Me han entrado a robar y he pillado a el ''caco''

B

#295 Uhhh, no me saques la placa de tu padre!

2
Migv

Grande #1, por lo de defender tu casa y tal, quien sabe lo que yo habria hecho en esa situacion (correr?xdxd), pero lo que tengo claro es que si estuviera inmovilizao, alguna colleja de mas se llevaba por mi parte

vinilester

España, donde un hijo de puta entra en tu casa, tu morada, tu refugio, tu castillo, tu choza, y el pobrecito es el yonki, y el maloso el que lo cuece a hostias.

La pertenencia material mas sagrada en esta vida es tu morada, y cualquiera que viole tu seguridad y proteccion entrando en ella, es merecedor de todo lo que le quieras hacer. Nunca hay hostias suficientes.

Pero mejor darle una palmadita en la espalda, meterle 50 euritos en el bolsillo y acompañarlo a la puerta, para que vuelva a entrar en otra casa y cometa alguna desgracia.

13 2 respuestas
Eyvindur

Yo le hubiera dejado que me robara y además le habría hecho un café. No entiendo a la gente tan bruta que le pega a extraños que entran en tu casa de madrugada, sin permiso y sacan destornilladores.

B

#303 Yo estoy de acuerdo en que defienda lo suyo y mas en su territorio, pero no lo ordinario que vino posteriormente. Creo que es lo que no entendeis.

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
T

El te entro a robar el corazon pero tu usaste la violencia mi amor.

#273 Pues ya te digo yo que si lo tengo inmovilizado en el suelo no me pongo a pegarle pataditas mientras lo grabo en video, pero no se cuestión de valores.

futurman

Entiendo el calor del momento y apruebo las hostias en defensa propia... pero grabarle en el suelo mientras llega la poli es muy ruin.

D

#303 La integridad física de una persona está por encima de cualquier bien material. Si tú crees que alguien por entrar en tu casa se merece "todo lo que le quieras hacer", hazlo, con dos cojones. Pero luego atente a las consecuencias si te denuncia.

Tu primer y último párrafo son falacias del hombre de paja. Y posiblemente tu contestación también lo sea.

3 1 respuesta
wiFlY

Mi padre es policía y me dijo que lo borrara, que iba a buscarme problemas si lo publicaba... le hago caso ? me la juego mucho si lo publico ?.

Si aun te lo estas pensando es que eres tonto xD

azztras

#30 Porque has quitado la foto de tu perfil que salias con tu hermanos?

1 respuesta
TicTaK

Hola, mi padre es policía y me dice que no suba el video si no quiero tener problemas, ¿ que hago ? creo un post en MV pidiendo opinión.

y eso

1
HeXaN

#311 Por la denuncia de MaPaCHe.

vinilester

#305
Yo tampoco me hubiese recreado con el movil, pero no voy a criticarlo a el por eso, ya que considero que despues de que alguien entre a tu casa para joderte de mil formas, posiblemente incluida la peor de todas, considero que tiene legitimidad absoluta (por muy ruin, vil, humillante, etc... que sea la accion) para hacer con el lo que quiera, como si lo quiere violar o mearle en la cuenca de los ojos. Repito, aunque no comparta algunas acciones.
QUE SE JODA, que esas eran sus intenciones, joder, y es quien ha propiciado tal situacion.
La casa de uno es sagrada.

Que de gracias que en vez de haber sido humillado y grabado con el movil, no se hubiese encontrado con el sable de #306 y le hubiese abierto la cabeza alli mismo.

#306 Ya me contaras que cojones tiene que ver eso de los ricos...

#309 Soy consciente de que todo lo que le hagas a un intruso es ilegal. No estoy hablando de legalidad asi es que no hace falta que me des lecciones.

#309 La integridad física de una persona está por encima de cualquier bien material.

Espera, que creo que no has entendido una puta mierda... (o si, pero actuas como siempre) Cuando hablo de bien material refiriendome a tu casa, me refiero al concepto de lo que significa tu morada, no como algo material. El lugar donde estas supuestamente protegido del exterior, y aqui lo mas importante,; el lugar donde convives con tu familia, tus hijos, tu mujer, tus padres, hermanos, etc... ESTOS SON A LOS QUE ME REFIERO DE PROTEGER. Con lo cual, como bien dices, la integridad fisica de las personas esta por encima de los bienes materiales. recuerda que tu familia no son macetas.

Personalmente no humillaria a nadie si me encontrase en esa situacion. En ese momento no creo que pensase en burlas y pitorreos. Solamente en proteger a mi familia como fuese, sin dejar opcion a la suerte o el azar. Tranquilo, luego ya se que tendria que atenerme a las consecuencias, pero prefiero eso mil veces, antes que dar la mas minima oportunidad a nadie de hacer algo a mi familia.

1 respuesta
N

#1 Como te denuncie el yonki, disfrute de la indemnizacion k le vais a tener k pagar, encima con video, tienes la cabeza poco amueblada.

1 respuesta
A

#315 el padre es policía, ta to pagaoh

B

Se lo merecia, te expones a eso si te pillan , y aunque hubiese tenido algún señal no hubiese pasado nada. Tampoco se Ha cebado tanto op

Soltrac

Si en vez de entrar a robar viola a su hermana se hubiera merecido una paliza?

Nunca entiendo cual es el nivel de violencia que está bien visto.

1
Gongorilla

#314 Defiendes cometer ilegalidades que atendan contra la integridad física de una persona pero despues pones el grito en el cielo cuando los antisistema le tiran una piedra a un armario acorazado. tápese haga el favor.

1 1 respuesta
vinilester

#319 Señores, por un lado tenemos tocino. Por el otro velocidad.

2 respuestas
ValdemarAK47

En eeuu le habrían metido un tiro directamente o se lo hubieran metido una vez inmovilizado en el suelo. La casa y tu familia de dentro es lo más sagrado que hay y como tal se debería actuar con total libertad.

3 2 respuestas
HeXaN

#320 A más tocino, menos velocidad.

1
Gongorilla

#320 Yo lo llamo doble vara de medir. Para esto me interesa que sea ilegal, lo critico; para esto no me interesa que sea ilegal, lo justifico con la protección y demás tonterias.

1 respuesta
vinilester

#321 Joder, y en solo dos lineas. ;)

Mi ladrillaco viene a decir lo mismo pero hay que echarle la argamasa y su agua xD.

#323 Ajam, proteger tu casa y tu familia, son tonterias.
#323 Tu debes ser de esos que si te entran a robar o a violarte al gato (pongo como ejemplo un animal para no ser brusco), les pides por favor si son tan amables de irse.

1 respuesta
Gongorilla

#324 Hacerle lo que quieras como tu dices a alguién que tienes ya inmobilizado como es el caso de #1 no es proteger a nadie, es ser un violento, un delicuente. Se reduce con violencia si es necesario, se llama a la policia y punto. Nada de hacer lo que quieras, creo que es simple.

1 respuesta
vinilester

#325 Que ya dije que no comparto tal accion, pero tampoco voy a criticarla. (soy mas de devolverle el destornillador clavandoselo en el esternon ;) )

1 respuesta
MrNulo

A ver lo de una vez inmovilizado seguir pegándole me parece cruel pero en ese momento estás lleno de ira y no te puedes controlar seguramente... Además que con los yonkis no se puede fiar uno, por muy delgado que esté, bueno, en verdad con nadie, siempre puede tratar de escaparse e incluso darte con cualquier objeto.

A más seguro que estés de que no vaya a hacerte nada mejor para ti...

y sí borra el vídeo si no lo has hecho ya xD, o guárdalo en un sitio pero no lo subas a internet ni se lo pases a nadie hasta que no pasen 10 años o así jajaja

zul0

El fallo al contar la historia fué decir que era un yonki, dices que es un gitano y la comunidad te mantea con CT incluido.

1 respuesta
Lenix

#328 No era este tipo de yonki

, era más bien tirando a gitano.. tipico que se ve que consume pero tampoco está tan demacrado.

S

#321 Pensamiento digno del Pleistoceno.

Señores, que vivimos en una sociedad civilizada, no confundamos las cosas.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lenix
  • tholdrak
  • Akiramaster
  • Krakken
  • azztras
  • vinilester
  • GuilleMagico