Me ha rechazo por mi nivel de estudios

A

#239 No te auto engañes y sácate una carrera. Si no lo haces por dinero hazlo por amor propio o reto personal.

1
luciacoptero

Madre mía qué vergüenza así va España, si supieras la de gente que conozco que no ha podido pagarse la carrera y está mucho más preparada que gente que se la saca...

3 respuestas
PrinceValium

#242 Preparada para q?

1 respuesta
ArThoiD

#242 Para eso están las becas?

Si han faileado no estarán tan bien preparados xddd

1 respuesta
luciacoptero

#243 Lo tienes en #240 escupir en un papel lo leído como chinos durante semanas y luego no acordarse ni de su nombre, es en lo que consiste en este país estudiar, luego te sale gente sin preparación y demás pero eso no le importa a nadie, obviamente hay casos que no pero son un pequeño porcentaje, lo importante en la uni son las fiestas universitarias y fundirme el dinero de papi en puta mierda

2 respuestas
PrinceValium

#245 No entiendo el argot.

luciacoptero

#244 Becas en España jajaja tengo familiares con matrícula de honor en bat y mis tíos han pagado los 3k de la uni todos los años y los masters de a tomar por culo le dan 4 duros, sin haber bajado en ningún momento de la carrera el ritmo de notas excelentes, no sé en el resto del país pero en Cataluña la uni es para ricos.

3 respuestas
Kanalolz
#6Leoshito:

Cuando tengas curro al salir de la FP y ella se busque universitarios que estén haciendo Magisterio o una ingenieria y no tengan ni para dos cubatas el finde ya te vendrá buscando.

Din.

leonsegui

#245 por qué me citas? no entiendo que pinto en esa discusión

wiFlY

Estaba claro que este hilo iba a acabar tratando de carrera VS no carrera o estudiantes de medicina VS estudian5mtes de otras cosas. Mv como skempre xD

LeeSinGafas

#247 3k de uní? Ninguna matricula en la publica vale eso. Y es bastante raro que no te den beca si no tienes recursos, por lo menos el primer año

1 respuesta
ArThoiD

#247 Ni jajaja ni leches, que yo estudié y precisamente en Cataluña durante 4 años gracias a las Becas...

Si no se las dan a tus familiares es o porque tienen muchas propiedades, o mucho dinero.

Vamos, que no las necesitan.

#251 En la UPC eran cerca de 1200€ por cuatrimestre o más...

corvinteto

#247 La mayoría de las becas no van por notas, sino por recursos. Si tienes suficientes recursos e ibas a ir a la universidad igualmente, ¿qué sentido tiene una beca?

Hablo en general, que haya alguna beca para rendimientos excepcionales me parece bien, pero no para el grueso de las becas.

1
luciacoptero

Muy bien las becas de este país top, mi familia les sobran los dineros y viva España, seguimos para bingo, al menos alguien le ha explicado que la uni aquí vale 3k, tranquilos que me voy del thread no hace falta más repplys.

2 respuestas
M

#254 Vamos que te has tirado el triple y te han dado en la cara. Llevo 4 años en la uni gracias a becas, un saludo.

1 respuesta
luciacoptero

#255 Bien por ti, luego iréis por los threads de política a decir que el PP os roba, no tenéis vergüenza y merecemos lo que tenemos, a revolverse en la mierda pues que tanto os gusta.

A

#242 Vamos a ver alma de cantaro. No puedes trabajar a tiempo parcial mientras te sacas una carrera para pagar los cochinos 1200 euros que vale la matricula o simplemente pedir una beca?

La cosa esta en justificar el fracaso escolar.

1 respuesta
Skie

#257 Pedir se puede pedir, otra cosa es que te la den. Lo más difícil es mantener la beca. Al menos cuando yo estudiaba tenías que tener el 80% de créditos aprobados del año y ya te digo que trabajando mantener ese % es una agonía.

1 respuesta
B

:cry: :shutup:

corvinteto

#254 Si tu familia tiene recursos para mandarte a la universidad, no entiendo por qué quieres una beca, ¿quieres vivir más cómodo o pagarte las fiestas o qué?

La universidad de media no vale 3k€ al año aunque las tasas las hayan subido. Otra cosa es que hayas suspendido y tengas 4º y 5º matrículas. Pero una matrícula de primeras matrículas es raro que pase de 1.500€ y te invito a un café si me pasas una que supere los 2.000€, así que menos triples que pareces Larry Bird.

No sé a qué viene lo del PP ahora, no es ese el tema de este hilo, te recomendaría que dejes de hacer el ridículo. Por cierto se dice "replies" no "repplys", si no hablas inglés también te recomiendo que no lo uses si no quieres quedar (más) en ridículo.

Un saludo.

2 respuestas
luciacoptero

#260 xddddddd 10/10

1 respuesta
wiFlY

Pues mira, casi mejor eso a que te digan que te rechazan por ser más feo que un frigorífico por detrás no?

corvinteto

#261 Así está el nivel, sigue estudiando.

1 respuesta
luciacoptero

#263 Mi fp superior útil ya me ha dado un buen trabajo y sin que papi me pague todo, ty que te vaya bien con tu nivelazo en el mundo laboral.

2 respuestas
corvinteto

#264 No tenemos el mismo concepto de lo que es un buen trabajo jejeje. Pero bueno sigue despotricando aunque no hayas pasado una universidad en tu vida xD

1
B

#260 Tú eres tonto.

2000€ y invitando a café el notas, si en Cataluña las ingenierías van a más de 35 pavos el crédito y las de sanidad a más de 40

Ragest

Costearse la carrera tampoco es tanto

Eso si, suerte con el master

ArThoiD

#258 Eso es porque no era una ingeniería... En las ingenierías era 60% si no recuerdo mal o más de 5,5 de media, o algo por el estilo.

Obviamente para las carreras de pinta y colorea exigen más.

#264 Enhorabuena, lmao xD

1 respuesta
AS7UR

Cuando la flipada esa este acabando el mir de rodillas, o mejor dicho, le este acabando el mir en su campanilla uno de tantos medicos jefe que pasaron en su ultimo año, ahi y solo ahi se dara cuenta de todo lo que tuvo que tragar para vestirse de doctora y como venganza escribira las recetas con palabras indescifrables por si uno de sus pacientes no tiene estudios.

1 respuesta
Skie

#268 Ingeniería en la UPC, 80% para garantizar el siguiente año, al menos en mi época.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags