Me han entrado a robar y he pillado a el ''caco''

B

#1 Seguro que el ladrón es miembra/miembro de mv.

montyrap

NO se porque tanta gente defendiendo al notas que asaltó una casa... enserio, no me entra en la cabeza que defendáis a una persona que ha asaltado una vivienda... a saber lo que quería hacer.

12 2 respuestas
Lenix

#118 Héroe ? enserio? yo no me he sentido héroe en ningún momento, solo estaba protegiendo mi CASA .. me sentiría como un héroe si hubiera pasado en la casa de al lado donde vive sola una señora de 80 años.

2 respuestas
Link3D_

Nada, no hagas caso, hiciste bien, si pilla a tu pobre madre, a lo mejor le clava hasta el destornilaldor y te deja sin madre. GG WP +1

2
Peyru

#114 eres la hostia, te pasas el dia subrayando las falacias de los demás, aunque no tengan nada que ver para desacreditarles y cuando te acusan de una me sales con esto XDDD

lo que seria una fallacy-fallacy-fallacy

2 2 respuestas
raganock

Atufa a forocanis a kilómetros, vamos a fumigar un poco el hilo:

2
Lenix

#120 Pues chico soy así de rebelde, ni puto caso al viejo xD

melonzuelo

#1 mira que eres tonto tu padre policia y vienes a preguntar aqui si puedes publicarlo, pero vaya, que no me creo un carajo de lo que dices, pegando patadas a lo De Jong.

Menudo fantasma.

Soy_ZdRaVo

publicalo anda, que yo personalmente si esto es verdad me voy a descojonar cuando te metan mas años a ti que al "ladrón"

GuilleMagico

#120 meeeec error, si tu fueses su padre no le darías collejas, le meterías de ostias y lo immobilizarias, grabarías el video y te recrearías en el echándote unas risas con los colegas del cuerpo de policía xD

4
Kory

#115 Que sutil.

XDDD

sacnoth

#122 Nadie ha defendido al ladrón, lo que se ha hecho ha sido decir que los dos han actuado mal.

En esos momentos de tensión hay que intentar guardar la calma, pero es difícil. Una vez inmovilizado veo comprensible meterle un collejón, de rabia, pero de ahí a hacer vídeo y comentarlo públicamente...

B

#120 es obvio que va a hacer caso a su padre. Solo esta compartiendo un acto de valentia para sentirse mejor consigo mismo y demostrar lo increible que es a esta comunidad. Tranquilos que nadie va a ver el video

1 respuesta
kun294

#133
quedaría mejor contando la historia sin decir el tema del video y ya esta

1 respuesta
Lenix

Comentario de gente de la calle que se lo cuento: Yo soy tú y lo mato, poco le hiciste !

Comentarios de gente de MV: OMG, violencia gratuita, hijo de poli, mereces estar en la carcel.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#135 Lo mismo es que te juntas con gente como tú, y claro, para ellos lo normal es matar a alguien que tienes en el suelo. :)

1 respuesta
melonzuelo

#135 En la calle se lo diras a tus "amigos" y aqui tienes opinion del pueblo, buenas y malas.

granaino127

#114 Que quieres que te diga....pero me parece que #125 tiene bastante razón por ejemplo...

Y mira que suelo estar de acuerdo contigo en muchas cosas, pero me revientan ese tipo de generalizaciones.

B

#134 ya pero luego esto se inundaria de comentarios con la palabra fake. Haciendo referencia al video, aun sabiendo que no lo va a colgar, se evita un 99% de esos comentarios

Lenix

#136 Matar, OJO, has dicho MATAR.

Venga campeón, es como si yo ahora te llamo Yonki por haberte comido toda la droga que te has comido y encima lo cuentas en MV :D

2 respuestas
M

BAIT para mantener un hilo con poca chicha con vida:
Debo subir una foto/video de tetas/pelea ?

2
Cruzer

#46 El que la saca pa enseñarla es un parguela

1
Soy_ZdRaVo

#140 Coño, si sólo nombro lo que te han dicho xDDD Yo soy tú y lo mato, poco le hiciste !

D

#125 Hay una "sutil" diferencia entre caer en una falacia con un comentario al final de un argumento y que el argumento sea falaz de cabo a rabo. Que yo concluya con "En fin, hijo de policía" no invalida mi post. De ahí la fallacy-fallacy. Aunque no se que hago hablando de lógica contigo (sí, ad hominem) xDD

Por cierto: te pasas el dia subrayando las falacias de los demás, aunque no tengan nada que ver

Pics or it didn't happen.

1
R1PCL4W

yo sinceramente no entiendo el sentido ni de este post , ni de las opiniones de algunos vertidas en el.. , se nota q nunca os han pinchado o atracado..

Estos temas se tratan con la policia , no en un foro para vacilar de que se ha filmado un video , el cual se pretende difundir, me parece una tremenda gilipollez...

Cualquier abogado te diria q incurriras en delito si haces eso, asi q tu mismo.. , y lo q no entiendo es por q no haces caso a tu padre

una buena ostia es lo q necesitas para espabilar me parece a mi..

Simplemente le das una tunda , lo inmovilizas y a la policia... con esos temas no se juega

rockfuck666

#39 Haber visto muchas películas + haber mamado la brutalidad policial = idiota. Luego encima os hacéis los dignos y los civilizados por ahí, especialmente en hilos sobre la policía y demás.

#123 Si no te sentías héroe no sé entonces por qué lo grabaste en vídeo y lo cuentas con tonos épicos.
¿También te hacía falta grabarlo y ensañarte para proteger tu casa?

Gonchito

Es fácil opinar cuando son las pertenencias y el esfuerzo de otros los que están en juego. Sacadle unos ganchitos al ladrón.

Vamos, pillo un ladrón en mi casa y si puedo, me encargo de que esté un mes cagando dientes y se alimente a purés el resto de su vida.

nosferatun

putos noobs, aprender de este:

12 1 respuesta
GuilleMagico

hay ladrones y ladrones, que no estamos hablando de una banda organizada, que iba armado con un puto destornillador jajajaj

raganock

#140 Que no, que no nos lo creemos.

No te esfuerces más que te va a saltar la hernia y luego no cabes por la ambulancia.

Pd.: Sí, creo que estás gordo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lenix
  • tholdrak
  • Akiramaster
  • Krakken
  • azztras
  • vinilester
  • GuilleMagico