Me ha salido un MUELLE en una RADIOGRAFÍA

tholdrak

#134 No es que me guste o me deje de gustar, es que es absurdo que te haya salido eso en una radiografía y digas que tienes dolores en la zona y en vez de ir a urgencias estés contándolo por mediavida.

Lo lógico es pensar que es un fallo de la máquina de rayos X pero tú no haces más que alimentar la teoría de que tienes un muelle en la cara y no sabes cómo ha llegado allí.

Si de verdad pensaras que es así estarías ahora mismo en urgencias y no fardando en un foro, por eso pienso que es fake.

5 1 respuesta
B

#151 Es que lo propios dentistas se han quedado sorprendidos , pero también me han dicho que podía ser un fallo de la máquina, y raro que no me hayan dicho de hacer otra radiografía ahí mismo. Por eso antes de entrar en pánico, iré a que me hagan otra, pero en otro lugar, y si sale otra vez lo mismo, pues que me lo quite. Y como estas molestias las llevo arrastrando durante 1 año por ahí, pues tampoco no me he preocupado excesivamente, más que nada, muy sorprendido, y lo pongo aquí, por si alguien sabe si esto es un fallo de la máquina y opiniones. Tampoco no he visto muchos hilos donde la gente ponga fotos de este tipo XD. Salu2.

1 respuesta
arrozypollo

#152 Y no te vale ir a urgencias ahora?, suspect

1 respuesta
B

#153 mañana trabajo pronto(hoy) y ya estoy en el sobre. El lunes iré sin duda.

1 respuesta
TiTiriTero_

no se si sera fake o no, pero parece fallo de maquina o algo parecido, no se el "muelle" se ve como muy solido...no se si me explico, lo de las molestias quiza venga precisamente de los dentistas, a mi me provocaron una parestesia facial que me duro como 5 meses. pero para asegurarte que te hagan otra cuanto antes, si el muelle o esta en la radio nueva que te miren las molestias, que tiene pinta de ser algo de nervios.

1 1 respuesta
B

#155 veremos al final jaja, ya fui al neurólogo para descartar otras complicaciones y nada, es posible que pueda ser algo que se solucione con masajes para relajar la zona y cosas parecidas.

DiAbLo0o

#154 los fines de semana no hay servicio de urgencias?

1 respuesta
B

#157 en mi pueblo no lo sé, pero supongo que estan 24h 7 dias a la semana.

Aidanciyo

Las radriografias no se hacen desde varios angulos?

PoLLeZnO

Hay algo en la foto que no me convence...

6 1 respuesta
Overshoot

https://i.ytimg.com/vi/iT0T1nzXm20/hqdefault.jpg

Overshoot

Cryoned

#160 Mientras que en un forense tu PS aparece fácil, en la imagen original no aparece nada, eso es lo curioso que la foto no parece estar manipulada, si lo ha hecho es la radiografía.



¿Que es fake? 99.99%, sea fake suyo o "fake problema" de la máquina, pero está jodidamente bien hecho xD

1 respuesta
PoLLeZnO

#163 si bueno, en la de arriba aparece su muelle también y eso no lo he tocado

1 respuesta
Cryoned

#164

Porque ya está alterado el jpg y el algoritmo detecta los cambios en las compresiones, el original no lo tiene

1 respuesta
PoLLeZnO

#165 no tiene sentido lo que dices, no hay ninguna imagen libre de procesado.

1 respuesta
Cryoned

#166

Bueno, lee tú mismo los papers de cómo funciona, realmente no te se decir más que eso porque no es mi campo y es lo que había leído por encima, pero el hehcho es que así funciona y se ve lo manipulado.

http://blackhat.com/presentations/bh-dc-08/Krawetz/Presentation/bh-dc-08-krawetz.pdf
http://blackhat.com/presentations/bh-dc-08/Krawetz/Whitepaper/bh-dc-08-krawetz-WP.pdf

PoLLeZnO

Otro día mejor. De momento dime en qué web lo has analizado

1 respuesta
Cryoned

#168 http://fotoforensics.com/

AS7UR

Ya tienes el muelle, solo te falta el barco y las putas ahora.

5
Akiramaster

¿fue antes el muelle o la persona?

Ahi lo dejo.

B

Esta claro que este se ha pegado una juerga a lo Resacón en las Vegas. Es la única forma para que tengas un muelle ahi y ni te acuerdes.

denimH

Desde luego tiene toda la forma de ser un puto muelle, pero en el caso de que finalmente no lo fuera, puede que tengas las anginas atrofiadas y lo que salga sean piedras que se crean ¿Tienes halitosis? Otra opción, ya que no creo que sea lo de las anginas, puede ser que por algún motivo hayan salido las adenoides, aunque estándo el muelle tan a la izquierda no es probable tampoco.

En el caso de que ectivamente sea un muelle, por lo que se ve, es de un centrimetro de largo como mucho (o 1.5), por lo que puede ser de los de un boli o, si tienes suerte, de algo que se hayan dejado si has tenido brackets. En ese caso igual el muelle te soluciona la vida vía juicio.

Luego hay otra opción, y es que sea fake y te estés quedando con todos xD

2 respuestas
fracarro

DEP, Siempre saludaba

B

que puto mal rollo xD

melonz

Buena historia, no yendo a urgencias eres fake o retrasado profundo, pero buena historia.

1 2 respuestas
B

#173 no es fake, puedo subir más fotos, y ahi he visto que estan analizando cada foto con programas de Criminología o nose jajaja, pero no soy troll, aunque algunos lo penséis por la tranquilidad o por no ir a urgencias.

B

#176 cuando tenga la otra radiografia y el parte de urgencias y veras, y si es un fallo de la maquina...También es fake?? Jajaja en fin

Dr_CrAzZY

has tenido aparatos en la boca?, alomejor de una felacion con entusiasmo salto algo ahí y se ha acoplado.

Kb

#176 como bien dices, tengo yo esa radiografia y me voy directo a urgencias, te hacen una radiografia al momento y sales de dudas ese mismo dia

pero mejor me espero a que me den cita para otro panorex y demas

o es fake, o es tonto

1 respuesta

Usuarios habituales