Me han intentado timar.

laZAr0

Pues iba por la calle camino a mi casa después de salir de dar clases de matemáticas, y en la calle de enfrente de la iglesia, me encuentro con una señora sudamericana que se me acerca efusivamente y me dice:

"Estamos recaudando firmas para traer a esta niña ( me enseña como un poco de lejos un archivador de esos que son como una lamina de hierro con una pinza arriba, con un papel y una foto de un bebe) desde XXX ( no me acuerdo pero un sitio de España) porque aquí la operación es gratis y allí no se peude operar. Total no me explica nada más.

Pues digo "vale yo firmo" Y me da el archivador ese y me encuentro con un papel donde hay una tabla donde pone /Nombre/Residencia/Aporte/ firma y yo me quedo o_0??? eihn!!.

Y ya me empecé a oler algo raro cuando veo los que habian firmado y veo:

Frederic wilson / Lorca / 30€
Anónimo / Águilas/ 10€
Mariano / Lorca/ ---
Ana ---- ----

Pienso yo " Y el D.N.I, dirección y demás datos donde mierda están" y a parte veo que ni si quiera habian algunas firma y nombres tan raros como "Anonimo" y otros en los que faltaban el apellido.

Total firmo claramente con un nombre que no es mio y me dice la mujer esta:

-Bueno y usted que esta dispuesto a aportar, que da, que tiene, que me da que ..... Muy rapido muy alterada la veia yo.

  • ¿Darte yo?
  • Si, ?que aportas?.
  • Mmm, a ver, yo te tengo que dar a ti dinero.?
  • Que me das?
  • Pero si aqui la operacion es gratis que dinero te voy a dar, además vengo de estudiar y no llevo dinero.

Y me suelta un " anda s|#€#¬# grrrr" y se va. Donde ya confirmo que lo unico que queria la personaje esta era el dinero.

Como me va a timar de esa forma tan cutre, en un papel donde se ve una niña, unos datos incompletos y donde no habia ni que dar dni.... Y lo más importante, que le de el dinero en efectivo y en la mano. LOL XDDDDD.

No creo que sea verdad que existiese tal niña y demás ni nada por el estilo y a parte que siemre que pasa algo por estilo en un pueblo tan pequeño sale en todos sitios y dan cuenta bancaria y ofrecen INFORMACIÓN cosa que la tipa esta no me dio.

Y si realmente existe la cria enferma y demás qu se joda y lo siento por ella por tener a personas inutiles a cargo de eso.

Esto es a lo Maverick pero más cutre.

¿Que os parece esta gente?

pd: La mujer no es que fuera manca para tener que timar sin trabajar, pero bueno que timar es más facil.

XDDD espero que los nombres de la lista no fuesen verdaderos porque vamos....... xD

CaLaTa

jaja han timado al pobre Señor Wilson de "Naufrago"

George-Bush

yo desde italia no me tima ni jesus...no hay q fiarse de nadie.

me vino un negro en noseke plaza a mi grupito de amigos, y suelta !Ispaña Ispaña, rial madrit ! yo regalar pulseras

pero gratis ?

sisi, grati grati

total, q se pone a repartir, y cuando acaba suelta un ¿dadme algo no? ! euro euros !... lel, anda Cha ! me escabulli con unos cuantos y dejamos al tonto de turno a pagar

luiscs

xD

GR33N

haberle metido una patada en el coño y gritas BAN!!!!

Lagwagon

Ostia!! a mi una sordomuda igual.. me retiene ahi, que si para una asociacion de sordos y niños pobres noseque poyas... y digo... venga, voy a firmar... Y justo veo otro cuadrante antes de firma, y veo en las firmas de arriba 5€ , 6€... y dije... tengo que dar dinero? No tengo ahora... y me pire..

PD: Esa seguro k no era sordah

George-Bush

#6 en madrid ese es un timo de sobra conocido, suelen moverse en parejas niñas haciendose las sordomudas, a mi me han cogido por banda un par de veces en moncloa, te llegan y te señalan la carpetita.

tan solo hay q mirarlas con mala ostia y negar con la cabeza.

y no, no son sordomudas, al menos las de madrid (salio en el periodico)

Lagwagon

Pues aqui me llego una niñita tambien... UMMM UMMMM UMMMM ... y señalandome las lineas de carpetita con el boli, como si no supiera leer yo...

erdanblo

A ti no, que te pones a mirar los nombres, pero a cualquier persona mayor que no se molesta en mirar ni nada, y la sudaméricana dando la brasa y comiendole la cabeza, seguro que "algo" le saca.

S

#1 el as y el marca te timan todos los dias y no te quejas

blackoN

eso te pasa por ser bueno

PD: los buenos siempre son los ultimos de la fila

Kenderr

No son pesaos ni na los de este timo. Ademas es que es cutre de cojones, menuda forma de intentar timar, solo fomentan que la gente ayude menos.

Peyru

ese timo no tiene tiempo ni na' ya me lo intentaron hacer ami xD pero se ve venir

Oritobea

carretera y manta,tan facil como decir,lo siento tengo prisa y cuidar el bolso o la cartera

Namibio

ahora no podran operar a la niña y morira de inanicion... ASESINO!

B

a mí me pasó algo parecido, pero en vez de para una operación era para una escuela de niños sordos :/

y me dice el niño: y en la casilla del dinero qué pongo? (era sudamericano)
y yo: 0€ easy
y el niño: nuu me tiene que dar algo no se que
y yo: llevo 10 cntmos
y el niño: no llevas ningun billete?? (asomándose a mi bolso)
y yo: que no o_O que no te doy nada, si quieres los 10 centimos...
y el niño: dame 5 euriiiiiilloss que es pa los sordomuuudos
y yo: mira, toma los jodidos 10 centimos y dejame en paz coño (hasta los huevos del puto niño)
y el niño: LOS VOY A TIRAR
(los tira al suelo)
(vena de mi frente a punto de estallar)

50 metros más adelante, me encuentro a una mujer con la misma carpeta (sudamericana)
Mujer: hoooooola waapa, una firmita para los niños sordomudos blahblah?!
yo: LOS COJONES

Qué cabronazos

Ak3larr3

Ojo cuando vienen varias niñas y demas a dar la turra con firmas que pueden aprovechar el lio para limpiarte los bolsillos.

D

JOAs

LG4

Yo igual q he leído a varios de aquí..
Estaba en un centro comercial, en el pans & company comiendome un bocadillo, me viene un niño sudamericano, super educado, diciéndo de firmar en tal libreta q era para una asociación de niños sordomudos o no se q gaitas y q la donación era de 2 euros. He de reconocer q a lo mejor hubiese picado y se los hubiese dado pero he de dar las gracias a M-V, xq hacía poco había leído un thread sobre estos timos, q decían venir de parte de asociaciones de sordomundos, pidiendo donaciones y tal y resultaba ser una farsa.
¿qué hice cuando me viene el xava? repito super educado..
Le cojo el block de firmas.. observo q no hay ninguna casilla para poner el dni y miro el escudo de la asociación.. sinceramente, ni puta idea, podría picar cualquiera, la hoja era normal, una fotocopia tipica y con el nombre de la asociación de sordos.. a saber si era real.. total q me las doy de sabiondo y le digo, lo siento muchacho pero no cuela, es falso!
Pues eso, gracias a off topic fui un poco menos ingenuo xDDDD

FeRnAnV

Al paredón

O

Yo he conocido eso de los sordomudos y un amigo les dio dinero por pena y el puso de donacion 20€ y pago con 50€ y le devolvieron 10€ y por no reclamar ya k eran sordomudas le estafaron 20€ de parrilla xD

ch1co

OLA???
pero como es eso de darle dinero a alguien de la calle?
yo a los que me piden dinero y no les conozco no les doy un duro.
solo le soltado dinero a los que se ponen a hacer malabares y una vez a un moro que le compre un cd que costaba 5 € y le di los 5€ y otros 5€ de regalo

PD: el que quiera dinero facil que apueste. y si no que trabaje

gunloK

#19

A mí me pasó algo más o menos parecido. Vinieron un par de niñas con cara de listas y querían sacarme los cuartos, como no quería darles nada empezaron a mirarme mal, así que les metí un par de BUCOS y les robé todo lo que tenían.

/popeye

Intriga

jajajaja mode Popeye es la ostia ja

B

Nunca me han intentado estafar (no pululan muchos por mis pueblo de estos), como mucho algun tío tope solo que iba diciendo "una ayudita para random asociación", y al salir de comprarme un zumo, le di lo que me sobró (20 cent), y me puso una pegatina en la camiseta.

Aún estuvo bien, porque por el camino hacía mi casa me iban a parar 3 o 4 veces, pero con mi pegatina V.I.P. no me dieron más la brasa xd

Dod-Evers

Aquí pasa algo parecido, hay 2 o 3 críos, siempre los mismos, con las mismas carpetas y siempre por el centro de la ciudad pidiendo dinero y tal. Algunas veces van por la biblioteca molestando a la gente i todo o por los restaurantes de comida rápida (los he visto haciendo lo mismo que dice uno arriba).

N

Los de la carpetita son rumanos... q limpios ellos

Nesquik

A mi también me intentaron hacer la misma trama, pero.. ni firme. Me oli el timo a distancia. En mi caso era para pedir un "Casal" para inmigrantes que no había ninguno. Si era para pedir firmas y entregarlo al ayuntamiento, para que coño tengo que poner dinero? en fin xD muy triste

Usuarios habituales

  • Nesquik
  • Intriga
  • gunloK
  • Peyru
  • Lagwagon
  • George-Bush
  • CaLaTa