Me ha entrado sabia en el ojo (experiencias)

B

Me ha entrado savia en el ojo. Y el dolor era insoportable escocia mucho y no podia ni abrir el ojo. Me he echado un puñado de agua pero seguia igual, no se iba. Me ha entrado un poco de desesperacion de lo que me escocia. Al final, he ido al medico y me han puesto unas gotas. El dolor se me habia aliviado un poco pero seguia doliendo. Casi no podia abrir el ojo y tenia que cerrarlo porque escocia mucho si no lo hacia. Ahora me sigue molestando al parpadear y me escuece un poco pero nada comparado con lo que me dolia antes.

PD: Duele mucho, llevad mucho cuidado con la sabia, porque a mi me han entrado ganas de arrancarme el ojo, en serio.

nerkaid

¿Como has acabado con sabia en el ojo? ¿Te ha hecho un bukake un sauce?

16 1 respuesta
Popino

Gracias por compartir tu experiencia amigo, mis dieses

Valkyrja

Otro que practica ecosexualidad.

2
B

#2 Estaba mi padre partiendo un cactus, he mirado y me ha salpicado en el ojo.

1 respuesta
Pumazone

No te la vas a follar

1 respuesta
Ryok

Lo que se ve que no te ha entrado en el ojo es el diccionario.

1
Massalfa

Estas son las cosas que pasan cuando sales de la habitación, vuelve a la cueva. Y tira el cactus que tienes al lado del ordena.

1 respuesta
B

#8 Y luego me preguntan porque no salgo jajaja

D

Sabia dice el pirata jajajajajja

6
choper

Su puta vida nano.. encima la leche esa blanca de cactus que pica incluso en la piel.

No me quiero ni imaginar los horribles sufrimientos que has padecido (en serio). Anti-cactus total.

1 respuesta
dranreb

Tú también te follas a tu melocotonero ehh warro jajaja

8
B

#11 Y todos diciendome si eso no es nada, joder que no es nada. Como se nota que no le ha caido nada parecido en los ojos.

1
Alvurion

Menudo satélite

Kilra

Sabo

Lexor

#6 ya se lo ha follado

kaizen07

¿Sabia?

Culebrazo

Pensaba que era sabia de garompa. Con la semana que llevamos era lo minimo

ArticoDelSur

¿Cómo has acabado con Savia en el ojo?

La unica posibilidad no humillate es que te rascaras el ojo inconscientemente pero...

:qq:

acetil93

#5 Así es como ahora se le llama a "comerle el rabo a tu padre" ? Bravo :)

Hipnos

Se dice savia y te jodes por echartela en el ojo.

Ozonoo4

el buen saviote

PaCoX

tienes suerte, a otras les entran pollas en el ojo y les duele mas.
por ahi nooo, aiii! pirata!

Lizardus

Si si, savia...sabías a lo que ibas...

benjajim

Los del orgullo ya no sabéis lo que hacer para llamar la atención

Valkyrja

Me sé de un paciente que le pasó exactamente lo mismo; se lo limpiamos con suero y estuvo poniéndose Atropina e Hidrocortisona una larga temporada... pero estuvo unas semanas fatal, le ardía el ojo y le supuraba. Además perdió la visión.
A las semanas, tuvieron que hospitalizarle y operarle porque iba a quedarse como Alastor Moody.
Incluso hubo complicaciones durante el ingreso y fue un percal de la hostia.

Así que eso, que el tío estuvo a punto de perder el ojo o algo así, aunque tampoco lo recuerdo muy bien porque me lo estoy inventando.

9 1 respuesta
B

#26 Eres un hijo de puta, me has acojonado por un momento.

Blue_ogre

Pero seguro que era un captus? Porque como sea una euphorbia y lo que tengas en el ojo sea látex ya te puedes despedir del ojo.

1 respuesta
B

#28 Mierda....

Crowbar

Por Dios y por la Virgen, macho... al médico.

Con lo pegajosa que es esa mierda, y encima en el ojo con lo delicados que son éstos... fatal.

Usuarios habituales

Tags