Me ha llegado una denuncia

allmy

#29 Yo me se una mejor, coger un proxy o un VPN en Suecia que tienen buenas leyes de privacidad, accedes unas cuantas veces en tiempos de más de 10 minutos. Y cuando investiguen las ips... Sorpresa!!!!! A no ser que hayas estado por esos lares, toma duda razonable.

1 respuesta
tirano

#30 Sencillamente por que una mujer ha testificado, para la justicia la palabra de la mujer es la verdad absoluta, asi son las leyes

1
B

os estais montando unas películas con la IP de cuidao... sinceramente no creo que su inocencia/culpabilidad dependan de su IP, y eso es algo que seguramente se verá enseguida en un juicio de este tipo.

#38 que sabe más del tema lo ha puesto bien claro xD

1 1 respuesta
p0tat0

#31
JAJAJAJAJAJAJAJA te lucistes
#30
Créeme que la IP, no dice tanto como al gente se piensa, data una localización pero puede ser errónea ...
de hecho aquí te doy un ejemplo de donde data mi IP (vivo en tenerife en un municipio llamado la cuesta, que está entre la capital y La Laguna pues me dá en el culo de la isla y en medio de un descampado...

#39
Hoy llueve aquí creo que me quedaré en mi cas... digo cueva que se está mejor . . .

1 respuesta
BioGnomic

Cuando es el juicio?

calico

#1 le llamaste bujarrón jajajaja me parto

HisHoliness

#1 Eso te pasa por troll.

Letto

¿Pero en tu perfil de tuenti no tienes tu nombre y apellidos?

Sobre la IP, tuenti las guarda seguro y si la policia judicial lo solicita las da. Si en este caso es un mensaje pues le dan la IP desde la que se hizo ese mensaje y luego el ISP está obligado a dar la dirección (en mediavida ya nos pasó).

La denuncia llega a nombre del titular de la línea pero si en este caso ya saben tu nombre...

Y todo el rollo ese de alegar que la wifi es pública te lo veo jodido, has usado tu cuenta con password desde tu IP para insultar a un conocido así que blanco y en botella.

1 3 respuestas
HisHoliness

#14 pffffff niñato insaiz. Me dejais flipado con vuestras mamonadas del tuenti el farmville y su vieja.

Salid a la calle!

1 respuesta
NoN3

si es una falta ni la policía ni el fiscal entran de oficio, debe haber denuncia previa del agredido. Por otro lado, es imposible coaccionar a alguien por internet pues se necesita violencia física sobre la persona, en todo caso unas amenazas leves, mírate el Art. 620 cp

Artículo 620.
Serán castigados con la pena de multa de diez a veinte días:

Los que de modo leve amenacen a otro con armas u otros instrumentos peligrosos, o los saquen en riña, como no sea en justa defensa, salvo que el hecho sea constitutivo de delito.

Los que causen a otro una amenaza, coacción, injuria o vejación injusta de carácter leve, salvo que el hecho sea constitutivo de delito.

Los hechos descritos en los dos números anteriores sólo serán perseguibles mediante denuncia de la persona agraviada o de su representante legal.

La gente no va denunciando así porque así, algo habrás hecho

1 respuesta
Ephectx1

#38 La cosa es la siguiente, mi perfil, el mio que tengo, tiene mi nombre y apellidos completos, la primera vez que me llegó una carta había un apellido mal así que no la acepté, al tiempo me vino el agente judicial y el apellido seguía estando mal así que me tomó datos y se fue, antes, me llaamaron para ir al juzgado y bueno, al parecer ahí tenían erróneos mis datos pero mi dirección y dni los cogeiron (que bueno, en principio no parecía haber dni pero desde que me lo pidió el agente judicial pues aparece en la denuncia, que raro), corrigieron el apellido y tal y bueno, me enseñaron la denuncia, y lo cierto es que no sé si ha sido por IP, porque que les hayan aceptado la denuncia de esa forma, pués alguna prueba tendrán, no sé si IP o que simplemente los dos alegarían que fui por X motivos ficticios. Bueno, me han dicho que es Juicio por Faltas, algo leve, y que no suele quedar reflejado en la ficha, pero no sé, por amenazas y coacción? Venga ya...

#40 Te diré que es raro, pero bueno, si fuese así, amenazas y coacción a traés de internet? En el mensaje de la copia de la denuncia dice que se aleje de X personas o le partirá las piernas :\

P.D: #40 A qué te refieres con que ni policía ni fiscal entran en oficio? que el tio denunció y ya?

1 respuesta
Letto

#41 Pero si los conoces en persona te habrán denunciado directamente digo yo.

¿La amenaza que aparece en la denuncia la hiciste?

1 respuesta
Ephectx1

#42 Sí, de hecho él y su pandilla (y la tipa esa) son amigos de mi ex, los cuáles me odian profunamente, probablemente nada que ver tenga pero, es un dato.

Y.. la denuncia al parecer es por unas amenazas hechas hace meeeeeses, yo soy muy temperamental pero no recuerdo haber hecho eso, por ello me he sorprendido, y si hago esas cosas pués no sé, suele ser bajo el cabreo, desde mi cuenta o cara a cara =\

Zendel

#34 Créeme que la policía cuando localiza tu ip, no usa "google maps" y pone tu direccion. Tienen herramientas mucho mas sofisticadas y con total precisión.
Aparte de que tu ISP le pueden facilitar los datos previa orden judicial.

#1 Si te dedicaste a insultar y amenazar cual malote de internet, creyéndose impune ante todo, jodete pero bien jodido.
A saber las cosas que soltastes, porque llamar Bujarra a uno por internet ni de lejos da para una denuncia, y menos que te lleven a juicio.

Eso si, espero que en el caso que puedas demostrar tu inocencia, postees un "OWNED" en su perfil, bien grande junto a la sentencia del juez.

2 1 respuesta
Ephectx1

#44 Que lo de bujarra era una broma :\

P.D: ESO HARÉ SI SALGO IMPUNE, no lo dudes xDDDD

NoN3

Pues te vas a comer el pastel, si amenazáis - aunke sea una gilipoyez- no lo hagáis por escrito y si lo hacéis por escrito hacerlo anónimamente que por lo menos no os puedan pillar joder parecéis nuevos xd

Si tiene el mensaje ese, basta, no hace falta que las amenazas las lleves a cabo, pero bueno en verdad es una mutilla, hay tanta gente que amenaza...

1 respuesta
AikonCWD

Eso te pasa por ir amenazando por internet. La proxima vez fijo que te guardas la lengua. Suerte con el juicio

Soldier

#1 Iba a escribirte una mega explicación del copón sobre Derecho procesal penal, pero como no ibas a entender de que va la historia mejor contrata a un abogado (o si no tienes recursos, pide que se te reconozca el derecho a la asistencia jurídica gratuita).

Un juicio de Faltas es lo de menos que te podía pasar,
Código penal
Artículo 620.

Serán castigados con la pena de multa de diez a veinte días:

Los que causen a otro una amenaza, coacción, injuria o vejación injusta de carácter leve, salvo que el hecho sea constitutivo de delito.

Los hechos descritos en los dos números anteriores sólo serán perseguibles mediante denuncia de la persona agraviada o de su representante legal.

1 respuesta
Ephectx1

#46 Si fue desde un perfil falso :\ a mi qué me cuentan, y bueno, eso me han dicho, que es una multilla

#48 Es decir, que según me estás diciendo, me cae una gorda, no?

1 respuesta
WaRdIx

Joder #1 me acabas de dar otra razon mas para odiar las redes sociales. La añadire a mi lista de odio con: Buaaaaaaa niñas que fieston ayer. Mañana para (inserte ciudad) a liarla. Cariño eres la luz que guia mi vida, buuuuuuu 4,5 meses juntos ya, etc..
Por cierto suerte aunque ya me imagino la cara del chaval

RoDRa

Eres culpable y se va a demostrar con datos que tiene la policica. Supongo que sera una multita y a casa

Soldier

#49 Muy gorda no es, pero macho pillate un abogado... porque ir sin, es hacer el primo (aunque la ley te deja en el Juicio de Faltas). Además te constarán antecedentes penales... osea que trabajar por la administración nanai durante un tiempo al menos!

2 respuestas
Ephectx1

#52 Yo me iba a presentar para entrar en la policía nacional, supongo que con antecedentes, nada, no? Aunque la tía me dijo que estas cosas no suelen contar en el expediente. De todas formas, pillaré abogado :\

1 respuesta
C

Multa de 50 euros y a casa.

#52 las faltas no dejan antecedentes penales.
#53 no te van a quedar antecedentes.

Encima le aconsejas que vaya con un abogado para no hacer el tonto. Llevarlo para esta mierda de juicio si que es hacer el tonto.

1 respuesta
Meleagant

#33 Pues claro que va a ser por la IP.

Si la cosa va a más, se verán obligados a solicitar a Tuenti los datos de la conexión a la cuenta en cuestión, y al ISP correspondiente el nombre del usuario al que se asignó esa IP en ese momento.

Es la única forma fiable de saber de dónde viene el tema.

turanga

¿Estás seguro de que no has vacilado a nadie por internet? Hay gente muy susceptible, y que denuncia enseguida. Sino, la otra opción es que te hayan robado el wifi y la hayan liado desde ahí. Eso último es una cosa relativamente habitual, pero es una putada.

Soldier

#54 Claro, todos sabemos que para aquellos que no saben de Derecho, lo mejor es presentarse ante el juez sin alguien que le asesore.. en fin...

Lo que no dejan antecedentes penales... no caí que sólo era para reos de DELITOS, aunque dudo que en el CNP dejen pasar a nadie que haya estado condenado por un delito o falta... vamos de cajón!

1 respuesta
D

Hola, buenos días.
Lo primero decir que de primeras, la denuncia no venía a mi nombre y después lo cambiaron.
Lo segundo decir que no sabes lo que es "TWENTY".
Lo tercero que no sabes quién son esos personajes.
Después les dicen que comprueben la IP, y que verán que tú no has sido.

Si tú no has sido, no lo podrán demostrar. Si no lo pueden demostrar, te vas para casa de rositas.
Ahora bien, yo les denunciaría por las molestias, daños morales o algo de ese estilo.

2 respuestas
C

#57

Claro, todos sabemos que teniendo en cuenta que el chaval ya sabe que muy gorda no le puede caer, y que la minuta de un abogado es mayor que el dinero que tendrá que pagar por la condena que por otro lado no conseguirá ahorrarse gracias a un abogado, y que solicitar la justifica gratuita es un coñazo y además no se la darán salvo que sus padres ganen menos que dos veces el SMI, lo mejor es decirle que vaya con abogado

Haría caso sin duda a #58.

Ephectx1

Vaya, que ir con abogado es hacer el tonto, no? Porque si el abogado me va a sablar más que la propia denuncia en caso de que me cayera, pués pa que? Aún así, es cierto que la CNP no deja pasar ni una falta?

Usuarios habituales

  • allmy
  • Ephectx1
  • comoestamos
  • Soldier
  • NoN3
  • Letto
  • p0tat0

Tags