, al haber puesto el partido tambien en ese bar...)

El camarero hijo de puta me ve, y me grita: "EH TU, HIJO DE PUTA, QUE HACES?", a lo que le respondo... ¿Perdona?
Y el pavo me suelta: Tienes un cenicero ahi, que coño haces tirando la colilla en el suelo?

Y bueno, yo ya quemado ... le digo, no hay cenicero, y me dice: que eres tonto? lo tienes ahi. Entonces yo le dije, ostia, abre el cajón de debajo tuyo, AHI TIENES CAFÉ.

A lo que el tio se empieza a alterar, sale de la barra gritando y tope de furioso, viniendo hacia mi, (yo pensaba que me echaria del bar o algo, en todo su derecho, todo hay que decirlo), pero el tio viene, me levanto de la silla y me pega un cabezazo, a lo que despues me coge del cuello, a lo que yo respondo dandole un codazo en el estomago y haciendo que me suelte del cuello, despues lo separan de mi, y cuando parece que se está iendo, vuelve y se saca del bolsillo una PORRA EXTENSIBLE, si, esa que incluso en las discotecas esta prohibida? pues esa.

Al final entre mis amigos y los clientes q habia ahi nos frenaron a los dos, a lo que mis amigos me sacaron a la calle a k me calmara, y el hijo de puta del camarero seguia sacandome la lengua y tirandome besos para que yo me alterara o algo, tenía ganas de juerga...

A todo esto, era para contaros la de hijos de puta que hay por el mundo, desahogarme un poco, también porque no, pedir vuestra opinion sobre que puedo hacer, de momento no he hecho nada, queria ir a la policía pero no tenia ninguna marca ni nada, ahora tengo una herida en la frente y un bulto.

Opciones:

a) Ir a comisaría y denunciarle, a sabiendas de que no le van a hacer nada.
b) romperle todos los cristales del bar, o en su defecto atizarle a el y esperar a que se encuentre con mi novia y le haga algo, ya que sabe quien es, pues estaba esa noche y además es un bar al k habiamos ido algunas veces, ella era bastante habitual.

Pues eso, espero opiniones, gracias!

oOL4sTOo

1º Tan de pacotilla no será.

2º Menudo anormal de camarero.

3º opción a y luego la b.

LaChilvy

Denunciale pero YA

D9N1

KDD y todos con tirachinas

ahora en serio, denunciale

GR33N

Hombre parte de culpa tienes, si no te quiere servir un café porque está de mala ostia, pues te vas de ese bar y vas a otro.
Creo que habría sido mejor que estar de broncas y peleas con el camarero quemado.

tokeh

No pierdas el tiempo con chiquilladas de romperle los cristales, o le quemas el bar con su madre, su mujer y sus hijas dentro o le denuncias en comisaria.

Medias tintas no, por favor.

geco

yo le miraria a la cara y me cagaria en su puta madre, punto pelota.

el resto ya sabes que tienes que hacer.

Dejate de denunciar que no sacaras nada en provecho.

HNgoly

Quemale el bar :D

Todo por un misero cafe

George-Bush

Vamos, que era del madrid.

Pd: no entiendo como no llamais a la policia nada mas salir de alli, osea os agreden con un arma ilegal y os vais asi por asi? Joder, que la policia esta para eso, parece que os de verguenza llamar, ya solo por la extensible le caeria una bonita multa... ahora no podras probar que tenia una.

Hades13

.

HNgoly

#10 Con la primavera los imbeciles se alteran

Ri0Ga

#9 Si no llamé a la policía en ese momento, es por lo que ya he dicho, a mi novia la conocen, y ese camarero está chalado, no es la primera vez que tiene un problema de estos segun me han comentado, ademas tiene unas pintas de gitanaco que no veas, simplemente lo hice por miedo a que le pasara a ella algo si le pillaba por la calle, pero ganas no me faltaron la verdad ...

PD: La porra solamente la sacó y me amenazó, no me atizó con ella, ya que los clientes lo frenaron, por suerte para mi ( y para el, porque yo tenia una silla de madera que pesaba un cojón y parte del otro ).

#10 Si habia testigos, pero te aseguro que la gente no se mete en fregaos, asi q con los unicos testigos fiables q puedo contar es con mis amigos.

geco

#12 ostias, dejate de postear y partele la boca.

Hades13

.

PruDeN

llama a los miami

raulmevi2

que vayan tus amigos con pasamontañas a tirar bujias a los cristales del bareto

George-Bush

#12 Pues mal hecho tio, osea es lo primero que tenias que haber hecho, minimo puro por la extensible y la agresion para bajarle los humos, si por la pintas de un chalao y el miedo no vas a tomar medidas esta gentuza sera inmune siempre, y si tiene un negocio ya tienes por donde agarrarle los huevos para evitar que se pueda "vengar" cosa que dudo por un calenton.

Loa

hace unos años te habria dicho que paliza skin al camarero... y aun me quedan ganas de recomendarlo... pero lo normal es que hubieses llamado a la poli... multa + publicidad

pd: #10

geco

#18 que va a sacar la policia en limpio que no le de al camata a solas y cara a cara ?

O le crujes o no vuelvas, la denuncia no hara nada.

Aeron

Ya es tarde por que ahora no va a tener la extensible encima, que por ser ilegal le iba a caer una buena...

De todas formas denuncia por agresión, planta testigos, y hoja de reclamaciones

Ri0Ga

#17 ya lo se, pero ya te digo, por mi no me importa, aunque a diario pase por ese bar, no me importa q pueda intentar hacerme algo a mi, pero con mi novia no me la juego, no te puedes imaginar como se puso cuando pasó todo, se asusta super rapido, y si no se pasó 2 horas llorando no se pasó ni una...

JosepRS

Igual te crees el rey de el mundo o algo, si no quieren servirte un café te jodes, y yo si vienes a mi establecimiento y tiras una colilla en el suelo te la hago recoger con la boca. Y me da igual que debajo de tu colilla estén media docena mas, estoy en mi derecho y punto pelota, si no te gusta, ya sabes, aire.

Ahora, a mi me pasa lo que a ti y .. xDD mira no sé, pero fuego, mucho fuego.

RoBErTiTo

Yo no entiendo como funcionan vuestras mentes.

Si un camarero me insulta: me voy sin pagar. Si me pega: llamo a la policia al instante. Si me saca una porra extensible... vamos policia, guardia civil, ejercito, a quien haga falta.

Desde luego, parece que tengais 3 años.

Ri0Ga

#22 he dicho que cuando salió de la barra pensaba que me echaría del bar, y como he dicho estaba en TODO su derecho, no lo discuto ...

Y por cierto, la pelea no fué por el hecho de que no me pusiera un café, sino POR LAS MANERAS de decirme que no me ponia un café.

George-Bush

#19 ¿Que no hace nada? Para empezar segun el reglamento de armas una porra extensible es un arma prohibida, al instante ya le hubiesen caido 300 euros de multa sin discusion alguna los cuales duelen, unido al tema de la agresion por el otro lado ya se hubiese puesto mas seria la cosa y si da la casualidad de que tiene antecedentes mas risas aun.

Algun dia os robaran el coche u os apuñalaran y no denunciareis "porque no sirve para nada"

#26 ya he dicho que lo tenia que haber hecho nada mas salir de alli, no ahora.

michi

claro hombre, buscale la porra ahora

KingFish

Precisamente en este tipo de denuncias es donde proporcionalmente más duele... al tío tonto le caería una multa que probablemente le joda más que cualquier paliza que puedas darle. Yo hubiera llamado a la policía y me hubiera reído un rato de él :P

oOoMeGaOo

Esa porra esta mas que prohibida, el verano pasado fuimos con un amigo a una zona turística de marcha ya que teníamos un colega chino que tiene un restaurante hay.
Pos el chinorri nos dice de ir a un pub de la zona (uno de los 4 que hay xD), salimos un rato pa tomar aire y vimos un guiri to borracho pero de estos inofensivos, y se ve que quería entrar pero no le dejaban, como mucho abra sido 2 minutos lo que estuvo el guiri pidiendo entrar (supongo ya que no se ni papa de ingles) a esto que uno de los gorilas (que con el menique ya hubiera nokeado al guiri) saca una extensible de esas y le mete 3 porrazos en la espalda al guiri que cae fulminado.
Nada lo típico 45 min esperando ambulancia 1 hora para los picoletos, al final todos fichados por si teníamos que declarar y escuche por hay decir a unos de los picoletos, que el segurata se iba a cagar.
Decir que en ese momento casi ni hablaron con el, pero por lo visto le caería una grande a el y al pub.

Moraleja: denuncia, que se va a cagar xD

Ri0Ga

#25, te doy toda la razón, si yo era el primero q queria denunciar y me arrepiento de no haberlo hecho en ese mismo momento, pero te vuelvo a dar la escusa de mi novia... nose, me da bastante yuyu :\

tokeh

¿qué pasa con tu novia? por denunciar a un energúmeno la van a atar a la barra del bar y la van a violar todos los propietarios? venga ya hombre, un poco de sentido común, que parece que tengas 12 años tío, además pondría la mano en el fuego a que no eres el primer puteado en ese bar...

Usuarios habituales

  • Ri0Ga
  • SaReDnAL
  • Kartalon
  • KyOshA
  • HNgoly
  • George-Bush
  • geco