Me ha pasado algo fuerte.

PiTuS0

Bueno os cuento lo que me paso el sabado si os interesa seguir leyendo a partir de aqui.
Nos fuimos mis amigos y yo a una discoteca de aqui cerca de por la zona hasta ahi todo normal.
Llegamos a la disco y tal y yo me fui a una de las barras de la discoteca lugar que suelo frecuentar a menudo siempre que vamos allí.
Vale pido un trago a una de las camareras que estaba alli y coje y me invita al trago me lo tome bien sin darle mayor importancia.

Al rato no se 1 hora despues voy a por otra cubata me atiende la misma camarera y me vuelve a invitar ya se me hizo raro.

Volvi una hora despues y la misma situación y ya le dije bueno me vas a seguir invitando a todos los tragos o que?

Y coje y me dice que le gusto mucho y que queria darse una vuelta conmigo.
Vale nos fuimos a dar una vuelta y nos enrrollamos y tal. Hasta aqui todo normal no ? una noche que pillas y tal pero vale despues de enrrollarnos coje y me dice que tenia 28 años un marido y un hijo de 2 años.
Yo ya sabia que era mayor que yo se veia pero bueno eso me da igual yo le dije que tenia 19 y a ella tampoco le importo.

Me sigue llamando y mandandome sms a saco yo ya no quiero saber nada si ma enseñao fotos de su hijo y el copon.

Y me estoy rayando con el tema que hago? no hacerle ni puto caso es la opción mas normal hasta que se canse no? no me habia pasado una cosa asi nunca menuda movida.
salu2.

PD: Espero no haberos aburrido con el texto.

Er_nan0

Fóllatela todo lo que puedas, pero no le des ni tu dirección ni nada donde ella o su marido /amigos puedan ir a buscarte.

Aprovéchate de la situación y luego déjala aparcada.

Edito: ¿3 horas para postear? MV va muuuy mal.

IAF

pasa de ella

rixhiG

hazme caso y fóllatela, es lo mejor pero como dice #2 que no se entere el marido y eso...

y0p

Tio, pareces tonto !!! QUe cojones haces preguntando eso?? Tan tonta es la comunidad de MV?? Aprovechate no seas idiota.

F

Ya sabéis que sin fotos esto no vale nada.

PruDeN

es facil...

  • mira oye, que tas casada y tienes hijos, no debemos vernos mas
guiye

Pidele paga

Am7roK

Si no lo haces tú lo hará otro. Ahora decide, quieres ser el que desaproveche esa situación o dicho de otra forma, quieres ser tú el que joda el matrimonio(que en realidad sería culpa de ella...)?

provoco

Tio eres de los pocos que podrias decir que te has follado a una madre.Ese es el sueño de todo hombre.

It3m

nose yo me sentiria mal de destrozar una familia aunk si lo piensas, si no lo aces tu lo ara otro xk la piba es una puta

DeFiNiTioN

Estoy totalmente con #2 Lo siento por su marido pero si ya le a sido infiel... #2.

deividz

haz caso a #2.. aprobecha a sako.. y cuando te canses suda d ella.. apaga el movil y tal.. con eso conseguiras q pase d ti/se suicide.. pero tu tas llevao unos polvos pa ir tirando..;)

PiTuS0

#10 crees que esto es un fake ke llevo aki desde el 2002 ? y eh postea 200 veces en 4 años ? tu si que me ofendes por favor llamar la atención pss.

n1x3r

#16 creeme si tubiese este "problema" el ultimo sitio donde contase esto seria en un foro, hablalo con tus amigos, padres, hermanos, tios, etc etc.
Seguro q ellos te dan una solucion mas racional y acertada sobre el tema.

Por eso pienso q es un fake, xq yo personalmente no lo postearia, ademas q parace q estar fardando del tema.
En fin..

B

Siempre me ha dado tela de coraje los que se lian (queriendo o no) con mujeres casadas. Romper una familia debe sentar fatal (aunque, si la mujer se lía con el primero que pasa, tampoco deben ser muy pros los lazos de unión)

PiTuS0

#18 sin mas lo pongo aqui xq a mis padres no les haría mucha gracia que me habria enrrollao con una casada que aun les parece que soy virgen me entiendes ?

y mis amigos crees que no lo saben si me vieron con ella? pero que van a decir lo mismo que casi todos aqui que siga con ella y tal que me la folle...

Lo posteo aqui por postear un tema o acaso necesito tu consentimiento #18 para postear cosas ?

Lo que me faltaba por ver mientras el post este abierto creo que no incumplo ninguna norma del foro.
Y descarta lo de llamar la atención porque conmigo estas equivocado si no visita mi perfil y lo veras.

PD: Mas bien diría que me dedico
mayormente a leer por estos barrios pero si un día me apetece postear algo pues lo hago no vengas a joderme la manta.
salu2

MaSqUi

No deberias hacerle mas caso, no por el tema que lo que tu buscabas era el royo de una noche, si no porque tiene marido e hijos... deberias esperar a que se canse si se cansa...

EnDeEsgue

anda pero si pitufo va a ser papi

tu no decias que tenias novia? (tu foto del perfil)

que relacion mas liberal que llevais, ella tb se debe follar a camareros

provoco

Pero una cosa.....la madre merece la pena o no vale ni pa meterle fuego?
Hablando siempre desde el punto de vista fisico.

D

Comele lo que rima con tu ciudad.

Ademas añado lo de #2 y lo de que EPSFNVN

psikotron

Te raya mucho con el mvl?Solucion, coje el mvl y metelo en el microondas, dejalo ahi una semana, encendido si quieres, ya veras como no te raya nadie en esa semana xD

PiTuS0

#23 la foto lleva ahi puesta como que mucho tiempo xq vuelvo a repetir me dedico a leer por aqui y paso de lo demas y #24 ya vale ya hazme caso aunque sea madre uff.
Bueno las camareras de discotecas por lo menos por aqui suelen estar buenas.

Sandevil

#1 Que suerte que tiene de ser camarera y poder abandonar su trabajo en cualquier momento para liarse con un cliente...

Sk4f

Cuando estes liandote con ella dile a un colega que te saque una foto. Despues que se la pase en un sobre y ya si eso la sobornais. :D

Usuarios habituales

  • PiTuS0
  • SKuM
  • overking
  • Snuk
  • Sandevil
  • Sk4f
  • provoco