Me han "denunciado" en YT

gfcn

Pues eso, en el año 2011 subi un video (grabado por mi) en el que salian los fuegos artificiales de fin de fiesta. Justo donde estaba habia un bar con terraza y tenian musica puesta, pues el propietario de la musica me denuncia por usar sin permiso su musica.

Me ofrecen como solucion:

-Quitar el audio del video.
-No hacer nada y me ponen el video para no cobrar dinero (no he cobrado nada por el ni lo pretendia) y ponerle publicidad.

Obvio elijo la segunda, pero me parece de risa... Entiendo que proteja su obra pero debe estar mal de pasta para tener que buscar su cancion en un video que no tiene ni 1000 visitas y de hace 7 años... xDDD.

13malkavians

Es a lo que se dedican los de la SGAE

1
1mP

No entendí el segundo punto: Ponerle publicidad? Publicitando al cantante en el título de tu video o cómo?

1 respuesta
Ozonoo4

Seguramente no te haya denunciado el bar, sino el bot de YT.

Elije la 2° opcion y añade etiquetas al video (no necesitas resubirlo) poniendo a parir el bar y recomendando que no coman ahi, por si acaso.

PD: añade insultos a YT en el ultimo frame.

2 2 respuestas
Chewirl

quitale el audio y ponle una cancion sin copy asi lo monetizas xddd

1 1 respuesta
gfcn

#3 Ni idea tampoco (como uso el ublock...xD). Supongo que sera la tipica publi que pone youtube o algo.

gfcn

#4 No creo que sea el bar, sera como dices algun bot o lo que mierdas usen. La "denuncia" viene del autor de la cancion por asi decirlo xD.

#5 El tema que si quito el audio no se escuchan los cohetes, estaba en la calle, no tengo la culpa de que el sonido se expanda.... xDDD

1 respuesta
Chewirl

#7 añade audio, grabate haciendo fiiiiiissss bum fiiiisssss buuuum tastastastas

27 1 respuesta
gfcn

#8 xDDDDD

E

No me creo esto, demasiado surrealista

1 respuesta
gfcn

#10 No se si lo dices de coña, pero eso mismo pienso yo.

satyricon

Ríete, pero la solución esa de añadir tu propio audio haciendo sonidos es la leche. De hecho, si lo haces, te ayudamos a viralizarlo y puede convertirse en un himno protesta.

4 1 respuesta
Mewtwo

#12 pero es un ooco estupido por que dice que el video ya tiene mas sonido que la cancion :psyduck: en este caso los cohetes

ercabesa

#4 que tiene que ver el bar?

1 respuesta
GenBe

Que yo sepa eso es bastante normal, suele pasar con bastantes canciones que detecta el bot de YT. Si te sabes el nombre de la canción, puedes buscarla en la biblioteca de YouTube y te dice si tiene derechos.

Pero vamos, que con lo de que te han "denunciado" te has columpiado un poco jajaj.

1 respuesta
Draviant

#1 Te has pasao con lo de ser denunciado xD

Pero si, el bot de youtube mete caña a cualquier mierda que suene parecido a cualquier cosa que exista en su base de datos. Muchos youtubers y streamers tienen problemas con eso por ello, especialmente con material de Nintendo.

1 respuesta
Ozonoo4

#14 ercabesa illo, mi comentario solo tiene 3 frases hermano primico su polla ahi pero dale caña a leerlo tranquilamente esta tarde y al final se entiende.

1 2 respuestas
ercabesa

#17 illo ermano, dale caña a leer lo que tu has dicho y me explicas lo de poniendo a parir el bar y recomendando que no coman ahi.
Un abrazo errrmano

1 1 respuesta
re4q

#17 errr bar no lo a denunsiado illo aver shi te enteras trrronkoo

1 respuesta
Ozonoo4

#18 de verdad tengo que explicarte que lo digo de coña? igual que la PostData xD

#19 y eso lo has podido deducir tu solo? o porque es justo lo primero que digo?

#4Ozonoo4:

Seguramente no te haya denunciado el bar, sino el bot de YT.

Madre mia el nivel de autismo que os gastais algunos xDDD

2 respuestas
ercabesa

#20 quiza sea porque tiene la misma coña que una piedra, o pprque no se veia que lo era, quiza al escribir sin estar cara a cara y leerlo asi puede entenderse como que no lo es (que no soy el unico), pero no nos hagas caso a los autistas rey de la coña

1 respuesta
re4q

#20 pero sq la posibilidad de q lo haya denunciado el bar no esta... Y tu dices textualmente "seguramente".

1 respuesta
Ozonoo4

#21 pues lo arreglamos facil cara a cara sin camiseta!

#22

1 respuesta
Kalgator

Tanto se escucha la canción del bar?, si se escucha poco, reclama a youtube y alega que es un video grabado en la calle y su finalidad son los cohetes, que el sonido ni lo has puesto tu ni era intención grabarlo

otheR

Pasa el vídeo o di la canción que es, ya por curiosidad

1 respuesta
Chewirl

kdd ya de MV warriors en el bar ese que se han creído y comentarios negativos en tripadvisor.

s0ny

Yo esto de youtube y los derechos no lo entenderé nunca.

Hace tiempo tenía en un canal de youtube donde subía óperas, que las subtitulaba yo en español, porque me gustaban y quería compartirlo con quien quisiera. Sin monetizar nada. Haciendo el favor encima de difundirlas, creando y editando yo los subtítulos.

Pues me denunciaron.

Sin embargo, en el mismo canal, un cover de la lista de schindler en la que toco el piano, con más de un millón de visitas? Y no me han dicho ni mú y no me han hecho poner publicidad ni nada.

No entiendo como funcionan esas cosas.

3 respuestas
B

A mí me pasó con un vídeo en el que grababa un juego de móvil. Sonó la llamada del teléfono de mi madre y por esos pocos segundos me llegó el aviso de copyright. Silencié esa parte del vídeo y pista.

mrbeard

Ojalá acabes en la cárcel, escoria

B
  1. Quita el audio
  2. Graba tú una cover lo más horrible posible del audio
  3. Añade una mosca que reze "la sgae me come los huevos"
  4. Reupload

#27 dependiendo de la pieza, se cobra la interpretación o la composición...se supone

Usuarios habituales

  • Chewirl
  • gfcn
  • s0ny
  • Kalgator
  • Ozonoo4
  • re4q
  • ercabesa