Me ha parado la policia!(Marihuana)

t3r3r3

#178 Si es por ser amable nunca se van a quejar, ademas yo creo que ven que estudio/trabajo y fumo porros, su cabeza explota por dentro porque no pueden asimilar el fumar porros con salir adelante xD Asi que no saben ni que decirme, no vaya ser que destruya sus mitos.

S

de 600 a 3000€ de multa me parece. Antiguamente eran 300.

Haz lo que quieras con el papel, te llegará en unos meses una multa a tu nombre en tu casa y tus papuchis tendrán que pagar.

Aunque podrías tener suerte y que se traspapelara y no te llegue nada.

T

A ti quien te tiene que parar es la RAE

2
T

Siempre me ha sorprendido eso de que en algunos sitios no podáis fumar tranquilamente en la calle.

Aquí, y eso que vivo en una de las 2 zonas de toda Europa con más policía por habitante, 0 problemas con eso. Incluso en las calles más céntricas.

Drhaegar

Me encanta la gente que le echa la culpa a la ortografía del chaval a la marihuana.

1 2 respuestas
MrBigel

#14 Llamar perroflautas a unos chavales que se lían un porro en un parque jajaja ¿Tu eres tonto?

#185 Si supieran que sus padres fuman...

PD: Que pesados con la ortografía, a mi tampoco me mola que escriban mal, pero joder, a los 16/17 yo también escribía como me rotaba pesados.

1 respuesta
david43463

#186 Wow el primer comentario que me dice algo que me sirve para aprender algo,solo soy un chaval que no molesta a nadie ya,solo fumava en el parque y me pararon,y solo queria algo de informacion aver que pasava con la multa,de antemano gracias a MV! Me gusta este foro siempre hay cosas que leer jajaja :)

1 respuesta
Flamazares

Lo raro es que no te hubieran invitado a acompañarles a comisaría viendo que eres menor. El estar fumando sustancias ilegales se considera un motivo de riesgo/desamparo del que deben dar cuenta a tus tutores legales.

Como ha dicho BigBoss, el tema de firmar no implica que no puedas recurrir. Pero qué vas a recurrir? Que la sustancia fuera de otra persona no te va a quitar la multa, que es por el mero consumo en vía pública. Es más, si alegas que el porro era de tu amiga, podrías meterle en un marrón a ella porque estaría favoreciendo el consumo, lo que es un delito contra la salud pública (por rizar el rizo).

1 respuesta
B

Es tan fácil que si sabes como son las reglas, no te quejes si te sale de los huevos quebrantarla. Es que manda huevos, soy menos para ser el mas kie pero si me pillan alego que soy un niño.....

1
Flamazares

No sé si se ha comentado (no he leído las 7 páginas) pero quizá esto te interese. Disposición adicional 5ª de la LOPSC:

Disposición adicional quinta. Suspensión de sanciones pecuniarias impuestas por infracciones en materia de consumo de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas cometidas por menores de edad.

Las multas que se impongan a los menores de edad por la comisión de infracciones en materia de consumo o tenencia ilícitos de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas podrán suspenderse siempre que, a solicitud de los infractores y sus representantes legales, aquéllos accedan a someterse a tratamiento o rehabilitación, si lo precisan, o a actividades de reeducación. En caso de que los infractores abandonen el tratamiento o rehabilitación o las actividades reeducativas, se procederá a ejecutar la sanción económica.

1 2 respuestas
S

#187 a mi y a un colega nos pillaron en moto con apenas unos gramos, los llevaba en su bolsa y se llevó él la multa, a mi ni dni :s. Le llegó a casa un dia mucho tiempo después, casi que la daba por perdida y CASI. Cursillo de rehabilitación (suena fuerte pero es asi xd) durante X meses 3 sesiones y diria que no llegó a pagar ni un euro de multa. En tu caso siendo menor, igual cambia un poco la cosa, saludos.

Kagnaska

Vuelve a la ESO

1 comentario moderado
B

Para empezar estava

Aver

Y luego dicen que la maria no es perjudicial para la salud...

iPoded

#190 Ah que crees que con decir que se va a someter a tratamiento sirve sin más? Si lo hace tiene que someterse de verdad y le van a obligar a demostrar que va a terapia y todo el rollo, no es tan sencillo como lo pones xd

S

Me vuelvo a pasar por aquí y veo expertos de derecho administrativo hablando sobre como "caducan" las multas aunque la administración haga intento de comunicar o embargar.

Será por expedientes y notificaciones que la gente no quiere firmar y luego les llegan los embargos a cuentas con recargos e intereses xD

Krozhet

#159 No te pueden tocar ahí, te pueden hacer desnudarte pero si te niegas la tienen que liar muy gorda para eso

B

#149 te ha pillado la policia fumando porros en un parque. no eres el primero ni el ultimo al que le pasa eso, asumelo. habla con tus padres, apechuga con las consecuencias de tus actos y empieza a madurar. la multa te va a llegar si o si, ve pensando como actuar.

Doest

Ya decia yo que por el parque por el cual pasó todos los días olía raro...

#1 haz caso a #190 y fin.

Bashpan

Que grande estos hilos del votante medio de Podemos.

B

#185

Yo también me descojono de eso. Vamos, que según ellos, una persona que fuma marihuana es incapaz de tener una ortografía correcta.

Vamos apañados.

periii

#1 ellos hacen una propuesta de denuncia a la subdelegacion de gobierno de valencia

luego quien tiene que cursar la sancion administrativa es dicho organismo

esa es otra,a lo mejor sudan de la denuncia pero bueno,prepara 601 euros por consumo de substancias estupefacientes en via pública

1 mes después
david43463

#188 No me tienen porque llevar a comisaria,tenia la documentacion en regla y tal,me lo requisaron,y se fueron y con la multa puesta.

demoledor

a partir de que mes se considera threadomancy?

alucardevil

si compartiras los petas con tus padres, esto no pasaria.

te toca pagar hamijo

B

Jajajaajaja a tenido un mes muy atareado para poder contestarle

david43463

No eh podido contestar a todos los mensajes,el internet me va como el culo,eh pensado un hilo de que Internet contratar y tal...

1 respuesta
B

Se nota lo que mueve masas en mediavida, las tetas y la hierba. Calida over 9000+ edition remastered

Zurdo8

#207 yo te diria que ni te preocupes, hace como 5 años que me paso lo mismo tal cual lo describes y en 1 ocasion rompi la multa delante de ellos y la verdad es que no me ha llegado ninguna de las que me han puesto(4 si no recuerdo mal). me han quitado porros echos y algun chivato, incluso algun taquillo pequeño no te sabria decir los gramos.

3 respuestas
NekoGatun

#1 Me parece bien. Para la próxima os lo fumáis todo en casa.

Usuarios habituales