Me han ingresado de una compra en vez de cobrarme ?¿

Gsx_R

#115 Pasame el numero, y yo te paso el numero a ti de la sinceridad.
#119 Por si acaso mañana empezare a comer pechuga de pavo el pozo XD

iAtlas

Yo no sé, pero si me pasase a mi dudo que me llamasen por teléfono. Eso quiere decir que ya tienen algunos datos de ti y que eres un cliente fidelizado.

Yo de ti, si se han tomado la molestia de llamarte, me acercaría para pagar. Quien sabe, igual te dan un vale descuento para que sigas comprando alli.

Si por el contrario no vas, olvidate de pisar esa tienda otra vez (además de lo que ya han dicho por el hilo)

1 respuesta
koplousky

#1 Sé legal, devuélvelo.

Gsx_R

#122 Si le han llamado sera porque no pueden cobrarle una chaqueta cuando el ha firmado una devolucion..

1 respuesta
KarlosWins

.

Gsx_R

#1 Con respecto a las opciones "legales" como tu dices..
Que van a hacer?
Tu has firmado una devolución, pues ya esta, lo has devuelto y punto.
No te ralles.
Disfrutala.

iAtlas

#124 Sí, esa parte del hilo la he entendido xD Con lo que no me había quedado era con lo de que era socio.

Lo que me extraña es que no intenten pasarte el recibo por el banco o la tarjeta. Pero vamos, sigo opinando lo mismo, y más siendo socio.

1 respuesta
Gsx_R

#127 Un recibo por el banco se puede devolver.
Y un cargo por tarjeta si no esta firmado lo puedes reclamar.
Es mas, compras algo por internet, sea lo que sea y no te llega, reclamas en el banco, y si la otra parte no aporta un documento que acredite que te ha llegado la mercancia, te devuelven el dinero.

xTr3m1S

Si se lo descuentan del sueldo a la dependienta no es 200€, son 400€.

sagha

#30 clap :)

zur4no

La cagan y encima te tienes que desplazar tu. Pues es su problema y que se muevan ellos.
Errores cometemos todos... pero es su responabilidad no la tuya.

ViLLa6

XXX€ son también 100€ eh, en cuyo caso imagino que sea una "chusta" de cazadora.
Si te han llamado es seguramente porque el dependiente que se ha confundido no quiere que se entere su jefe y le vas a joder si no lo devuelves. Mi conciencia tranquila vale más de tres equis de euros y más de cuatro, ¿la tuya?

BLaCkDaRk

Imaginad la situación al reves, "- Hola, me habeis cobrado de mas, podeis pasaros por mi casa a devolverme el dinero? Gracias ^"

lol

2
N

#2 Por lo tanto, no vayas, y que se joda. Que hubiese aprendido a trabajar durante el período de formación. Total, por un parado más, no se va a notar.

Tienes el ticket de compra, por lo que estás dentro de la legalidad. No vuelvas por allí en 15 días, y ya es tuya.

La chaqueta ya es tuya, quédatela.

saludos

plasticoss

yo le diria que te lo cobren ellos o lo arreglen, pro que tienes que andar moviendote tu por un error de ellos?
De toda formas no seas perro y devuelve el dinero, no te vas hacer mas rico.... me gusta leer muchos comentarios que ellos no lo devolverian, despues van de progres en otros post... jajajajajaj

jonhy_walker

No se si se ha comentado pero 200€ ingresados mas 200€ de la cazadora son 400€. ¿No es el límite entre hurto y robo?

3 respuestas
Scerin

al final que??? te has ido a punta cana con los 200€ o los has devuelto?

M1k4

El ultimo pedido que hice en internet no me lo cobraron tampoco asi que ... xD

Gsx_R

#136 No flipes. Por esa regla de 3 tu puedes decir que fuiste a devolver una chaqueta que pagaste en metalico, y te lo devolvieron a la tarjeta, que la chaqueta la dejaste alli.

De cualquier forma lo que tu dices es la diferencia entre falta de hurto y delito de hurto, ya que los robos siempre son delito.

1 respuesta
pillow3

gastatelo en barcos y putas..

Eustakiooo

#136 "Robo" el cual se ha montado el empleado/a sin ayuda de nadie

B

#1 Entra por la puerta directamente a la dependienta que te lo vendió mal y dile:
Que va Cariño, no a colado...

3
EseLoKo

#112 wat?

1 1 respuesta
Flamazares

#139 #136 en realidad esto es una falta de apropiación indebida... ni hurto ni robo XD

LiuM

Les dices que hagan ellos la rectificación y listo.

C

Diles que se pongan en contacto con el departamento de devoluciones y les das el teléfono de tu madre y luego que tu madre diga que les pasa con atención al cliente y les de el número de tu padre y luego que tu padre les vuelva a dar tu número y les cuentas que eso es cosa de atención al cliente y que vuelvan a llamar. Y a disfrutar la chaqueta.

3
XaPu69

#143 #113 Tienes 300€ en la tarjeta. Ves una chaqueta de 300€ y la compras. Con lo cual, tu resultado final sería tener en la tarjeta 0€ y tu tener una cazadora.

Pero por lo que ha dicho #1, en vez de hacerle un cargo en la tarjeta, le hicieron un abono. Con lo cual, el tenia 300€. Compró la chaqueta y despues de la transacción tenía la chaqueta, mas los 300€ que tenía (porque no se los han quitado), mas 300€ que le han abonado, porque se confundieron. En total 600€.

Lo que digo es que vaya a la cajera, la de 300€ y quede como un señor, pues aún acabaría con 300€ extras.

#148 Hombre, habría que echarle un poco de imaginación.

-Vengo a pagar 300€ de una chaqueta porque no se hizo efectivo el cargo.
-Ok

Y todos contentos. La cajera tiene +300 de la nada y cree haber solucionado un problema. Y el compi tiene +300 de la nada y una conciencia parcialmente limpia.

xDD

1 respuesta
EseLoKo

#147 "Sí, mira, te vengo a devolver los 300 que me ingresaste, pero ¿eh?, me quedo con la cazadora for free"

No creo que sean tan tontos. Aunque podría ser visto lo visto xDD

1 respuesta
Gsx_R

Yo creo que de todo el hilo, nadie devolveria el dinero.
O eres rico y te da igual, o andas justo y cuando te pase, ya es cuando no lo devuelves.

Es como si te encuentras una cartera con 50/100/3000 euros..
pasta al bolsillo - cartera al buzon xD

PocketAces

El error fue suyo, no hubo mala intención por tu parte, sólo fallo del trabajador.

Conclusión: disfruta tu chaqueta y tu dinero. =)

Usuarios habituales