Me han entrado a robar y he pillado a el ''caco''

Denix

La culpa es de los recortes del PP que llevaron a ese pobre ciudadano a la desesperación de tener que robar.
Ah y tu eres un fascista.Casi se me olvida.

B

Yo no lo pienso...me entran a robar y lo pillo y de la que le quito el destornillador con el que me ha querido amenazar se lo clavo en la barriguita y revuelvo. Luego me pimplo una botella de vodka y sos inimputable

1 1 respuesta
guillauME

#572

2
anythere

Mi padre es policía y me ha dicho que lo borre para no buscarme problemas. Que hago? Lo público????

1
Cryoned

Lo que más me flipa del hilo, es que la imagen de #2 tras 6 años de post aún no sea un 404

10
Lenix

Ahora en serio, ni os imagináis lo que se siente al ver a un tío escondido en una esquina de vuestra casa, o de tus padres, peor aún.

Eso si, cuando ves el miedo en los ojos de ese mismo basura al saber que lo han pillado, no tiene precio.

Lo de grabarle fue un poco sobrada, lo reconozco, pero bueno, no haber entrado a mi puta casa, es más, le tenia que haber zurrado más fuerte.

1 1 respuesta
shortyStyle

#29 Tiene la clave.

1
HukymaN

#29 HAZLO LENIX HAZLO!!!!!!!!!

eXtreM3

Haz caso a #29 ya puedes publicarlo!

UnLiMiTeD

#550 no digo que defender tu casa no sea lo correcto, pero el abuso de después es una muestra clara de que eres subnormal.

Subnormal, violento y orgulloso de ello. Estará contento tu padre. Y no es con sarcasmo esto último, xD

3 1 respuesta
Lenix

#580 y como he dicho, lo volvería a hacer gustosamente, es más, todavía me entra el gustito cuando recuerdo como le crují las costillas a puñetazos.

P.D: subnormal

2 respuestas
B

La película que emocionó a Spielberg,

shortyStyle

#581 Das el perfil para la BRIMO, de eso no cabe duda.

UnLiMiTeD

#581 uy que malote!

1
CRoS

Vende el video en la dark web

Eckooo

Buenos follayonkis se ven por aqui. Gente que degollaria a vuestros hijos por una papelina xD.

B

#576

Para nada es una sobrada, subirlo a internet si, pero imaginate que tio te hubiese denunciado, es una prueba de que estaba allanando tu casa.

Ruggie

Cerrad esto de una vez que da vergüenza ajena leer a algunos entre tantos insultos y chulerías.

mrbeard

Buen final, ya ni me acordaba de este post.

Alguno de por aquí le habría comido la polla mientras le roban, bien lo sabemos xd

gogogo

¿denunciasteis al yonki? ¿No se celebró un juicio?

B

#570 esque pegarle pataditas de advertencia es quedarme corta, me da igual que sea yonki o tu padre, q coño hace xddd

PeLu

#5 Eso lo dices ahora. Pero tienes que verte en la situación. Solo el nerviosismo de ver que te han entrado en casa hace que te pongas violento contra esa persona, debes tener mucho autocontrol para relajarte y eso simplemente influiría en el tiempo de tranquilización (tu cuerpo por dentro estará hirviendo de hormonas ante una situación nueva e inesperada).

1 respuesta
B

#592 que con el calentón se te puede ir de las manos está clarísimo , hasta lo puedes matar de un mal golpe. Grabarlo y abusar cuando lo tienes reducido , contarlo en un foro y volver a los cinco años sacando pecho es de ser una mierda de persona.

1 respuesta
PeLu

#593 Lo que se haga en ese transcurso de tiempo incluso grabar lo veo coherente, porque no razonas. Ahora después de haber pasado tiempo si sigues pensando igual en agredir y sentirte bien es porque realmente te ha afectado y tienes un trauma no superado de la situación.

No soy psicólogo.

1 respuesta
HeXaN
#594PeLu:

No soy psicólogo.

No hace falta que lo jures.

1
B

Video o fake

B

No resuciteis mierdas.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lenix
  • tholdrak
  • Akiramaster
  • Krakken
  • azztras
  • vinilester
  • GuilleMagico