Me han hackeado Hotmail,redes sociales,etc

TheDamien

Buenas noches.

Os cuento, estaba ahora a las 21h tan tranquilo en mi pc dentro de una red social cuando a empezado a desconectarse el chat,lo reconectaba, y al minuto otra caída. He cerrado la pagina, pasado ccleaner, spybot, etc y cuando e ido a entrar "su contraseña es invalida" con lo cual e sospechado, e ido a Hotmail, y más de lo mismo.

He conseguido recuperarlo todo, tanto mi hotmail,como las redes sociales.

Lo que más me importaba era el correo,pues es mi cuenta para trabajo,estudios, etc y me habrían destrozado la life en 0,

La pregunta es,aparte de cambiar las contraseñas y ponerlas imposibles(que la mía lo era, con _ etc..) se puede cifrar, o hacer alguna cosa para que no me la vuelvan a jugar??

P.D: Una cosa que me a dado una huella, es que en hotmail, en enviados, hay un correo que es el siguiente:

ASUNTO: Job 1353936379
E-MAIL destinatario: cjbennett@ameritech.net
Mensaje: (bla bla bla) If you have an interest in, please write us at marcin.mozdzonek@internationalmartmail.com with your contact information.

Puedo saber quien a sido de alguna forma?

SasSeR_18

gracias por compartirlo

zeN2k6

Paga la coca

144
Fit1

berlusdowni ya no tiene gracia cabrón.

6
andreswauu

tendrás que pagar toda la coca o nada

Liberto

Usas hotmail para correos de importancia y no spam? GL

#8

Tienes cientos de opciones de correo pero una mas usada seria Gmail, y si solo das la direccion a cosas utiles y nada de empresas redes sociales etc te evitaras mucho mas spam. Yo uso 1 correo para registros de un solo uso que enviaran spam, redes sociales porque venden datos a empresas terceras etc, otro para microspam de registros "normales" y uno solo para las cosas importantes de pagos, informacion y registros que me envien etc.

Underworled

#1 Tiene punta de que alguien ha pagado a X persona para que te robe todo.

TheDamien

#3 #5 Esta semana no pasa.

#6 Que quieres que use?

Alguien me puede ayudar/no trolear?

#7 Demasiadas peliculas ves tu bro

#6 Es que llevo toda la vida como aquel que dice con Hotmail T_T, pero bueno, si GMail es más seguro me haré una cuenta solo para asuntos privados(trabajo, bancos, etc)
Gracias por tu info.

#10 Yo he recuperado la de hotmail por numero de movil y el resto através de la cuenta de hotmail. Aun así tenía para cada cosa una contraseña T_T

#8 No tengo enemigos(aunque no le caiga bien a todo el mundo, ofc) pero esque a día de hoy como no sea una ex o ex amija/rollo.. :S

2 respuestas
Underworled

#8 HAHA Allá tu .

Yo veo 2 síntomas que veo en muchísimos foros de estos trabajos.

1 - En el asunto JOB y luego números :) ALOROO averigua que significa.

Cukie

#1 No conozco nada que pueda ayudarte la verdad, yo lo que pasa es que uso distintos hotmails (para cosas importantes uno, para facebook tuenti otro, etc) y para recuperar contraseña linkeado a otro... no es que mejore seguridad, pero así puedo recuperarlo bien si pasa algo...
Por el mensaje ese tiene pinta de ser gente que hackea cuentas para chanchullos o spam directamente y quitarse problemas de encima :S

LzO

#1 http://key-scrambler.softonic.com/

habia otro que era addon de firefox pero no recuerdo su nombre, con una busqueda de google podrias probar.

1 respuesta
p0tat0

' hackeado '
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Socio, es lo que hay.

( ͡° ͜ʖ ͡°)

1 respuesta
Arzki

Que te roben el correo vale, puede ser alguien que use tu correo para spam, pero que te quiten las redes sociales me suena más a keyloger y un colega un poco cabrón.

1 respuesta
TheDamien

#11 Instalado,si que me a servido con firefox gracias ^^

#13 Keyloger?mmm... se supone que hay "buena" seguridad hoy en día, pero no me extrañaría.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dforty

#1 Hotmail tendrá algo para recuperar tu cuenta (al menos Gmail lo tiene) a partir de antiguas contrseñas, otros datos (tlfno) verifican que eres tu y t la devuelven

ruk0style

He sido yo, o pagas la coca o no te devuelvo nada.

V

De verdad, como coño podeis seguir usando HOTMAIL, es mas lento, menos comodo, menos seguro, mas cargante, con la mierda de filtro para el spam etc....

GMAIL > ALL

1 comentario moderado
MrKonarski

jodete por tonto

ZombieSlam

#14 Nunca hay seguridad buena, alguien ha ido a por ti a conciencia y lo del keylogger es muy probable porque si tenías contraseñas con símbolos es MUY raro que te las hayan sacado todas.

andrews

Esta hackens.

Devilpower

"y me habrían destrozado la life en 0" tendrían que haberlo hecho...

1
ToxicAvenger

dep

davidgsanpab

Yo uso la misma contraseña para todo pero la cambio cada 6 meses / 1 año.

Como me la jodan a mi la llevo clara xD

B

http://es.wikipedia.org/wiki/Estafa_nigeriana

Suerte.

1
1 comentario moderado
nerkaid

Habla con tu novia.

1
ZelD4

con un keylogger y gg, hoy en dia te saltas todos los avs con el pene

zErOx

Hasta nunca Camilo!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TheDamien
  • FMartinez
  • LLoid
  • T-1000
  • Rubios
  • cm07
  • AnGerFist