Me han ingresado de una compra en vez de cobrarme ?¿

MsiveNNd

Soy millonario.

Gracias MV

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totespare

#16 un juicio cuesta dinero, no sólo el abogado. Si no preguntale a telefónica/vodafone con sus amenazas de abogados e historias que nunca llevan a cabo porque saben que no les sale rentable prácticamente nunca.

#29 robar? xDDD, ha ido #1 a la tienda y se ha llevado la cazadora? No, ha sido un error del empleado de turno. Creo que tienes un concepto de robar un poco distorsionado.

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hP

#32 Creo que tu lo tienes algo distorsionado...

Le han avisado a #1 que se han confundido y si es tan "amable" de pasar por ahi y cobrarle. El chico esta pensando en no pasar por allí y quedarse con la chaqueta y el dinero..., para mi eso es robar... xq eres consciente que tienes algo que no te pertenece, ya que no lo has comprado y aparte tb tienes dinero de más...

#35 1. tr. Quitar o tomar para sí con violencia o con fuerza lo ajeno.

  1. tr. Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea.

para mi lo 2º es el caso este.

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hP

.

totespare

#33 tr. Apropiarse de algo ajeno contra la voluntad de su dueño, generalmente utilizando la violencia:
le robaron el bolso con el método del tirón.

#1 fue a la tienda, se lo llevó, y nadie le dijo nada. Ahora le vienen a reclamar después de cometer un fallo los de la tienda.

Fácil, sencillo, y para toda la familia.

PD: otro tema es la moralidad de devolverlo o no, pero un robo no es.

#33 él no tomo para sí lo ajeno, hizo el procedimiento estándar para comprar algo en una tienda, ergo no lo hace a modo de robo, y el que comete un ERROR es el EMPLEADO, no #1. Si por cada cagada de un empleado tuviéramos que volver a la tienda, gastando nosotros mismos esfuerzo por culpa de otro, sería la hostia, sí.

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4ERROR

Ten empatía y di que harías tú si estuvieras en el puesto de la persona, a lo mejor no se arruinan, no, pero a lo mejor vas a arruinar a una familia que come con el dinero de una madre que ha empezado a currar en un puesto de trabajo del cual no tiene ni puta idea y tiene que aprender en ese oficio.

EseLoKo

Si ahora devuelves la cazadora: Ganancias x 2.

Es obvio lo que tienes que hacer.

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LaZeNBy

Bueno pues tras un rato de captain Obvious y llevar palos. Solo aclarar que desde luego no he ido a robar la cazadora, me lo cobraron mal ellos, Forum (curiosamente la encargada, que fijo cobra mas que yo btw), que no soy multimillonario ni gracias a dios paso hambre, tengo un trabajo para poder permitirme una cazadora de 200€.
Y que la pregunta en si es: si alguna vez le habia pasado esto a alguien. Vamos a mi no pasa todos los dias algo asi, de hecho es la primera.
Supongo entonces que como habeis dicho varios me puedo ir a devolverlo y recomprarlo tan bien como me puedo quedar en mi casa.

Y si... yo tambien le digo a "Manolo" que me cobro 10€ de menos igual que le digo que se equivoco y me cobro 10€ de mas.

Kassie

#1 hazte el tonto, ves dando largas y demás, no pueden hacer nada, bueno si joderse xD.

tokeh

¿Y creeis que van a echar a alguien por ese error? Casi eh xD.

Que #1 haga lo que le salga del rabo. Yo desde luego si la tienda no me pillase cerca de casa no iría expresamente ni de coña xD.

Incluso yéndonos a lo legal desde luego tampoco lo van a llamar los abogados para reclamarle ese importe de mierda cuando realmente NO ha robado nada.

Con hacerse el loco suficiente xDDD.

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hP

#40 Es una cadena... y como están los contratos en este país, es muy sencillo despedir a alguien hoy en día, asi que si, la van a despedir y te lo dice un empresario.

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personaje

Luego nos quejamos de que los políticos nos roban eh?

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B

Hazte el loco xdd
Pd: El no ha robado, asi que dejad esa mierda de que los politicos y mierdas, porque no tiene nada que ver

eXtreM3

#40 no sé cómo será el convenio de esa empresa, pero desde luego en la mía uno de los puntos de FALTAS GRAVES es: realizar indebidamente el trabajo perjudicando así a la empresa.

Y una falta grave significa 2 meses de suspensión de empleo y sueldo.

¿En qué mundo vives? ¿Haces perder 200€ y una cazadora (que habrá costado unos 120-130 o así adquirir) y aquí no pasa nada? xDD

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totespare

#41 te voy a llamar Mister Conjeturas. Como tú eres empresario, estás en la cabeza de todos los empresarios del país, en todas las cadenas que existen aquí, etc etc, verdad? Ains...

#44 lo lógico sería hacer un descuento en el salario por valor de la pérdida que ha causado, pero tampoco se si eso sería legal.

#50 que sí, que el diablo sabe más por viejo que por diablo y todo lo que tu quieras. ;)

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tokeh

#41 Que no hombre que no. Yo también he trabajado varios años en un tienda y había alguna vez que si alguien descuadraba la caja por un error se le pegaba un toque de atención y ya está.

Igual el trabajador que le cobró la lió pardísima ese día y se lo carguen por inútil, pero por un caso aislado no se cargan a nadie.

Aunque bueno, tanto tu opinión como la mía son sólo hipótesis xDD. Sabe Dios xD.

#44 xDDDDD. No joder, no pasa nada tampoco... pero macho es que os metéis en un papel moralista que dan ganas sacar argumentos de debajo de las piedras para tumbar la fachada xD. En mi opinión pienso que un error puntual de ese estilo no significa mandar a nadie a la calle. Como bien dices depende del convenio de cada tienda, pero normalmente si decidiesen abrirle un expediente tampoco iría a mayores y se quedaría ahí a la espera de la reiteración.

Quizá mi postura tan inmoral viene por el hecho de que es una "gran cadena". Si alguno ha trabajado en alguna sabrá que allí hay coordinadores, supervisores, managers o como coño se llamen que van controlando a los trabajadores y al chiringuito en general, luego hay un jefe de tienda, y por encima muchos jefes más a cada cual más desentendido de lo que pasa. En definitiva, que los errores no se penalizan tanto si ocurren de forma puntual, o al menos eso sucedía cuando trabajaba yo xDD.

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B

Yo devolvería la pasta en mano, pero la chaqueta me la quedaría por las molestias.

Como dicen arriba, punto medio. Ellos han cometido un fallo y tú te tienes que trasladar. Devolver el dinero que no es tuyo, pero a cambio quedarte con la chaqueta por las molestias causadas y pérdida de tu tiempo.

B

luego llorad de que los politicos nos roban

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Nacle

En mi curro pasó algo similiar esta semana, cobraron de menos por error a alguien, eran 82 y le cobraron 8, total que con los datos de la tarjeta de la copia del recibo que se queda la empresa, se le consiguió cobrar la diferencia al cliente sin que tuviera que venir.
Eso si, al que metió la pata le cayó una buena y menos mal que se pudo arreglar. Así que se legal y ve, que igual alguien se juega su trabajo por tu cazadora...Porque el error son 400 euros entre la cazadora y el dinero que te han dado por error, y tal y como están las cosas, por una cantidad así no creo que se lo piensen mucho a la hora de tirar a alguien.

hP

#46 Tio lo que estas hablando tu alomejor con una diferencia de 1 o 2 €, pero aquí hablamos de 200€.

Es mi tienda, esa empleada lleva ahí 1 mes y me hace ese error, sinceramente a la calle.

#45 Veo que te faltan muchos palos por llevar en esta vida...

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totespare

#42 #48 seguro que vosotros calculáis vuestra declaración de la renta, y si os sale a devolver más de lo que habíais calculado, se lo devolvéis al estado con un sobrecito con un lazo, verdad?

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adrie93

quédate la cazadora y chitón

A

#46 Pero aunque no le despidan, si a alguien qeu cobra 1.000€ por un error le quitan 200€ del sueldo (que no niego que sería lo justo, ya que los errores hay que pagarlos) es un putadón. Allá la moral de cada uno, pero yo devolvería el dinero y pagaría el importe de la chaqueta.

Me parece casi mejor robar directamente, ya que si robas quién pierde es la empresa en sí, pero aprovecharse del error de una persona para beneficiarte tú a sabiendas de que esa persona va a acabar mal parada me parece una canallada.

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1mP

La preguntsa es cómo una dependienta puede hacer un ingreso de la empresa a tu cuenta, siendo por tarjeta...

A lo que me quiero referir es a que...habrá sido culpa de la dependienta? O de algún empanao de alguna oficina? Es que no entiendo cómo se hace eso. o_o

PD: Nunca he trabajado de dependiente.

#55 osea, que se peude escapar apreta rle "botón de devolución" que, sin haberlo comprado, te lo cuenta como devolución? pues endevé... Vaya fallo...

intopic
: #1 Yo no sé que haría, pero piensa: A lo mejor la dependienta es una puta zorra que en su momento ha jodido a alguien muy mucho. A lo mejor tuvo un novio q la amaba y ella le puso los cuernos. O quien sabe, habrá hecho algo peor... Entonces... A lo mejor TU eres el Karma de ella...

Con lo cuál...para que vas a devolver nada? quién eres tu para "cambiar el destino"? guiño, guiño

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A

#54 Marcándolo como devolución en vez de como venta. (si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero)

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trinee

qué queréis que os diga, luego nos soplan X€ de más en la factura del gas o te timan con la del móvil y tenemos que mover tierra y aire para que se nos devuelva lo que es nuestro.

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Dr4g0nK

Lo que va a pasar es que se lo van a cobrar a la dependienta a parte de una buena bronca o despido.

totespare

Se me ocurre que preguntes en la tienda qué le va a pasar a la chica o chico que te atendió, y si te dicen que la van a despedir pues intenta negociarlo, aunque no se si por 200€ les rentará tenerla en plantilla...

B

#51 Si tengo que devolver devuelvo, se llama tener principios, no he robado ni 1€ en mi vida

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eviden

se lo cobrarán a la dependienta.

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