Me han juankeado :O

B

Pos eso, que hoy me metieron en una conversación multiple de esas d msn y un megajuanker m dijo q m iba a meter un nuke en el msn o no se que, pase de él, pero ahora he descubierto que un mierda programa que te jode la cuenta passport y no te deja entrar, asi que me esta molestando un p0c0 ;(...

Alguién sabe como quitar el puto nuke este o lo que coño sea? pongo screener del error q m da: http://img393.imageshack.us/img393/7058/dibujo1cg.jpg

ayuda plz =)

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

KoRS4KoV

descarga el adware a ver..

Billa

Pasa el Ad-Aware y algún antivirus a tu PC, a ver si encuentra algo, si no es así es que te han cambiado la contraseña de tu msn, y eso es dificilmente recuperable.

M

juanked

edit: 0z4m4's friend juanked u?

B

0z4ma vive en mi ciudad xD. pero no es el... ayudadme kien sepa algo anda i dejaos d haceros ls graciozos xq no lo sois... Y LO SABEIS.

#4 p0rp0c0 amigoh.

Sheraph

pos yakestas cambiate a gmail k es mejor en sistema de correos y tal, y weno, asin te cambias la direccion por si no te molaba y haces limpieza de mierda-contactos k tengas por ahi k nunca hablas con ellos :P

__jacker__

eso se ace kon un programa k nose si konservo aun tan congelado la cuenta si lo tengo te la descongelare yo aun teniendolo solo lo use kon un kolega y a las 2 oras se la puse bien de nuevo ;)

B

#6 mi cuenta es lord.mandrill@gmail.com xDDDD
#7 plz, me harias un gran gavor ;]]]]]

Aeron

Creo que lo que hace es peticines masivas ( con un programita al alcance de todos ) para recuperar tu clave, evidentmente como no la sabe te bloquean la cuenta temporalmente para que no te la "hackeen" pero tambien bloquean tu acceso al MSN asi que si haces log out, no pueds volver a entrar.

Si el tio tiene ADSL y no se cae... chungo, asi que ni antivirus ni nada

D

Eso se puede hacer a mano, es tan facil como fallar entre 10 y 30 veces la password de tu cuenta, y es tan facil arreglarlo como ir y poner la password correcta + lo que te pidan a la web.

VerXeR

DIOOOSSS EL #7!!! ES JUANKEERRRRR JAKER HACKER JHAAJJAAAJKEERRRR mas bien el congelador/descongelador eso q va por una pistola de congelamiento? o descongelamiento..? descongelate tu cerebro de JACKER, con 16 años y ya posee una pistola de descongelamiento y congelamiento de cuentas de msn, y ademas es JUANCKER CLANKER. diossss el niño prodigio....!!! JAJAJajJAajJAja

GuiLeZ

#11, yo tengo un bazoka de esos. Muy bueno.

B

Ajo y agua, pon un mandril en tu vida

Darath

mira, eso es lo que te han dixo, tu cuenta está blokeada por fallar tantas veces la contraseña..vamos, que en un par de dias se te desblokea.

B

Pues me da a mi que hablais sin tener ni puta idea xq cada uno me esta dciciendo una cosa distinta...(sinanimodeofender)

_kiNG_

si bueno lo que te pasa es que te han quitao la contraseña, yo la puedo recuperar si me dices la respuesta a la pregunta secreta, es facil.. u.U

B

#16 no es eso.

_kiNG_

Ya lo sabia.

B

entiendo.

_kiNG_

Lo decia porque como aqui cada uno te dice lo que le sale de la punta, pues yo tambien, como irónicamente.. entiendes?
PD: Te contesto pa que suba el post i no se te pierda por las profundidades de off-topic.

torino

yo si pero si alguien se lleva la pelota :)

iru_cs

eso del nuke es una tonteria... hasta ke el susodicho "juanker" no apague su pc no te podras conectar ^^

es un programa ke blokea tu cuenta net passport, una tonteria..

Eristoff

Pincha en "Sing in using another e-mail adress" y escribe el correo tecleando de nuevo, a veces se queda juankeada la pagina ^!

Whose

He sido yo
#7 yo para descongelar uso el microondas

erdanblo

#7 ¿Cuantas veces has vidos Ice Age?

-

Pa mí k tan licheao la cuenta xD

Daves

Me alegro.

Eso te pasa por intentar ser mas l33t usando el skin del mac os :)

21aMo

#26¡¡¡¡¡¡¡¡

Usuarios habituales