Me han hackeado Hotmail,redes sociales,etc

PaCoX

cuanto hacker hay x aki xD

Letalius

A mi me ha pasado. Voy por el tercer correo en tres años.

El otro dia me mandaron un mail los de gmail de que habían entrado desde china en mi correo y por relación geográfica de mails no era normal... Pues nada, otra vez correo nuevo.

ñññ

NigthWolf

Ten cuidado, estos hackers de hoy en dia empiezan por quitarte el correo y terminan por darte dos puñaladas en algun callejon.

1
AnGerFist

Pero que keylogger decis...solo le han quitado la del msn, las demas han sido "recordar contraseña" al correo y listo,igual que ha hecho el para recuperarlas, solo le han adivinado una

1 respuesta
Ne0x

#34 Y como le sacas la del msn si no es con un keylogger?

2 respuestas
cm07

2012
No usando autenticación en dos pasos

3 1 respuesta
AnGerFist

#35 seguramente haya sido algun colega que se la sabia,por eso querian la de las redes sociales, a lo mejor debía pasta de la coca,vete a saber....

1 respuesta
Soltrac

2 opciones:

1) Si tus contraseñas de redes sociales - email coinciden con otras contraseñas usadas por internet te las han cogido así. A mi mismo un forocochero me sacó la del FB por usar la misma que usaba en otros tantos sitios.

2) Si no es así, tienes un keylogger en el PC.

1 respuesta
TheDamien

#38 #37 #35 Me conseguirian la del MSN y a partir de ahí la de tuenti, facebook, etc...

Dudo que alguien sepa mi contraseña,pues tenía 16 digitos y era jodida...

El spybot no me reconoce ningun espia dentro del pc :S

No entro tampoco nunca en ningun pc ajeno.

B

denuncia y punto. Anda que es difícil.

itonny

( ͡° ͜ʖ ͡°)Solo para pibitas( ͡° ͜ʖ ͡°)

Rubios

#36 Estos plebs...

Do you even smartphone?

1 1 respuesta
cm07

#42 Mas de uno seguro que tiene autenticator para el WoW y no para el mail...

2 1 respuesta
Anubis_1

fue 0z4m4

TheDamien

#43 Que es un autentificador, y como se puede poner?

2 respuestas
cm07

#45 El paso 0 es cambiarte a un servicio de correo de calidad que ofrezca autenticación en dos pasos, como gmail. Luego ya es ir a las opciones y activarlo.

¿Tienes smartphone?

Si estas preocupado por la seguridad de tus contraseñas, Lastpass y no las sabrás ni tu.

2 respuestas
TheDamien

#46 No, no tengo smartphone

Enkripted

he sido yo jeje

Rubios

#45 Lo tiene que ofrecer el servicio que utilizes.

Para que te hagas una idea

1 respuesta
Zero_G

3
TheDamien

#49 Después lo leo y te comento, gracias por tu info

FMartinez

Hostias, lo de lastpass me ha gustado la idea, pero eso de tener las contraseñas en mi pc, por muy encriptadas que estén... no me acaba de convencer. Alguien puede aclararmelo? ^^

1 respuesta
Bupu

Yo utilizó Lastpass y estoy encantada, a parte de la comodidad de no tener q escribir las contraseñas nunca, la seguridad de q si hay algo en el pc no las pueda leer. Con Lastpass solo te tendrás q acordar de una única contraseña y no de 3mil.

1 respuesta
FMartinez

#53

Y esa unica contraseña es la de tu cuenta de Lastpass, no? Y si formateas, que haces? como vuelves a tener acceso a todas tus cuentas?, las claves te las pone Lastpass de manera aleatoria, no? pero van cambiando cada x tiempo? gracias^^

1 respuesta
Li3cht

1
Rubios

#52 LastPass es como la funcion de los navegadores de guardar contraseñas o el llavero de OSX, vas añadiendo contraseñas a un archivo cifrado con una clave maestra y quedan todas ahi guardadas para cuando las necesites.

La gracia de LastPass es que esa lista (cifrada en tu ordenador, ellos no pueden ver la clave) se sube a la nube y la tienes disponible desde casi cualquier cosa que se conecte a internet (Todos los navegadores normales, iOS, Android, Windows Phone, Windows RT...)

Al poder poner una contraseña diferente para cada cosa ("gwuge+´dw72'fw¡" para Google y "j6h456ç`3h63" para Facebook por ejemplo) es practicamente imposible que te pase lo que a #1, el unico punto debil es la clave maestra de LastPass y con utilizar la autenticación en dos pasos que ofrecen ya no hay por donde pillarte.

PD: Bueno si, consiguiendo de alguna manera tu contraseña de LastPass, la del movil y teniendo acceso físico a el, en ese caso lo mejor sería que pagases la coca porque peligra más tu cabeza que el Twitter.

#57 En el PC tambien se guarda una caché, están disponibles aunque no tengas Internet.

1 respuesta
Bupu

#54 Las contraseñas no están en tu pc, están cifradas en internet. Cada vez q formateas te vuelves a instalar la aplicación en tu explorador (en mi caso en el Chrome) y metes la contraseña maestra q es la q no debes de olvidar nunca. El Lastpass te guarda las contraseñas q tu tengas o puedes elegir q el programa te ponga unas aleatorias. Es un coñazo la primera vez, pero despues es una maravilla ;)

2 respuestas
LLoid

Tuenti se puede hackear la sesión con un sniffer fácilmente, si estás con wifi quizá haya sido eso. Si no comprueba keyloggers, etc.

1 respuesta
FMartinez

#56
Entonces tú tienes que crear una contraseña para cada cosa no? Pensé que el propio programa de Lastpass te creaba una totalmente aleatoria con todo tipo de cáracteres.

Lo digo por el comentario de #46, Si estas preocupado por la seguridad de tus contraseñas, Lastpass y no las sabrás ni tu.

:)

#57

Perfecto, pues eligiré que Lastpass me ponga una aleatoria, que será del tipo "mN3s$_"+*,.-" xDD.

Saludos!

Rubios

Luego está ese otro tema, no deberías loguearte en nada que no utilize HTTPS fuera de tu propia red.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TheDamien
  • FMartinez
  • LLoid
  • T-1000
  • Rubios
  • cm07
  • AnGerFist