Me han ingresado de una compra en vez de cobrarme ?¿

Wycliffe

esto en un pais decente y civilizado estaría fuera de lugar y ni te atreverías a preguntarlo

recuerda lo que pasa cuando escupes mirando al cielo

1
13malkavians

Las cazadoras están sobrevaloradas

1 respuesta
1 comentario moderado
totespare

#59 cuantas veces la has calculado para saber si en hacienda se equivocan o no?

1 respuesta
B

#64 con una me basta, cometer un error no es lo mismo que robar a sabiendas, que tu no tengas principios no significa que el resto del mundo sea igual

1 1 respuesta
B

yo pensaba que las devoluciones en tpv solo eran posibles indicando el número de transacción que figura en la copia del pago.

2 respuestas
totespare

#65 con una? Si la tienes que hacer cada año... Tengo principios, pero que no sean los mismos que los tuyos no significa que sean peores ;).

Además, tus principios son los de: si en hacienda se equivocan pero no me lo dicen, yo no hago nada? Grande, sí señor.

1 1 respuesta
LzO

#1 no vuelvas por esa tienda y hazte el loco. u ofrecele sexo a la dependienta a cambio de la devolucion.

fuera coña

haber estado más atento quien te cobró, si así de pardela estuvo, que espabile, que en el paro seguro que hay gente más despierta que puede ocupar su lugar.

no te van a demandar.

#66 yo trabajo de cara al cliente y yo tambien estoy con esa teoria... mi tpv me pide fecha y número de operación... además de meter la tarjeta a la que quieres devolver el dinero, sin esos datos imposible realizar una devolucion.

1 respuesta
TicTaK

vete, troleales un poco, que te den las gracias y si tal q te regalen algo y ya

B

#67 que obsession con hacienda, que tiene que ver eso con robar? Si ellos se equivocan y ni ellos ni yo nos damos cuenta no es robar, listillo. Y si, si hubiera un error significativo y lo viera SI avisaria.

Todo el mundo llorando porque los de arriba roban y el 60% de comments en este post son de "quedatelo, que les jodan", tenemos la mierda que nos merecemos. Abre este mismo post en un pais civilizado y civico y veras como difieren las respuestas con este.

1 respuesta
Nacle

#66 #68 donde yo trabajo el tarjetero es independiente de la caja y no hace falta meterle ninguna información para realizar una devolución, solo seleccionar la opción y meter la cantidad.

1 respuesta
Chichelo

Oye que una cazadora de XXX no tiene porque ser cara.

/Capitán ese

LzO

#71 a que te refieres con independiente de la caja? yo no tengo caja (registradora), sino el tpv conectado a la linea telefonica

1 respuesta
Ak3larr3

Yo iría a la tienda para que me cobraran correctamente, por supuesto tu haz lo que quieras y encuanto a las consecuencias si no vas, dudo que las tengas.

NokS

#1 trabajo en una tienda de ropa, y si no vas a que te cobren, lo único que tienen que hacer es ir al banco y te pasaran un recibo directamente a tu tarjeta (alguna vez me he confundido al cobrar y he podido arreglarlo asi desde el banco)

Nacle

#73 Por un lado la caja registradora, donde escaneo las cosas y la que emite el ticket con información de lo que se ha vendido, y por otra el tarjetero que emite el recibo con la cantidad, pero al que hay que meter la cantidad y tipo de operación a mano y tal, no está conectado a la caja.

totespare

#70 ah que si no es hacienda no es robar? xD, deja de ser menos robo si la tienda o hacienda no se da cuenta? En ambos casos puedes comprobar si lo han hecho bien o no, asique si no lo compruebas eres tan ladrón como quieras definir a #1.

1 respuesta
zats

No se como coño se apañarian para hacerte una devolucion de algo que no has comprado. No tiene sentido... Llegas meten la tarjeta con el tpv en estado normal se cobra y fuera... Yo cuando he hecho devoluciones con TPV hay q armar una de miedo... Meter el codigo del pago q se hizo al comprar, el importe etc...

Dralions

¿De verdad pensáis que no se puede meter en problemas legales por no arreglar el asunto, teniendo la tienda sus datos y habiendo contactado ya con él? Que yo no tengo ni idea de lo que le podría pasar legalmente, pero la lógica me dice que habiendo mala fe por su parte y que si la empresa gana el juicio no tendría que pagar costes, 400 euros son una pasta como para sudar del tema.

1 respuesta
LOc0

Salu2 ;)

3
B

#77 pero de donde sacas que yo haya defraudado a hacienda? tienes algun problema de comprension lectora?

1 respuesta
V

#79 Eso ya depende del comercio. Si les sale rentable demandar etc. por una cazadora, lo harán. Si no, no se van a molestar más de lo que se han molestado ya en llamar a #1

También tienes que tener en cuenta el margen de beneficios. Si ellos venden una cazadora a 400€, realmente han perdido menos (el coste de la cazadora, que puede ser irrisorio comparado con el PVP).

2 comentarios moderados
GuaNaGe

Después de todo lo que roban y como tienen a sus trabajadores explotados que se jodan. No creo que la persona que te llamó fuera la que se equivocara.

Gsx_R

#1 Cambia de tarjeta por si acaso, pide un duplicado xD

totespare

#81 y de donde sacas que yo haya dicho que tú has defraudado a hacienda? Antes de hablar de comprensión lectora, mírate un poquito la tuya.

Y por si no entiendes a qué viene mi aclaración sobre robar y hacienda, viene a esto que tú has dicho: "que obsession con hacienda, que tiene que ver eso con robar?"

B

Y es que para estas cosas soy mogollón de egoísta me quedaría con todo super feliz de la vida y sin pasar por esa tienda nunca más

1
ZelD4

vuelve con ese dinero y compra la misma cazadora a la misma dependienta, los dos salís ganando, ella obtiene la mitad de su dinero y tu dos cazadoras iguales

Potito

Devuelve la cazadora y q te den el dinero. Doble tongo combo.

Usuarios habituales