Me han dormido y robado

J

Hola, escribo este mensaje para desahogarme y que algunos tb me conteis vuestras penas de este tipo.

Esta noche, entre las 00.30 y las 7.40 han entrado en mi casa y me han robado dinero (520€) y un nokia 6280. Además me he encontrado mi portatil y el de mi novia en el coche de mi madre, en la parte trasera, creo q tenian intencion de robar el coche.

La cosa es que mis perras que son super escandalosas ante cualquier ruido no han dicho ni mu, o por lo menos las 3 personas que vivimos en casa no nos hemos enterao. o kiza también hayan dormio a mis perros.

El perro de mi tío, que estaba a unos 20 metros de mi casa estaba ladrando como loco segun mi tío y el se asomó pero no vio nada, aun asi su perro no paraba de ladrar y de mirar pa mi casa.

He salido a la calle y a un amigo mio tb le han robao, bastante más que a mi, un bmw nuevo, un rolex, dinero, tarjetas, ropa de marca... es lo que tiene ser rico xD.

A la hora de ir a la poli resulta que me han dixo q no toke na hasta EL DIA DE MAÑANA, pues como hoy es fiesta la poli cientifica no trabaja (spain is different).

Bueno, para finalizar decir que me temo que no recuperare mi dinero ni mi telefono (aunq este lo he blokeao y tb la tarjeta) pero lo peor es que llevo 16 años viviendo aki, tan trankilo y sin 1 robo (mi casa no se ve desde la calle asi q tengo sospechosos pero no culpables), lo que ahora mi madre que vive sola no se como cojones se lo montará para dormir, pues yo vivio y estudio en málaga. En conclusión, que lo peor es el miedo que te meten, pues ya no duermes trankilo. Y lo mejor es que no nos hemos enterao de na (podriamos decir q ha sido 1 parto facil).

Lo de que nos han dormido no es 100% fiable, pero lo que si es cierto es que mi madre y yo nos hemos levantao y nos duele mucho la cabeza y a mi tb el cuello (aunq puede ser de la tensión). Por cierto, los muy hijos de puta se han bebio 1 botella de 7up y la han tirao a la piscina, además de beberse el vino que colocamos en un altar a los difuntos y a mi padre.

Han robao en 2 casa (la mia y la de mi colegui) y an intentao robar en la casa de mi tio, pero se ha despertado, en las 2 casas que han robao han entrao por el salón forzando las ventanas y cristalera y han salio por la cocina.

Bueno, que no me enroyo más, solo decir que flameeis lo necesario (aunq espero q no sea necesario flamear) y que conteis vuestras batallitas.

PD: Talego! y espero que nunca paseis por esto. ^^

SataNz

k asko, menuda putada :S

M

q putada, quiza sea bueno meterse ketamina para q no te roben con sedantes..

T

Es todo una inocentada, pikaste!!!!

Spachu_4Ever

A mi con 12 años 2 gitanos me robaron un paraguas cuando iba al colegio, es mi unica anecdota de robos.

Pd: Que palo lo tuyo #1 :S

T

#5 te durmieron?

inter

Por eso tengo yo siempre mi escopetita "Susana" a mano cuando duermo, para que si alguna vez vienen a joderme se van a ir calientes los muy hijos de puta.

MakeaDS

por curiosidad donde vives? soy de marbella tmb

W

mmmm... ¿fake?

Spachu_4Ever

#6 No, pero no veas como llovia y me moje muchisimo hasta que llegue a clase xD

J

#9 vivo en la urb ricmar, en las chapas. y tu?

Otro dato, en las casas que han robao los perros de los vecinos ladraban como locos, pero los de las casas mismos tos callaos.

LupiN-

#8 es dios

toTTen

si tienes jardin haber puesto algun ied y hubieras visto q chachi

J

q es un ied? esq no tg alarma ni rejas, pero aunq las tuviera tp habrian servido de nada, sólo patra entretenerlos 1 poco

CaLaTa

que hijos de puta, se han bebido el 7up

eL_aiRMax

dios me levanto y veo a unos ijos de puta en mi kasa robando y cojo lo k primeramente tenga a mano y esk les voy a partir la kbeza a no ser k me den de ostias ami antes

MakeaDS

yo en leganitos, en el centro xd

ManOwaR

Estais seguros q no pillasteis una taja monumental a noche con el vino?

4rafa4

el otro dia a uno jajaj unos moros lo dejaron en gallumbos... ya ves al xabal a las 5 de la mañana esn la scoter y en gallumbos jajaja

B

Yo cuando tenia 12 años un dia que sali a cenar con mis padres entraron por una ventana y nos robaron, aunque solo estuvieron en el cuarto de mis padres y en el de mi hermana, eso si a mi madre le robaron un paston en joyas que le habia dado su abuela. Obviamente nunca les pillaron, es casi imposible cogerles.

Sh1n0d4

fake

kyle

tus perros son idiotas ? xD no sé, por tu seguridad comprate un perro con kg's importantes, algo que acojone, ya me entiendes.

tayloR46

ibais tan pedo que no sabeis ni lo que paso

en verdad si es cierto es una putada, en mi urbanizacion han robao en muchas casas, la mia de momento no

batulfo

#25 Un perro asi simplemente le dan veneno y ya esta,a esta gente le importa un cagarro tener que matar a un perro para entrar a una casa...

K

joder xk parte de marbella vives¿? esta noche voi a dormir intrankila por tu culpaa ¬¬

O

Ha sido la Pantoja

ManOwaR

#27 con veneno a un buen perro guardian adiestrado no lo matan, a mi perro lo intentaron envenenar una vez y no lo consiguieron pq no comia nada q no le diese yo. Aun asi pueden atraerlo y echarle spray o cualkier chuminada para reducirlo.

Usuarios habituales