Me han llamado FRIKI a la puta cara.

_

#1 puede que la friki sea ella, y provó a decirte friki para sentirse identificado con alguien.

A

Probablemente deducio que eres friki por que:

-Estas gordo.
-Llevas gafas de culo de botella.
-Llevas una camiseta con una frase que tu consideras graciosa.
-Estas lleno de granos.
-Te estabas pajeando mientras le mirabas las tetas.

RePuWoMaN

Bah, no le des importancia, sería una estúpida, y bueno, ante todo una maleducada, porque por mucho que lo pensara no tiene que decirlo.

Haberle dicho: si hola, soy friki, encantado... tú puta, no?

SUS4N4

#22 Hombre ya, pero si me lo dice alguno de mis colegas, no me lo voy a tomar a mal pq entiendo q no es con animo de ofender.
Si me lo dice una pava q acabo de conocer, esq ni la miro, sudo de ella y GL con su opinion.. Vaya q no me afectaria xD

V4MPiR3

le dices tu culo me suena!! y pones cara de pensativo y le dices ¿que pasa te gusto tanto y estas resentida porque no te he llamado?

_ToReRa_

y orgulloso que deberias estar! ^^ yo almenos lo estoy de serlo

Masackre

la palabra friki esta de moda, no le des mas importancia.

Exxel

#37 si, ahora se es friki hasta del fútbol.

Pues seguramente lo diría por las gafas. Así de simple será. Ponte lentillas! xD

potokuz

no se a que considerais ser friki, yo considero a alguien friki cuando queda con sus frikiamigos para matar dragones a golpe de dado, se tira todo el dia hablando de comics 'si pues ha salido el nuevo manga del guerrero destructor ultra-atomico heroe salvador', etc :S

mi ultima novia (bueno exnovia desde hace 2 dias xDD) me decia que era un friki por ver una serie en inglés bajandola de internet :S

_

#37 la dicen los niños pequeños para insulto, igual que tonto y todo eso, pero tu preguntale que quiere decir, no te sabrá decir.

Trafi

#39 Curioso, para mi Friki es la gente que ve los serrano y demas movidas, o la que se baja politonos y fondos para el movil.

La palabra friki no tiene sentido, ultimamente se aplica a todo.. te compras un comic.. friki.. ves series en ingles.. friki... te bajas un emulador de supernintendo... friki.. total han quemado tanto la palabra que ya no tiene sentido.

PirLo

le llamaras puta a la cara

Elot

A mi una me lo llamó una vez (Por eso de que teniamos un clan los del grupo de colegas) y nada, le dije que yo también la quería y que si quería un polvo que no me tirase indirectas, no hay que ofenderse, todo depende del tono no es lo mismo un "friki" en tono de risas que un "friki" en tono despectivo xD.

Me encanta esa niña :D xD

PD: Si vas con una foto de un paladín eres un friki :P jajaja

_

También depende del grado de frikismo.

Puni

diles q eres geek

_

yo conozco a un pavo que va diciendo friki a todso el mundo que no es como el, vamos que no visten como putos pijos de mierda van con el reggeaton y to esa mierda, pero desde el dia que dijo que un emo era un gotico y a la vez un heavy ya sudé de el xDDDDDDDDD, decia que eso era así y que erán lo mismo, lo ultimo que le dije fue, tu dile a un hevay que es emo, haber si se lo vuelves a decir.

LG4

A mí me llaman eso y no tienen calle para correr xDDD
Les llamaría: "bandidas", "destrozahogares"

Porque una pava te haya llamado eso no es para escandalizarse, hay algunas q no distinguirían un cienpiés de una garrapata xdd

Phyros

Si ibas con una camiseta de Star Wars, de algun manga o grupo de música, es por eso. Si no, puede que tus amigos le hablaran de ti y le contaran alguna afición friki que tengas. De todas formas, es raro que te llame friki sin conocerte de nada.

PD: Yo no lo veo tan grave como para tomarselo a mal, yo estoy orgulloso de ser friki.

_

Toda ese gente que va de "cool" por la vida, y que se creen los mas guays quien sabe, alomejor cuando llegan a su casa y no les ve nadie, cogen su alfombras de carreteras sus cochecitos de juguete y comienzan a jugar, o a pintar sus figuritas de warhammer, etc...
Así que no os fieis de nadie xDDDD

namidettje

#1 si no tienen motivos para llamarte friki y te lo llaman....que falla?

pd: menuda mierda de amigos tienes hijo

Dod-Evers

A mí tb me han llamado friki... friki de las series, etc pero eso me da iwal...

La vez que sí me chocó fue cuando fui a por el periódico, y pa vestirme cogí la primera camiseta del montón de las camisetas malas y estaba la de la universidad, y justo salir a la calle oigo "mira ese qué friki con la camiseta de la universidad" yo me quedé O_o. Por qué no llama friki a la gente que lleva camisetas de futbol? O las de Staff?...

La gente es muy imbécil.

DiosUniverso

q t llamen friki es lo peor alma de cantaro, o t compras un seat leon pa la proxima vez q la veas o a es no se la metes en la vida (ni a las amigas).

Fyn4r

a mi me han llamao friki alguna vez solo por bajar prison break en ingles asi esta el panorama, pero weno yo les respondo "ya, que quieres?" se dan la vuelta y se van, alguno hasta se ofende xDD

BlackDragoon

no puede ser un MVero que se queda tan pancho :S no puede ser... follatelah y luego le preguntas... soy friki? si te vuelve a decir si repites los pasos. Hasta que cambie de opinion.

annitA-

Lo siento, pero sin foto no opino.

aLeoLo

donde hay que firmar para que la mayor preocupacion que tenga en esta vida sea que me llamen FRIKI a la puta cara?

DeathJAv

pero te la follaste o no? es q si era un putoteh como han dicho por ahi y no te la has follao... pues ya sabes xq te dijo friki... x tonto y ciego

TuR0K_Vva

Y yo me pregunto... que tiene q ver el aspecto fisico de una persona ( ya no me refiero a la ropa que lleve, si no a su fisico) con ser friki o no?

B

Si alguien de encefalograma plano me llama friki de forma despectiva le ignoro, si lo hace alguno de mis colegas o algún conocido como para picarme le hago una lista de cosas que también le convierten en friki a él/ella.

Todos somos frikis de alguna forma u otra.

4rafa4

vamos porfavor espero que no hayas dicho que posteas en media vida porque sino el prestigio de esta ooo gran comunidad hubiese quedado por los suelos... lo minimo que tendrias que haberle hecho a la tia esa era un ZAAAASS!!! EN TODA LA BOCA en toda regla tio

Usuarios habituales