Me ha salido un bulto en la barbilla!!!

Martita-

Y vosotros direis, y a mi que cojones me importa??? Vete al medico!!!

Ya lo se, tengo que ir al medico, pero son las 6:00 de la mañana, y hasta las 12 no hay cita sin numero en el ambulatorio, asique no puedo ir hasta dicha hora.

Me he levantado hoy, y por casualidades del destino, me he tocado la barbilla, me la he notado rara, y he visto que la parte derecha, habia como un bulto y la parte izquierda estaba normal. Asique me he asustado y he ido al espejo a ver que pasaba...

Ahi esta, un bulto, no es que sea un bulto demasiado perceptible a la vista, pero si que hay una bola enorme dentro, quiero decir, al palpar, si que se nota una masa.

Evidentemente, he mirado en google "bulto en la barbilla" y he visto diagnosticos de todo tipo, desde infecciones por cualquier motivo, quistes de grasa, a tumores con metastasis. Y ahi ya es cuando me he acabado de asustar del todo.

Alguno ha tenido alguna vez un bulto en la barbilla? Tengo un susto en el cuerpo ahora mismo que no puedo con el.

ryuk

Es un grano. De nada

31 2 respuestas
kritita

No creo que debas alarmarte. Suerte en el medico

Martita-

#2

El problema es que no es un grano xDDD. No se ve nada en la piel, ninguna zona roja, ni nada por el estilo. Simplemente cuando palpas, hay como una especie de bola ahi dentro... no se, miedo xD.

Kiroushi

Escalpelo y te sacas de dudas.

Netheril

foto

1 respuesta
fuNN

es grasa, ni que preocuparte debes, solo si empeora

Visser

El after shave despues del afeitado es básico.

16 2 respuestas
Shikoku

Es duro o blando?

1 respuesta
Martita-

#6

Foto para que, si solo verias una barbilla normal, ya te digo que no se ve a simple vista, no hay un hinchazon considerable. Lo que si noto, es "malestar" en los oidios, como cuando te costipas o tienes fiebre, etc.

#9

Pues la verdad, ni duro ni blando, es una masa ahi.

1 respuesta
kaiNNN

Es un quiste de grasa probablemente, nada de que asustarse.

1 1 respuesta
Martita-

#11

Ojala sea eso nada mas... Pero entonces tendran que abrirme para quitarlo, y con el miedo que tengo yo a ese tipo de "operaciones" y cosas por el estilo, pues me cago igual xD.

2 respuestas
Netheril

#10 esto puede ser estupido pero esteriliza una aguja (en internete dice como) pincha en el bulto y fotos...

1
kaiNNN

#12 Estando en la cara no te harán nada, y normalmente suelen desaparecer si no es algo muy basto.

edit: Me olvidaba, eres Martita como que las operaciones te dan miedo? Tienes que estar de broma xD.

1 respuesta
Shikoku

#12 puede ser un pequeño quiste o bolita de grasa

D

#1 Tomas hormonas femeninas?

De todas formas, voto por una bolita de grasa. A mi antes me salían en el lóbulo de la oreja derecha, ya no.

Lo malo es que te siga creciendo y se te ponga como a mi pobre abuelo, que tiene una bola de tenis hecha grasa en el dorso de la mano.

1 1 respuesta
kayak

Te esta saliendo el menton, por fin te estas haciendo un hombre, que orgulloso que estoy :)

2 1 respuesta
Martita-

#14

Corrijo, me dan mucho miedo sin anestesia general.

#17

Yo tambien, verdad? verdad?? :_)

JohnVoiden

Qué manía tenéis de ver vuestras posibles enfermedades en google... Ya estas pon lo siguiente "Tumor Maligno en la barbilla" y corre a sacártelo con un cuchillo.

iMcOma

que post más surrealista por dios... XD

elkaoD

#16 pun intended o tienen algo que ver las hormonas femeninas?

Netheril

a todo esto, el tema de la barbilla como te va? #1

1 respuesta
1 comentario moderado
Martita-

#22

Igual que hace 10 minutos xDD.

Me he tomado un paracetamol porque creo que tengo algo de infeccion, ya que tengo la sensacion rara esa en el oido tambien.

#23

Pese a ser seguramente mentira, no me digas esas cosas que me entra el canguelo xD.

1 respuesta
Netheril

#23 estas tratando de asustarle?

edit: si, le asustastes
edit 2: ahora me percato de que no es un tio y se llama marta...joder

1 comentario moderado
Gilgamesh

#1 dile a tus padres que vayan cogiendo hora para el tanatorio

Lutx1

Sera lo que dice arrocito, un nódulo linfático inflamado , estos se inflaman como las amígdalas, para protegerte de una infección , por eso te molestan los oídos , porque has pillado una infección de algún tipo , probablemente nada serio, o sida.

Me ha pasado varias veces así que no preocuparse , aun estoy vivo, eso si , tengo sida.

LordSiK

se nota los usuarios nuevos que hay pocos post diciendo chorradas.

#1 espera a ir al medico y ya.

#30 no no, al contrario, si te fijas digo chorradas, a mi me molestan, pero esto llega a ser hace un par de años y ya sabes como acabaria el post xD

2 1 respuesta
Martita-

#29

Segun tu deberian decirme mas chorradas cada vez que abro yo un post? xDDD. A mi me da igual eh, yo si me dicen algo trolleo y pista.

1 respuesta

Usuarios habituales