Me ha salido un bulto en la barbilla!!!

GR33N

No se si alguien lo ha dicho, pero ¿foto?

No hace falta que salgas de cuerpo entero y desnuda, con que hagas un primer plano del bulto nos vale para evaluar la situación.

Aunque si quieres darte el gusto de hacer lo primero, no seré yo quien te detenga...

2 respuestas
M

Ser un transformer y montar un hilo , tiene huevos la cosa, j3.

Pero con que adjetivos se le califica a este ser?

B

#91 en serio tio, es transexual, te van estas cosas? Porque pedir fotos desnuda...

2 1 respuesta
Pachy

#91 te la pelas con trans.

Entiendo.

2 1 respuesta
B

Si tienes algo parecido a esto me pegaba un tiro pero ya

NSFW

Sino, es que sera una mierda que no deberia preocuparte.

GR33N

#93 #94 sois unos delicaos de la hostia o qué?

#97 no en serio, me acabo de enterar que es un tío, en caso de que sea verdad, claro... xd

1 respuesta
B

#96 llamame raro, pero donde haya una mujer sin rabo colgando que se aparten tus trans

1 respuesta
Martita-

1-. Al final no fui al medico xDD. Hoy me he levantado y el bulto es mas pequeño, asique esperare este fin de semana a ver como se desarrollan los acontecimientos.

2-. Algunos que os meteis conmigo igual lo haceis porque creeis que asi me hareis daño o algo por el estilo, cuando yo me rio con vuestros comentarios xDDD. Igual que os reis vosotros, porque lo primero es reirse de una misma.

3-. Otros os creeis entes superiores simplemente por lo que hice, cuando no demostrais mas que ampararos en internet para decir cosas sin sentido y con el afan de que no se fijen en vosotros mismos, sino que otras personas sean el objetivo.

Por cierto, para todos aquellos que todavia crean que soy un kinder sorpresa, hace ya como 6 años que no hay sorpresa xDDD. El dia 9 de agosto, hizo 6 años de eso.

Dicho esto, sigo teniendo el bulto, el nuevo huevo, o como lo habeis llamado vosotros de mil maneras, pero mas pequeño, asique de momento no me preocupo mas.

Ya os avisare si voy al medico el lunes para el desarrollo de los acontecimientos.

4 respuestas
M

Pero porque te sientes mas mujer que hombre, explicanos xd

B

Si no has ido al médico es que no estás tan preocupada como decías. A mi me salió un bulto también de afeitarme, y al cabo de un tiempo desapareció.

Está chapens

Nekr0

#98 Mediavida estara siempre orgullosa de ti.

Ole tus cojones !

B

#98 Llevamos ambos por aquí mucho tiempo, la mayoría te bromeamos porque es gracioso, nunca buscamos joderte. Y lo sabes.

3 1 respuesta
Martita-

#102

Si la gracia es que a mi no me jode, en muchos post bromeo sobre mi misma, como en el de "que envidias del sexo contrario", dije que ahora mismo nada xDD.

Pero lo que es cierto es que a veces cansa que siempre que abro un post se desvirtue hacia esto, vamos que no habeis evolucionado, ni madurado nada de nada xDD.

3 respuestas
GR33N

Osea que es verdad? joder qué perdido estoy del mundillo de mv... xD

1
M

Y más de uno la habrá buitreado como un sádico.

B

#103 No te preocupes por eso, ya maduraremos, a todos nos llega un fuerte cambio en la vida, que ataja de raíz el problema.

EDIT: viendo que no lo pilla nadie añado un: guiño, guiño.

Psicotropica

#103 Da gracias que Iconhed no lo sabía (creo) cuando posteó aquí, sino podría haber desvirtuado en algo mucho peor XD

LzO

#1 que gracioso jajaj, es como si a mi me duele la cabeza y busco en google "dolor de cabeza" y veo desde dolor pasajero, hasta migraña, tumor cerebral, traumatismo, cancer...

es un grano sin cabeza... ya le saldrá para saludar

A

#1 Siempre la misma historia, los de la residencia me quitan la pensión, este bulto del cuello me esta creciendo.....

Millonet1

Eres hipocondriaco. De nada!

1 respuesta
Caralim0n

EL post me recuerda al chiste del hombre que va a la consulta con una rana en la cabeza:

Medico: ¿Que le sucede?
Paciente: Me ha salido un hombre en los cojones.

1
M

Al fin y al cabo parece que es una mujer, por que es una att.whore de cojones. j3

1
WaRdIx

#98 Depues de tanto tiempo es normal que no te afecte. A parte de esto cada uno es lo que siente ser. Eso es igual por ejemplo que este tio que quiere ser un lagarto

o este que quiere ser un tigre

cada uno es lo que quiera ser para mi todos por igual.

garc1a

#110 claaaro

K

Si #1 tiene un quiste de grasa podíamos hacer un club

yo tengo uno entre el ojo y la nariz de nacimiento

se llama willy y le gusta el baloncesto y jugar al zelda

Squall19

#1 Eso de mirar en google, te aseguro por experiencia que es un gran error. No recomiendo que lo hagáis nunca xD. De todas formas, yo creo que debe ser un grano de estos que salen bajo la piel y son muy difíciles de quitar (no se suele notar rojo ni nada, simplemente que duele bastante).
O eso o te pegaste un golpe y puede ser un bulto de sangre coagulada o algo.

Saludos.

1 1 respuesta
LaChilvy

Seria un chichón en la barbilla xd

december

Me ha dado la sensación de estar en FEDA leyendo este post. Lamentable la actitud de algunas personas.

#1 Parece ser un golpe si el bulto ha disminuido. Si crees que no iría al médico que tampoco cuesta nada.

xXxHarlockxX

Me acabo de quedar loquísimo, así, como os lo cuento.

UnLiMiTeD

#103 Juas, no he visto tu respuesta en ese post pero despues de decirlo por aqui, Fucking Master,XDDDDDDDDDD

Cuando sepas que es el bulto dilo eh, ahora no nos dejes con la incertidumbre >.<

Usuarios habituales