Me ha llegado una denuncia

Ephectx1

Bueno, pués soy el que abrio un tema hace unos días: http://www.mediavida.com/foro/6/duda-sobre-sobre-siglas-jf-434176

Resulta que el sábado pasado vino un agente judicial a entregarme la denuncia en mano, pero el segundo apellido seguía estando mal, así que me pidió datos para contrastar y se fue. Esta mañana me llamaron para ir al juzgado, fui, y bueno, me entregaron una denuncia en mano con mi nombre corregido correctamente y dni, demás datos, mi dirección y tal, pués el denunciando, junto a su amiga, me denuncian por haberle enviado amenazas a él en concreto y haberle coaccionado (la denunciante en realidad es su madre) y bueno, me acusa de haberle enviado amenazas desde un perfil falso a través de la red social "TWENTY" (como leeis). La cosa es que esta semana tengo un juicio por faltas o algo así, al parecer no es leve, pero se supone tengo que demostrar mi inocencia ese mismo día y él mi culpabilidad, la chica de los juzgados me ha dicho que probablemente me haya denunciado con alguna prueba o la policía haya descubierto algo,

Quisiera saber cómo cojones ha conseguido mi dirección o si las pruebas las habrá aportado él, porque vamos, yo no he amenazado a nadie y no se trata de un error porque conozco a ambos personajes, ¿la multa de cuánto suele ser? y bueno, alguna info extra? Es que estoy flipando

EDIT: El denunciante y su amiga son menores.

sherz

Diles que es imposible ya que no existe ninguna red social llamada TWENTY. Fácil, rápido y para toda la familia

11 1 respuesta
Bl3sS

Si no demuestran que las amenazas han sido desde un perfil al que al menos alguna vez se ha accedido desde la ip de tu casa puedes estar tranquilo.

1
chusty

Bah si la denuncia es por una amenaza con un perfil falso y via tuenti preparate porque se te puede caer el pelo.

2
Bloody

Si todos los del tuenti fuesen a juicios por faltas, estarían todos en la cárcel...

Tienes tu dirección escrita en tu perfil o algo?

1 respuesta
Semblante

Si supuestamente no has amenazado a nadie no deberías estar tan preocupado.

4 1 respuesta
MendozaH

Como dice #2, aquí te dejo el guión que deberás decirle al señor magistradito.

"Verá, señó jué, esto son mentiras y falacias propias de Sálvame Deluxe, cosa que lo más probable esque la amiga del denunciante a.k.a. su Mami, son inciertas. No conozco, ni aparezco, ni nada por el estilo, en ninguna red social llamada Twenti."

Caso cerrado. Poker face del denunciante. Win face de tu parte

2
_LuZBeL_

Se hace una denuncia, se investigan las ip's y te dicen la zona donde han sido las conexiones desde ese perfil, si han sido varias, y las relacionan por donde vives o trayectos que sueles hacer... si das el perfil ya sabes

1 respuesta
X

aparece desnudo en el juicio al grito de 'dar duro hasta la independencia'

1
B

La dirección la tiene la policía, con denunciarte ya saben todos tus datos (la policía) y te mandan la carta a casa.

1 respuesta
michi

confiesa, que le llamaste?

Ephectx1

#5 Si, en la denuncia consta mi dirección, me dio a entender que fue facilitada por otros medios ya que te pone... "y si fuera posible más adelante se facilitaría el número de teléfono del denunciado" o algo así

#6 La cosa es que alguna noche con lapsus de cabreo he tenido, pero no desde perfiles falsos, desde el mio ya directamente, sin cortarme ni nada.

#8 Me extraña que haya sido por IP, una porque sino el nombre hubiese llegado bien de primeras, y dos porque CREO (corregidme, que supongo que me equivoco) que la denuncia estaría a nombre de la persona que paga el teléfono/internet

#10 Osea... y sin pruebas me puede denunciar? YO FLIPO xDD

2 respuestas
NueveColas

Para los que no estéis enterados de porque tiene canguelo en el cuerpo

p0tat0

Tienes perfil de tuenti? de ser así borratelo y alega que tú no tienes conocimiento alguno de tal red social, el susodicho que te denuncia lo conoces de algo ?
Te seré franco, ahora están muy duros con los delítos telemáticos, yo estube apunto de ir a juicio por quitarle el facebook a una niñata que alegaba que se lo había borrado por envidia porque ella tenía el farmville a lvl 50 y que me hice pasar por ella y burradas mil.

Mirate con quien ha contactado, si el tio te conoce, si te ha seguido a tu casa etc.
Y eso que le has coaccionado :wtf: no lo entiendo, has mediado palabra con el tio ?

2 respuestas
Ephectx1

#14 El tio, lo conozco de vista y si acaso de cruzar hola-adios, a la amiga que ayudo en la denuncia, sí, me odia mucho, la cosa es que no sé a que cojones viene todo eso :s

1 respuesta
_LuZBeL_

#12 no a sido por IP, directamente sospecha de ti y ella te hace una denuncia a ti, la policia luego investiga las IP, y todo lo que haga falta, el dispositivo que se a usado para entrar a esa red ya sea que usaras una red con acceso libre...

mahc

Esto tiene fácil solución.
Tú seguro que no has hecho nada dices¿? Pues entonces no te preocupes, no podrán demostrar que si lo hiciste.
Si lo has hecho y es un juicio de faltas¿? Tienes otras dos opciones dentro de esta:
NO ir al juicio, serás culpable y no pagas.
Vas, intentas hacer ver que realmente no fuiste tú. No cuela y te toca pagar pero no pagas.

Que es un juicio de faltas... Que están hechos para que la gente se crea que la justicia vale para algo, es una puta mierda eso. He dicho!

3
B

#12 Sí, poder te puede denunciar hasta por respirar demasiado fuerte, luego que la cosa prospere es otro asunto... Hay miles de denuncias chorras.

DeMoN1

Si te intentan acusar por IP es simple, si tienes router wifi ponlo publico, asi cualquiera pudo conectarse a tu red

1
T

Osea que si que le has insultado, llegaran con foto de los mensajes que les has dejado y perderás, profit.

p0tat0

#15 AHHHHH es la amiguita la que te conoce y te odia...
Mmmmmh pues fijo que se han creado un perfil fake y habrán puesto tu dirección...

1 respuesta
Ephectx1

Decir que alega que ha sido desde un perfil falso, el cual he buscado en TUENTI y no existe, capaz está mal escrito pero ni similares sale nada, lo han BORRADO o algo :\

Si es por IP, pués no lo entiendo, sería rarísimo, aunque me han dicho que este tipo de cosas son una chorrada pero vamos, no sé, lo veré esta semana en el juicio y la verdad es que no sé que decir, tengo una IP estática, tengo mi cuenta normal de tuenti etc

allmy

#21 En ese caso cuando investiguen las ips...

1 respuesta
1 comentario moderado
verseker

Eso te pasa por utilizar tuenti deputamierda y hacerte el chupiway hablandole mal a alguien.

No se que ponia en 24 y 26 pero...

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1

Yo iría al juzgado para verle la cara y saber sus datos, anda que no iba a quedar fino unos días después.

1
UnLiMiTeD

#1 No se de que te preocupas, si como dices tu no has amenazado a nadie, ¿Que pruebas van a presentar?.

Mi no entender.

p0tat0

#23
Tan facil como encontrar una wifi abierta(sino monitorizar una y reventarla) en el barrio de #UNO y liarla...

Ademas yo hace un tiempo le pedí a tuenti y les enviee por fax la respectiva denuncia solicitando la ip de un perfil y me mandaron un email alegando que ellos no tienen la responsabilidad de guardar el registro desde donde se conecta un usuario. Pero como los de tuenti son tan putamente especial....

3 respuestas
Ephectx1

#29 Si eso es cierto cómo cojones les aceptan las denuncia? Es decir, si ni siquiera tiene lo más fundamental que es la IP (la tipa del juzgado me dijo que si la policía lo aceptó es que alguna prueba tendría) como le pueden haber aceptado la denuncia? son subnormales?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • allmy
  • Ephectx1
  • comoestamos
  • Soldier
  • NoN3
  • Letto
  • p0tat0

Tags