Me ha salido un MUELLE en una RADIOGRAFÍA

pantocreitor

#72 yo tuve problemas con el trigémino. Me estaba saliendo una muela del juicio, se me infecto, me salió un flemon y me levante de madrugada con un dolor horrible. Estuve 3 horas así y de momento se fue. Eso sí, tuve una parálisis facial durante mes y pico.
Llegue a darme cabezazos en urgencias porque el dolor era horrible.

1
arrozypollo

#81 Pipa y muelle, esta to puto loco jeje

Pd: Entrando al tema muelle, le has preguntado a tus padres si de pequeño te operaron o algo?

1
B

ufff es que yo algunas veces lo había pensado, sí lo que me da molestias era lo del nervio del trigémino, pero ya me dijeron que tenía que sentir muchísimo dolor, y que es insoportable, entonces descartado. Menos mal que se te pasó mas o menos rápido, y eso me lo han comentado, que mucha gente se da cabezazos contra la pared, es que el dolor debe ser brutal.

dambala

BRUTAL. Por favor, cuando sepas más actualiza xDDD

B

cerca de donde duermes hay algo con muelles que hayan podido soltarse y salir disparados hacia la boca?

recuerdas alguna fecha en concreto en la que el dolor empezara y algún evento significativo relacionado?

de verdad que estoy flipando xD

1 respuesta
B

Creo que si tuviera un muelle o algo por ahí, se me irían bastantes de los problemas que me han aparecido al largo de los meses, todos en esa zona, iré actualizando cuando tenga información.

B

#95 Lo único que he sacado en claro, es que con los aparatos que me pusieron se hubiera soltado un muelle y me lo haya tragado y después clavado en algún sitio, pero vamos, digo yo que algo notaría y posiblemente con alguna hemorragia jaja

2 respuestas
Elvisionario

¡hostia puta!¡tú te llamas muellín fijo!

Valkyrja

#7 No es mandíbula de mujer.

dambala

#97 pero de habértelo tragado hubiera ido para abajo y al final al retrete, es que es rarisimo que se haya subido XD
Tendrías que llamar a iker

GraffKid

Si no es fake yo apuesto por que es un muelle de la maquina de rayos, que lo tengas ahi por que si sin haberte operado o algo es muy raro.
De todas formas si te pasas el dedo por la zona apretando deberias notar algun tipo de bultito, en la radiografia parece que está delante del hueso (entre el hueso y la cara es lo que me parece).

1 respuesta
angelorz

Pero qué cojones.

B

#101 bulto no noto ninguno, aunque si me palpo un poco más fuerte, si que me dan pinchazos, y no son de dolor muscular, es como si algo me pincha xd

B

#97 no, tragartelo no te lo tragaste, en todo caso se te clavaria directamente y estaria a nivel subcutáneo

la fecha del aparato coincide con el comienzo de los dolores?

1 respuesta
dranreb

S

#72 Lo de cabezazos contra la pared es a modo de expresión o literalmente te distes? como tengo entendido que es el peor de los dolores y que hay gente que se ha suicidado, me lo creo totalmente

mrphy

Dejad de dar consejos de mierda al chaval, que no sabeis ni por donde os da el aire.

sagem9

"y ya son 450 muelles los que he tirado por la boca de #1 "

1
B

#104 lo del aparato, creo que me lo quitaron en 2013 por ahí, y lo del dolor en esa zona, pues, mas o menos como 1 año +- Es curioso XD

1 respuesta
B

#109 estas muy gordo? pregunta seria

lo digo porque el muelle se ve en tejido blando y no sobre hueso, osea que o tienes bastante grasa en la cara o es dificil que el muelle estuviera ahi

además coincide con el arqueo de la máquina...

1 respuesta
Alu

Corria el año 2016, en una noche de verano, cuando Simon dormia placidamente la mona despues de una fiesta loca con sus amigos.

De repente, su cuerpo empezo a estremecerse, moviendose arriba y abajo como si el mismisimo Diablo le hubiera poseido.

En realidad, Simon estaba teniendo un placentero sueño donde mantenia relaciones sexuales con su amada Simona.

Simon en su sueño, cada vez gozaba mas y mas mientras penetraba a Simona. Asi se lo hacia ver su subsconsciente. Al mismo tiempo, fuera de su sueño, en la vida real, Simon hacia empotrar su cama contra la pared, adelante, atras, adelante, atras.

El climax estaba cerca...

De repente en su punto mas algido como ginete imaginario del apicalipsis, Simon dio el empujon final a Simona, desprendiendo su semilla dentro de ella y no pudiendose contener grito su nombre en voz alta.

SIMONAAAAAAAAAAAAAAAAAA

En ese preciso momento de remote final, su cama cedio y uno de los muelles salio disparado contra la pared haciendo una carambola contra el techo con tan mala suerte que termino incrustado en la mandibula de Simon que aun seguia gritando en un gra gemido la A final de Simona.

Era tal el gusto y placer que Simon experimentaba que no se dio ni cuenta, ni del trote que habia pegado, ni de la mancha de su semilla, ni del muelle en su megilla.

Y asi Simon siguio durmiendo su mona....

3 1 respuesta
B

#110 Ahora hace unos 2 meses que he pillado algo de grasa comiendo con dieta, pero estoy delgado y antes era cuerpoescombro jaja

B

#111 jajajajajjaja crack, pues no es tan descabellado, tambien está lo de los implantes alienigenas XD

X

El muelle tenias que tirarlo por el retrete, no tragartelo.

1 respuesta
s0ny

#114 Quizá en el colegio le hicieron eso de meter la cabeza en el wc agarrándole de los pies, y coincidió que alguien estuvo en ese mismo retrete tirando muelles a lo Homer justo antes?

Yo sólo sé que mmmmmiedo me daría acercarme a un tac con esa cosa ahí xDDD

1 respuesta
B

#115 con un TAC, si tuviera un muelle o algo, eso haría de imán?

3 respuestas
Akiramaster

#116 ¿tu padre no será un hombre que maneja los metales?

1 respuesta
Estoico

¿Robocop?

Usopp

#16

¿No era Mediavidero?

B

#117 no, ni metales ni nada con muelles

Usuarios habituales