Me ha rechazo por mi nivel de estudios

B

QUE teneis en contra de que papi pague la universidad? es normal que un padre quiera lo mejor pa sus hijos xD y os lo digo yo que no tengo un duro ni mis padres

ArThoiD

#270 Ni de coña, en la vida ha sido así....

1 respuesta
Skie

#272 Tal vez me falla la memoria, pero recuerdo que había una bolsa de tantos € para becas y que la única forma para garantizar que te la volviesen a dar era o N matriculas o ya ser becado y tener 80% de los créditos aprobados. Pero ya te digo que hace tiempo y al igual me falla la memoria.

1 respuesta
ArThoiD

#273 Pues te falla la memoria te lo aseguro.

Yo también estudié en la UPC, empecé en 2011 y poco después endurecieron los requisitos poniendo como mínimo aprobar el 60-65% de los créditos o sacar más de X nota media, no sé si era un 6,5 o algo así.

Y eso lo han ido endureciendo con el tiempo, no al revés. Hace 10+ años, cuando mi hermano empezó, eso era un cachondeo, a todo cristo se la daban.

B

Es muy difíciles entre desiguales congeniar. Busca similitudes

B

#269 Yo he posteado antes que la tía es una gilipollas, pero esa mierda machista que has soltado me da puto asco.

2
programmer10

Por cierto #1 vas a ser un picacodigos trabajando en una consultora + 10h al dia ,asi es la vida

programmer10

#181 no te enganhes a ti mismo tampoco

dakmien

Me he perdido el salseo! En #1 solo hay un guión...

Usuarios habituales

Tags