Me han jodido un par de arañas, por ultima vez.

W

wtf

WEra

si te crees que eso lo hizo una sola araña... Mañana pareceras un zurullo gigante rojo muajaja

B

No se qué de más asco, si la habitación, las arañas, o sus pies peludos.

3
perez_chuck

Pero eres spiderman, o de qué va el hilo?

1
Taniia

Me ha recordado la cueva de la araña de el Señor de los anillos

TheV1ruSS

#1 pero al final como te has enterado que han sido las arañas?¿ Puede que te has mordido tu solo mientras dormías y de las caries dentales se te ha infectado...no se....

alexisTena

me daria verguenzxa tener esas extremidades

ruk0style

Lo que tienes que hacer es limpiar la habitación cerdo.

Aegar

Esto es carne de feda D;

NeonBeat

como es la vida en Bolson Cerrado?

Fit1

que puto asco de pelos, aunque los 3 del dedo meñique me han gustado, son exóticos jjajaja

L

vaya cueva tron. cada cuantos años la limpias?

otheR

Si os dais cuenta la única luz que entra es el flash de la cámara.

En tu habitación deben haber hasta murciélagos, sube las persianas de vez en cuando, no hace daño

TSex

#1 http://www.google.es/search?q=picaduras+de+chinches&aq=0&sugexp=chrome,mod%3D16&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=2uJVUO-2AYXRhAeqmIHYDg&biw=1920&bih=1017&sei=3OJVUOuMOsawhAfOp4CABQ

Malditas arañas que salen de su escondrijo para subirse en tu cama y picotearte por todos lados solo por joder!

jimmytoWnZ

troll

Speer

Pero donde hostias vives? en una cloaca?

A

Eres un heroe #1, yo habria cedido mi cuarto ante semejante monstruo.

marmmmalade

#2 Te juro por dios que es lo primero que pensé XDDDDDDDDDDDD

alalaz_XV

Donde caben dos caben tres...

Thiran

Pues si que tienen telarañas los agujeros de los hobbits.

LaChilvy

Que feos son los pies humanos ._.

1 3 respuestas
H

#81 Los suyos desde luego sí.

angel222

Qué más dan sus pelos? Quiero decir, somos hombres, tenemos pelo, es natural.

Yo tengo pelo, no tanto, pero también tengo pelo y no me avergüenzo, de hecho mis pelos me favorecen y estoy bastante bueno, mi novia me lo recuerda todos los días.

Esa moda que se está implantando cada vez más de un hombre afeminado, con menos pelo que una tía, me parece una auténtica barbaridad. En ningún momento de la historia se ha dado, y en el fondo no molestan para nada.

PD: Ahora saldrá alguno que dirán que le molestan porque cuando le da el aire se le mueven. O le frenan cuando corre xD.

2 2 respuestas
NeV3rKilL

#83 Sus pelos dan igual. Sus TRES PELOS DEL MEÑIQUE son epic.

Speer

#83

Tienes razon, pero si tuvieras pelo por toda la espalda como un oso, hombro, pecho, piernas y abdomen todo unido, entonces verias el problema que supone xD

1 respuesta
fercalbla

Hace dos años tuve unas 25 picaduras de araña por todo el cuerpo. Fueron dos semanitas con unas ronchas con del tamaño de monedas de 50 centimos.

Kylar

Si sigues sin limpiar tu habitación criarás tarántulas del Amazonas.

PocketAccess

Viendo las fotos parece que las arañas querían hacerse la madriguera a base de tus pelos. Seguro que cada noche salían en una misión recolectora y entre pelo y pelo te daban un bocao.

No culpo a las arañas, seguramente les entró una depresión al comparar tus pelos largos y fuertes con su tela.

Leddah

Pic related:

E

Que asco de tio enserio

Usuarios habituales

  • marmmmalade
  • Speer
  • LaChilvy
  • TSex
  • Gienah
  • PalesTina
  • automecanic

Tags