Me han intentado robar el coche

Addario

Buenas, pues a ver, hoy un jueves como otro cualquiera estaba en casa a la hora de comer cuando han llamao al timbre, era un vecino del barrio amigo de mis padres y me pregunta x ellos, le digo ke estan de viaje y luego me pregunta si tenemos un volkswagen golf blanco y le digo ke si ke antes era suyo y desde hace un tiempo es mio, pues nada, me dice ke me vista y ke baje con las llaves del coche...

Nada mas bajar me dice ke es ke tiene los faros encendidos y yo oO pero si el coche no se ha movido en una semana, y de camino ya me doy cuenta de ke el coche no esta donde estaba, finalmente estaba 3 calles mas abajo, con la cerradura forzada y la direccion rota... y nada el tipo este me ha dejao un baston de esos y au.

La cosa es ke yo aun no tengo carne de conducir (estoy en ello) y mis padres aun no saben nada y no se si contarselo, y no se si con eso ke le he puesto sera suficiente para ke no se lo lleven, ke opinais?

Saludos

_CheTe_

no entiendo nada :/

_-DyN4MiC-_

Pero como que no sabes si contarselo? :S A menos que hayas intentado estafar al seguro no se xke no quieres contarselo, que no te van a pegar xke un kinki venga y te intente robar el coche, e?

Addario

#11 el caso es que no quiero amargarles el viaje sacandoles el tema simplemente.

jorejore

quitale la varilla del aceite y subetela a casa y pones un cartel en la ventanilla
NO TIENE VARILLA DEL ACEITE.
y si tienes q meter la llave para abrir el coche quitale la bateria si es electronico el cierre no lo agas q entonces no podras abrir xD

si llevan una varilla de otro coche lo abren le montan la bateria y se lo llevan eso es mala leche y lo demas es tonteria.
pd:soy mecanico.
pd2: lo deje 3 calles mas abajo porque no tenia gasofa dile a tus padres que lo dejen mas lleno ^^

AbdelioR

Posteas eso para que te digamos si tienes o no que decirselo a tus padres? xD

_-DyN4MiC-_

#15 basicamente

#1 Bua entonces si no se nota nada, no digas nada, total, para que?

S4cr3D

¿

guiye

diselo, total, el coche no lo puedes conducir pq no tienes el carné.

S

mmmm..Soy yo, o este tema salta de el #1 al #9 ?

Korso

#19 hubo carnicería al parecer

#1 cuentaselo a tus padres...

JoMa

la pregunta es ...

¿ pq no se lo ibas a contar a tus padres ?

oTi

#18 eres subnormal. ^^

_-DyN4MiC-_

#19 Asi a lo tonto mi comentario de #10 pasa a ser el segundo xD.

#1 Por cierto, ya nos contaras lo que te dicen tus padres, y si te han intentado robar el coche.

P.D. Espero que no seas de los que dejan toda la documentacion en el coche...por que como te lo roben se lo stas regalando.

SUS4N4

#1 Cuentaselo, pq es un tema delicado por el seguro y demas, y a ver si por tu no contarselo vas a hacer la gracia y despues no os cubren o algo, y ya q dices q el coche va a ser tuyo...q menos q te arreglen la direccion xD

Sera una putada para tus padres pq estan de viaje, pero no te queda otra.

Aeron

Yo no se lo diria, total el coche sigue ahi y que lo sepan no va a arreglarlo magicamente

Espera y deja q disfruten

VSG

ya que tiene la direccion rota, no creo que se lo lleven, asike espera a ke vengan tus padres pa contarselo.

bruges3

Estando bine con todos ( en classe de informatica)

Xakanova

LE dices señor policia vee que bien he aparcado mi coche...el de la margarita , en la plaza 1 A , y Homer hara el resto.

sheva7

dios 8 post borrados de golpe xD

AbYdoS

tus padres creeran q lo has intentado coger tu pa irte de fiesta con tus colegas y q luego has simulado un robo.

Coge el paraguas q la q te va a caer es gorda.

Usuarios habituales

  • GaNDaLFViTi
  • sheva7
  • _-DyN4MiC-_
  • oTi
  • Se7en7
  • Addario
  • _CheTe_