Me ha rechazo por mi nivel de estudios

Darax

La verdad es que es una suerte que esa tipa se haya auto eliminado tan rápido, gente así no merece la pena, y lo digo sinceramente, valorar a una persona por los estudios que está haciendo me parece algo bastante de ser imbécil.

J

Me lincharéis, pero yo he de decir que sí me fijo en si una chica tiene estudios o no, más que nada porque todas las chicas con las que he tenido alguna cita y no tenían estudios me han parecido bastante lerdas, sin mucha conversaciones y de intereses ya ni hablemos.

Obviamente esto no es algo general, habrá chicas muy interesantes que no tengan estudios (al igual que las hay con estudios que es para darle de comer aparte) y no voy a rechazar a una chica por no tener estudios, pero sí que lo veo un factor a tener en cuenta.

Pero he de decir que yo hablo de la típica que no ha hecho ni un FP ni nada, una persona que se ha cagado en su formación, vamos.

2 respuestas
Blacksep

#92 Te lincharemos pero por el avatar que llevas... luego aun dices que si te parecen lerdas algunas tias. Dish!

1 respuesta
J

#93 Me cago en la puta, el avatar es por una apuesta que perdí del LoL! A ver si te crees que voy a llevar esta puta mierda por voluntar propia!

Todavía me queda más de dos putos meses con esta mierda!

B

#92 No hay que filtrar por el nivel de estudios, hay que filtrar por su gilipollez, cultura o inquietudes. Puedes ser una persona con al ESO pero que te guste informarte, leer libros, tener conocimientos mínimos de lo que te rodea y tener inquietud por aprender.

Y luego te encuentras a Universitarios que dan vergüenza ajena,más hoy en día que la Universidad esta en la mierda. Me he encontrado ambos casos.

2 respuestas
J

#95 Está claro, hay de todo, pero normalmente me he encontrado a chicas con la cabeza más amueblada y más interesantes si tenían estudios, normalmente, porque también he topado con alguna que para pegarte un tiro.

Yo filtrar filtrar no hago, lo que voy es con menos esperanzas, pero de ahí a mandarla a pastar por eso va a ser que no.

El problema que sí que me he encontrado mucho es que si me pongo a hablar a una chica de cosas de tecnología que me parecen muy interesantes pasan hasta el puto culo, y hablo de sin llegar a entrar en tecnicismos ni nada, simplemente de temas de avances o cosas así que he leído, obviamente no es mi único tema de conversación, pero a mí cuando me hablan de cosas interesantes aunque no sea algo que yo siga suelo escuchar e interesarme por ello.

Me llegó a pasar con una ex de comentarle que había visto, si no recuerdo mal, una taza o cubierto para gente con parkinson, que me parecía muy curioso y el resto de cosas que había leído en el artículo y pasó de mi puta cara, a las 3 semanas que medio cortamos pero seguíamos hablando me vino diciendo "mira! he visto esto para la gente con parkinson que es muy curioso!", ahí aluciné, obviamente fue para llamar mi atención porque el que no quería volver era yo. En este caso esta era universitaria.

1 respuesta
B

#96 Bueno pero gente que suda de los que hablas hay en los dos sexos por desgracia XD.

Lo que pasa es que hay muchas mujeres que parece que no tienen aficiones más allá de marujear, la prensa rosa, los cotilleos y criticar a conocidos. Imagino que en hombres su equivalente sera el que solo sabe hablar de Fútbol pero claro, nosotros padecemos a las mujeres por lo que nos llama más la atención.

2 respuestas
B

Ha visto que no tenias complejo por no tener estudios y se ha asustado al ver que igual no podría manipularte.

Suelte

B
#97yaoming:

hay muchas mujeres que parece que no tienen aficiones más allá de marujear, la prensa rosa, los cotilleos y criticar a conocidos.

En la actualidad, los hombres son también así...

1 respuesta
A

#99 #97 En realidad las mujeres mimetizan las aficiones del hombre al que le estén chupando la polla.

1 1 respuesta
Chewirl

Tú la dejaste a ella por no tener la escoba.

W

de una buena te has librado, congratz

B

#100 Realmente se trata de que ahora, como sólo se tienen hijos únicos, las madres ya no tienen por un lado a los niños dando mal y rompiéndose los huesos por el parque, y a las niñas hablando con ella... sino que cogen al niño y lo tratan como a niña. Y claro, te sale de mayor mimao y marujo a lo Sálvame, o tronista bonicoDelTó... (Es un poco lo del cadete niña...)

Por supuesto, explicado con todos los respetos.

1
L

#1 No es por ser aguafiestas pero podría ser que te haya dicho lo del nivel de estudios en base a como hablas, te explicas, piensas, actúas, etc... delante de ella? o sin conocerte te ha dicho, a mi sólo con carrera técnica o superior? Porque amigo, no es lo mismo

Porque lo primero me parece razonablemente comprensible y lo segundo, sí es de ser una capulla, lo primero no te deja en buen lugar a ti y lo segundo a ella.

RU_386

Cuánta gente sin estudios ofendida, delicioso.

Cada cual pone el filtro que quiere. Yo por ejemplo además de los estudios superiores, no salgo con tías que no tienen por lo menos B2 de inglés, están rellenitas o fuman. A partir de ahí ya veremos si son majas o no, pero con la cantidad de tías solteras que hay no sé por qué tendría que conformarme con una muy maja fumadora e ignorante habiendo tías majísimas doctoradas y saludables.

1 1 respuesta
B

Ya yo tampoco entiendo el hecho de como es una persona basandose en sus estudiosxdddd si eres un hijo de puta pero con idiomas o carrera no pasa nada JAJAJA luego que si "todos iguales" suena triste pero hay gente así de retard

Bienvenido al mundo real. Suda de esa pava que si ya de primeras te viene con esa mierda menuda bala has esquivado con ella

1 respuesta
B

#105 De hecho, no se si la gente es consciente de que cuando odian a una porque ha aprobado o mejorado su nota tirándose al profesor, técnicamente la están descartando también por tema nivel de estudios...

ercabesa

#6 magisterio vale, pero los de ingeniería? :palm:

1 respuesta
fraJiscow

Tener estudios no gatantiza que no sea gilipollas. De hecho Mediavida está llena de gente con estudio y todos subnormales profundos.

RU_386

#106 hay gente maja sin estudios, gilipollas sin estudios, gente maja con estudios y gilipollas con estudios.

Habiendo gente maja con estudios no veo por qué, si estás en posición de poder elegir, hay que conformarse con gente maja sin estudios o con características subpar.

1 respuesta
E

yo no tengo estudios y soy un mierda de persona.
Ha acertado la chavala.

1
Leoshito

#108 Porque los pobres de ingenieria no viven hasta terminar carrera :(

1 respuesta
ciberares

No vale la pena la chica. Ya conoceras a alguien o tendras un gato.

ercabesa

#112 Bueno, pero lo amortizas

1 1 respuesta
Leoshito

#114 Y menos mal jaja

Tengo colegas ingenieros que parece que vean un fantasma cada vez que hablamos de la etapa de la uni.

1 respuesta
Fastestwat

Un poco de razón tiene...

Por cierto, entendéis estudios como eso que te dan en las instituciones o estudios también es todo el conocimiento que uno tiene?

s0ny

Librarse de un parásito a tiempo me parece algo digno de ser celebrado.

AikonCWD

Yo siendo informático solo me lío con chicas informáticas.

3 respuestas
B

Ni te preocupes, será por mujeres, el mundo es muy grande. Además, has visto que te ha rechazado por tu nivel de estudios, ¿Qué tipo de persona crees que es ella?¿De veras estás interesado en mantener una relación con una chica tan interesada? No te dejes dominar por la idea de que tiene chumino y eso le da poder para todo. Ánimo y a por otra.

V

Yo teniendo pene sólo me lío con chicas con pene

Usuarios habituales

Tags