Me han ingresado de una compra en vez de cobrarme ?¿

Prozacks

Estas que lo devuelvo ajjajaajaj

1 comentario moderado
B

#1 A mi me pasó una vez y al tiempo pensé que se olvidarian, quité el dinero de la tarjeta y a los meses ingresé para otra compra y el banco se lo cobró de lo que metí. Supongo.. a saber.

De todas formas da de baja esa tarjeta y hazte otra en otra entidad y no creo que hubiese problema en quedarte la pasta y tu dices que es una GRAN cadena, no creo que por una cazadora vayan a quiebra hahahah

ndestino

#1 a lo mejor te lo han ingresado por ser socio. una buena promoción.

Gsx_R

Os voy a contar lo que me paso a mi.

Fui a ingresar 560, y la cajera estaba hablando por telefono mientrass me atendia, total que ella escribio en el papel 660, a lo que yo al verlo firme, me lleve mi duplicado y me fui rapido.

A los 10 minutos me llamaron del banco por telefono, pero no lo cogi, y al llegar a casa veo un ingreso de 660 euros, ingreso de 660 anulado, y otro de 560 euros.

Total que llamo al banco haciendome el tonto y les digo hola me habeis llamado? Y me dice la tia si mira cuanto has ingresado antes?

  • 660 euros porque?
    No no, has ingresado 560, que estaba distraida y lo he contado mal.
  • Mmmm no perdona, he ingresado 660 euros.
    Vale vale.

Y nada, al momento me sacaron los 560 y me volvieron a ingresar los 660.

tuvo que pagarlo la cajera? Seguro.

Pero bueno, alguna vez que otra me han puesto multas sin motivo y esos 100 euros habran ido para alguna de esas multas, se que esta mal pero bueno, el karma va dando vueltas por la vida.

8 2 respuestas
minguez31

Españistan...y luego nos quejamos.

XarevoK

Me da bastante vergüenza algunos(bastantes) comentarios diciendo que ellos no lo devolverían... ojalá en vuestros trabajos cometais un error tonto y os despidieran.

Lo de #95 se lleva la palma.

#98 No, tu no has tenido la culpa, pero hay que ser algo empatico en esta vida, este pais se va a la mierda por gente con estos pensamientos.

1 2 respuestas
B

#2 sabes qué? tal y como están las cosas hoy en día es un putadón perder un puesto de trabajo por un error pero también es una estupidez tener a alguien que se equivoca con la pedazo bolsa de parados que tenemos en España. si no eres capaz de hacer bien tu trabajo mejor que lo haga otro. si se trata de una compra por un importe de tres cifras estamos hablando ya de algo de pasta y no es un error que se deba asumir sin consecuencias.

#97 yo no devolvería nada y no me considero un capullo ni nada parecido. me he equivocado yo? no verdad? entonces por que tengo que comerme el jaleo de volver al sitio para pagar? que hagan bien su trabajo o contraten a alguien capaz de hacerlo bien porque #1 cuando fue a pagar hizo su trabajo, que es poner la pasta a disposición de la tienda. y fin.

#97 no hombre, el país no se va a la mierda por la falta de empatía de la gente, se va a la mierda por muchas otras cosas mucho más complicadas que la ética personal de cada uno. tio, vas de bueno por la vida y eso está bien para ciertas cosas pero en este caso no, hay que verlo con la cabeza fria. estamos ante una persona que ha hecho mal su trabajo, ha perjudicado económicamente a la empresa que le paga un sueldo y encima le ha exigido a un cliente que vaya a pagar algo que él ya había pagado (o eso se suponía). si tengo que sentir empatía por alguien aqui la siento por #1 y yo en su lugar no iría a pagar.

2 respuestas
A

El trabajo es para estar atento y con los 2012301230 sentidos activados a la vez,la tía se ha equivocado,es su error no el tuyo,yo no lo devolvería.Es mucho dinero no sé si os dais cuenta,esos errores no se pueden cometer.

FMartinez

Es de ser un cabrón no devolver el dinero, sí, pero en los tiempos que corremos o eres el depredador, o la presa. En tiempos de crisis no existen los valores. Hay que tener los 5 sentidos activados, tal y como ha dicho el de arriba.

1 respuesta
Gsx_R

#97 Te ha gustado eh :P

A mi una vez se me olvido la cartera en la gasolinera y la cogio otra persona y la devolvio, pero llevaba dentro 90 euros y obviamente los cogio.

Y no se me ocurrio quejarme, ni me sento mal, porque yo ya me lo esperaba.

Es mas, en otra ocasion se me olvido de noche en una gasolinera del carrefour, justo donde se paga con tarjeta y cuando me di cuenta volvi, y la habia cogido una pareja y me la dieron, y no habian tocado el dinero, asique les di 10 euros xD

1 1 respuesta
Colacado

#100 no existen valores pero si dinero para comprarse una cazadora de 3 cifras.

Todo el mundo comete errores en sus puestos de trabajo, se trata de tener un poco de empatía. La gente tipo #98 me imagino que sois del rollo "que suban la gasolina, yo total voy en bici a todos lados!! juejj"

1 respuesta
B

#102 estas hablando con un donante de sangre, bombero voluntario todos los veranos, he participado en campañas de cruz roja juvenil y varias ONGs sin cobrar un duro, he sido voluntario de mil eventos deportivos de caracter socio-cultural sin percibir nada a cambio y en general suelo ser bastante generoso con la gente asi que no soy ningun cabrón; pero no sois capaces de ver la diferencia entre ser empático con alguien que, por ejemplo, necesita una casa porque lo desahucian, esta mal porque le deja la novia, porque está enfermo... que sentir empatía por alguien que se ha ganado el castigo por ser un inutil. que no son 20€ lo que ha palmado eh, estamos hablando de bastante pasta para una sola compra.

seguid defendiendo la mediocridad y tendréis un mundo de mediocres toda la vida y lo peor de todo, os rodearéis de ellos.

4 1 respuesta
AeRoS

No seas rata anda, paga que por unos euros de mierda..

Colacado

#103 e imagino que nunca te has equivocado en tu trabajo ni lo harás jamás, porque el día que lo hagas según tu teoría serás un mediocre.

Lo único que busca #1 es su cazadora by the face, se la suda si la dependienta es una inútil o no.

1 respuesta
B

#95 que cabrón jajajajajajajajaaj, lo tuyo si que es de sucio XD

Headhunt

Yo la pagaría, pero porque no me gusta la picaresca. Eso si, el error ha sido de ellos, si quieren que vengan a mi casa a cobrarmela o que lo hagan sin que yo tenga que joderme y gastarme un viaje y el tiempo que supone.

1
B

#105 nunca puedes decir nunca, está claro, pero en aproximadamente 6 años que llevo trabajando en el mundo de la hostelería por temporadas nunca he tenido problemas con la caja en el recuento al final del día, nunca he devuelto mal un cambio y no he cometido errores en general en lo referente al dinero ajeno. no es lo mismo equivocarse y darle a alguien que te pide una fanta una cocacola, o una talla M en lugar de una L, pero estar cobrando con tarjeta de crédito y hacer una mierda tan grande que el cliente termine percibiendo una devolución del importe de la compra y encima se lleve la prenda pagada pero no cobrada para que no salte la alarma al salir... de verdad, me cuesta creer que se pueda hacer algo tan mal sin querer.

Oyete

#101

Yo lo que no entiendo es esto:

"Pero bueno, alguna vez que otra me han puesto multas sin motivo y esos 100 euros habran ido para alguna de esas multas, se que esta mal pero bueno, el karma va dando vueltas por la vida. "

Te pusieron una multa por algo que hiciste y te toca pagarla. Esa mujer cometió un error y te cobraste 100€ de su sueldo. Lo veo cosas totalmente distintas. Si me dices que se le cae la cartera al policía, pues cóbrate los 100€, pero la pobre mujer... :_

Viendo el tipo de persona que eres a ver si el karma entra en acción y se te jode algo sin asegurar por el valor de cien euros.

1 respuesta
Armandyek

Si te cobrasen de mas te ibas a pasar la puta semana detras de ellos para que te lo devolviesen a mala ostia, asi que disfruta de tu cazadora y el plus, que se jodan y se muevan.

1
Gsx_R

#109 No lo has entendido.

Quiza en un pasado, la tia se quedo con 100 euros de alguien, y quiza el karma hizo que alguien se quedara con 100 euros suyos.
Y lo de la multa (que te repito sin motivo), puede ser que perdiera esos 100 euros y en un futuro el karma me los volvera a dar.

El flujo de capital, te suena? XD

2 respuestas
XaPu69

Vete y di, vengo a ingresar abonar el importe de la cazadora, que por un error no se cargó. Aqui tiene los XXX€.

La tienda contenta, y tu habrás sacado una cazadora for free.

Si te dicen que abones la cazadora, pues di que es que no lo habías mirado y que no sabias que pasaba xD.

2 respuestas
Gsx_R

#112 No tiene sentido alguno lo que has escrito, has leido #1?

1 1 respuesta
STAN

Lo curioso de todo esto es que son bastante subnormales en ese establecimiento. Si al darse cuenta del error, simplemente retiran el ingreso que te hicieron, y te quitan después el importe de la prenda, tu hubieses pensando que se habían equivocado sin más, que lo han arreglado y te han cobrado bien, y la cosa no hubiese ido a mayores; pero antes de hacer eso, prefieren llamarte para que lo soluciones tu... no sense.

Oyete

#111 Hombre, los quizá los veo un poco meh. Hechos, te comes multa injustamente por un lado y por otro a sabiendas de lo que hay le quitas 100€ a una empleada de banca.

El karma funcionaría si el dinero te llegase del policía/Ayuntamiento, pero se lo quitaste a una persona. Como bien dices, quizá esa mujer fuese buena gente y no se lo mereciese, ¿no?

El karma no te ha dado nada, lo has cogido tú aprovechando un error y una mentira.

La honradez, ¿te suena?

1 respuesta
Cocapesii

Pero si todas las empresas compañias y mierdas son timan/roban a nosotros, por que nosotros a ellos no? xD

O equivocaciones ¬¬.

1 respuesta
Gazzlikk

Qué hipocritais sois algunos, estais diciendo que lo devuelva, que son solo unos pocos euros a pagar, pues si para el son pocos euros a pagar, para una gran tienda como esa, seguro que será mucho menos, que si quizas tiene el dependiente tiene familia enferma que si bla bla, o quizás es un enchufado, es un prepotent@, es un arrogante y no sabe hacer su trabajo, puede ser muchas cosas, aquí especulando y comparandolo con los politicos? putisima cara

Quedatelo y hazte el loco, el fallo fué suyo, no tuyo encima tendrás que ir tú ahí para solventar su error, claro que sí.

4 1 respuesta
A

#116 No hay robo o timo,hay equivocación y las equivocaciones se pagan.

Dralions

#111 Ojo, que uno comienza basándose en una ley cósmica de retribución derivada de los actos de las personas para justificar un robo y acaba reencarnado en una moñiga.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales