Me han hecho un cristo esos HDP

tripcorE

Pues si, hoy me he levantado con más de 150 picaduras de mosquito, parece increible pero es cierto, son entre 150-200 picaduras por todo el cuerpo. Ese o esos malditos hijos de puta me han jodido pero bien, tengo las manos tan hinchadas que parece que me van a reventar, los brazos son la peor parte, parece que acabo de llegar de una puta guerra...

La peor parte es que no tengo nada para ponerme y la farmacia para colmo esta cerrada!! parece que todos se han puesto de acuerdo para joderme! por eso abro el post a ver si hay un metodo casero para rebajarme este puto dolor u.u

G

No quieres ir a otra farmacia?

T

jodete

Snapper

Es lo que tiene vivir en africa, lo siento.

Nekr0

jodete

Gonefishing

Orina sobre las picaduras

Por cierto, y la farmacia de guardia?

P

¿ Vives cerca de algun lago, rio etc.. ?

Hace 2 años a mi hermana en un pueblo de Granada le ocurrio lo mismo, y la tuvieron que ingresar, cuando la vi llorando y vi su cuerpo completamente picado por los mosquitos la verdad que me acojone bastante.

ungarense

tomate una manzanilla

SasSeR_18

yo llevo 2 semanas con la misma polilla en la habitacion, se niega a ir a pesar de tener las puertas y las ventanas abiertas, me cogio cariño la muy puta

werty

No son picaduras, es alergia.

oOoMeGaOo

Que pena que aun no existan las farmacias de guardia te vendría bien

Pd.
HIMOTEN

ya hay que ser tonto.

tripcorE

No hay un lago ni un rio, esta la mar y eso pero de todas maneras en mi casa casi nunca hay mosquitos, ayer me quede hasta muy tarde viendo a Bear Grylls y mira... lo cerre todo y el/ellos se quedaron por dentro y al no poder salir me acribillaron

OrODeTh

xDDDDDD

Autan!

M

y no sera alergia a algo??

V

#4 cerro el thread! dijiste lo que todos pensamos ajajaj grande!

B

Foto o fake.

Ya en serio, lo mejor es que vayas al médico o busques una farmacia de guardia. Si no... creo que con vinagre diluido en agua se podía reducir el picor. Para el dolor, hielo, digo yo.

Mall0rk1NNN

en martes y no ai una farmacia abierta xd?

Deoxys

#1 quemandol... no, mejor no

pon un poco de vinagre en cada picadura. funciona, al menos con avispas y abejas

LemonMan

duchate con agua muy fría, se te pasará el escozor por un ratejo

V

Ya te lo decian, si te tocas te saldran granos...tu sigue, que ya te quedaras ciego.

PERROCK

Opcion 1 - Pon una foto para que podamos elegir el remedio casero que mejor convenga.

Opcion 2 - Aspirina

Homyu

orinate por encima.

PiRoMaN0

prendete fuego ya no notaras los picores.

-

Vivir en una zona más cálida y tan cerca de África es lo que tiene... Si de verdad te molesta, que es de suponer con tantas ve a una de guardia o a urgencias.

Una ducha de agua fría te aliviará un poco reduciendo el flujo sanguíneo y la inflamación, el agua caliente hará el efecto contrario. Pero eso es sólo temporal, date pomadaaaas.

Y luego cuando vuelvas a casa cierra la habitación a cal y canto, y QUÉMALOS a todos en plan cámara de gas xD

xXNaKeDXx

Prueba con esto:

Lavar con agua y jabón la zona afectada por las picaduras, procurando secarte dándote palmadas con una toalla y no frotándote.

  • Mezcla bicarbonato de sodio y agua hasta formar una pasta grumosa.

  • Esparce la mezcla sobre la zona afectada.

  • Cuando la pasta se seque, dejala desprenderse sola de tu piel.

  • Corta en rodajas un limón.

  • Frótalo suavemente por la zona afectada. Enseguida verás que luego de pasar el limón no habrá más comezón ni irritación.

  • Unta un poco de esmalte de uñas, preferentemente transparente o de color claro, sobre la picadura. Esto ayudará a aislar la zona y evitará que te dé comezón, además de protegerla de bacterias que podrían infectar la herida.

  • Antes de aplicar el esmalte, asegúrate de que el área afectada no esté lastimada. Si lo está, espera un poco antes de aplicar el esmalte.

Busca por google remedios caseros contra las picaduras de mosquitos,lo que e puesto es un copy & paste bastoh de una de esas paginas xD

s4suk3

MV esta loca o que?
FOTOOOOOOOOOOO

Gonefishing

#25 No es que viva cerca de África, es que Canarias está en África.

spyro512

En mi casa lo llaman Varicela.

http://es.wikipedia.org/wiki/Varicela

lol, CP en la Wikipedia! Mirad un poco más abajo a la derecha.

siquetal

jooder 150 picaduras, yo una vez tuve muchas tambien per fue una puta pulga cuando estaba de vacaciones en el pueblo, si son tantas podria ser eso y no mosquito, las de pulga son mas pekeñas pero pican el doblee

Usuarios habituales

  • NuT
  • -SoNiC-
  • M0E
  • cucudrulu
  • Gonefishing
  • tripcorE
  • Snapper