Me han detectado U. Parvum TEMA SERIO

Kaziqeh

Buenas chavales. Cuando me opere del frenillo el doctor que me operó me comentó que podía tener una ETS porque de mi pene salía un líquido, que aunque me dijo los síntomas de ardor al orinar y demás patologías, no las cumplía, sólo lo de la salida del líquido.
Me quedé preocupado y me hice un análisis de ETS para confirmar si tenía algo y he salido positivo en Ureaplasma parvum.
La verdad que no encuentro información por Internet sobre esto y quería saber que consecuencias puede tener en mi y con las personas con las que he tenido relaciones sexuales (ya están comunicadas)

Gracias

1 comentario moderado
HeXaN

Básicamente te has follado a una tía con vaginosis bacteriana. Tratamiento (suele ser una semana) y listo.

1 respuesta
Kaziqeh

#2 tendré que poner tema serio para evitar estas gilipolleces

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaziqeh

#3 Es la única manera que contraerlo? Que consecuencias puede tener para ella como para mi?

Gracias dude

3 respuestas
LeeSinGafas

Ante todo has hecho bien, ni se te ocurra preguntar a tu medico, intenta buscar la respuesta en un foro de videojuegos

51 1 respuesta
benjaZUx

#4 Si pones Tema serio, trolleo de manera mas intensa. De haberlo sabido...

Lo mejor es que tu medico te haya dicho que podías tener esa vaina pero no le hayas preguntado en el acto que es, por qué, que consecuencias tiene ni nada. Mis dieses por la dejadez de tu pene.

1
PaCoX

azitromicina 3 días

2 respuestas
B

Significa que está a punto de caerte el pito de leche para salirte el mediavidero

23
Soy_ZdRaVo

#6 hasta donde se, en los hombres además de ardores+olores no hace mucho mas. En las mujeres tras años sin tratamiento si que puede hacer que se queden estériles.

Tiene tratamiento, tendrás que ir a tu médico de cabecera y te dará antibioticos

1 respuesta
HeXaN

#6 Ninguna consecuencia grave. Simplemente es un sobrecrecimiento de ciertas bacterias. No folles hasta hacer el tratamiento (a ella seguramente le darán un "supositorio" vaginal) y listo.

1 respuesta
Kaziqeh

#7 La cita con el médico la tengo dentro de unos días, como entenderás me gustaría saber previamente si es grave o no.

Los comentarios sacapulgares os los podéis ahorrar

Kaziqeh

Vale. Creía que iba a ser peor. Gracias a todos los que respondieron seriamente #12 #9 #11

PaCoX

para recetas de antibioticos puedes ir de urgencias, ves ya y te lo quitas de encima

1 respuesta
Guevara

#15 No vayas de urgencias porque no es una urgencia @Kaziqeh si te dan la cita para el lunes o el martes puedes esperar a no ser que el ardor se convierta en algo molesto

2 2 respuestas
Kaziqeh

#16 Si. Yo no voy a ir a urgencias si se que no es nada grave. No soy de los que va porque si tampoco. Las urgencias son para lo que son

2 1 respuesta
PaCoX

#16 calla rojo, todo lo que sea infeccion bacteriana debe ir por urgencias.

1 respuesta
Guevara

#17 Mientras no sea particularmente molesto

#18 Como una diarrea

BaRtoZ

Putero...

Spiker

Es lo que tiene el tinder

personaje

¿Por qué el pato está en todos lados?

DrakaN

Follad con condón asquerosos.

1 respuesta
T

Eso te pasa por follar con cualquiera sin protección.

BorjaDeColo2

#9 En que te basas para que una persona deba tomarse azitromicina por una infección en el pene? De verdad no deis consejos de medicos, gracias.

2 respuestas
Contractor

Veo que no se ha dicho aún. Vinagre por la raja del prepucio, 10 gotas de limón después, y para terminar una aspirina sin moler, en la puntalnardo, durante 5 minutos. Importante que no se caiga.

Más importante aún es NO acudir al médico.

1
Kaziqeh

#25 pues ha acertado en el medicamento... ha sido lo que me han recetado

sagha
#1Kaziqeh:

(ya están comunicadas)

abres este hilo para decirnos que te has follado a un par ( 2 o mas ) y que una es una guarrilla que te ha pegado una ETS.

#6Kaziqeh:

Es la única manera que contraerlo?

claro, como piensas contraer una ETS si no....lo de contraerlas en el water es la excusa que se suelen decir para no admitir las tias que son unos putones o los tios para que las tias no se crean que le han puesto los cuernos XD

el tratamiento el que te han dicho una semanita y poco mas

B

Buenas soy tu urologo, lamento informarte que tenemos que amputar.

B

Pongo serio que si no me ofendo...

Usuarios habituales

Tags