Me han llamado FRIKI a la puta cara.

Hawnk

follatehah

-CaRoNTe-

#1 Serás friki por venir a contarlo aqui...

#55 viciosilla pa que quieres la foto ;$

xPipOx

EPSFNVN

PLeaSuReMaN

eso pasó por no follártela

Peter_G

Te ofende que te llamen friki?
Pues vaya, que mala suerte has tenido.... yo no veo ningun problema en que seas un friki.

k0k0maN

jajaja
yo soy de MALLORCA TB,
te llaman friki?
pues las pijitas, wapitas y esas les dices a la cara
jaja yo seré friki pero tu.... mejor no telo digo!! ;)

x cierto vendo piezas sueltas de PC, precio baratoo! todo tipo! ;)

Josetxe

A mi no me importa que me llamen friki.. ya que cuando me lo llaman y tal siempre suele ser:

-porque ando mucho al pc
-porque me gusta todo lo de warhammer/esdla/..
-Ver anime/series en japonés/inglés etc
-POR LEER UN LIBRO(si, no es coña).

obviamente si me llaman "friki" en plan "pintas, asqueroso, etc pues me ofende como si me dijesen precisamente eso... pero no me ofendo por freak ya que no me considero para nada freak de ese tipo.. de hecho quien me llama friki mas es mi novia xD

desde luego quien se ofende es porque algún complejo tiene... y #1, tu, al igual que un amigo que le duele muchísimo(se enfadó mucho cuando le llame friki por tener TODAS LAS CONSOLAS QUE HAY, desde la gb hasta la ps3 y 87989878998 juegos) porque sabe que es verdad, y le duele.. y mira que se lo dije de buenas (no en plan atrapado, sino en plan "jugon")

Realmente la palabra está desvirtuada a tope.. hasta yo la uso de cualquier manera... pero claro, hay dos sentidos;

-el típico pintas, friki de la tv, etc.
-el típico que juega al magic/rol/wh/esdla/etc

#1, creo que te lo llamó por la primera de las dos, que por supuesto, te deshonra y me hace imaginar como serás xD

Josetxe

nadie ha visto el "HAVER" de #1?

PD: #12 & #18 ftw

NetDevil

Las mas frikis hoy en dia son las pivas q se tiran 3 o 4h delante del tocador antes de salir, como hacian con las barbies e ir de divas(o eso se creen algunas xq vaya tela), si es de estas, ya sabes x donde tirar la proxima vez...

A

a un colega mío una pava siempre le llama friki pero de buen rollo pq le gustan las series japas y tal y a ella tmbn y se tiran media hora hablando de esa mierda, no creo ke, en ese caso, sea un defecto.. es una característica más..

a mi... no me suena ke a la cara, pero me lo habrán llamao fijo y yo preocupao sabes

tmbn puede influir tu actitud, si delante tuyo te faltan al respeto así sin conocerte (si eske es una falta de respeto y no lo mencionado arriba) probablemente estuvieses tímido o empanado.

LG4

Así pensando.. creo q para q la próxima vez te respeten un poco más, deberías de sacarles la picha cada vez q te llamen friki, a ver si tienen ovarios a pronunciarlo con la polla en la boca

B

¿Friki es un insulto? Me acabo de enterar

J

#1 tu tienes abuela?????

ami la mia me dice k soy wapo pero yo no lo digo xDD

Txentx0

A mi friki me llaman mis amigos, delante de chicas o sin ellas

Ku5Ku5

bah, le das mas importancia x el alcohol xD
Y ke mas da seguramente la ke te ha llamado friki no sepa diferenciar entre un florero y un libro

pd: yo no me hubiera sentido ofendido me hubiera reido y yasta, hay cosas mas serias de las ke preocuparse xD

NickNack

Pues llamala putoteh coño

holon23

¿y tan en serio te lo tomas? x`D, al igual tenia interes en ti y simplemente bromeaba ¿no?

Sh1n0d4

Directamente pegale una paliza y llamale GORDA, que es un buen recurso pq siempre se ofenden, aunque no lo esten JAJAJAJA

JiMmY12

#1 yo lo hago constantemente con mi novia, con su prima, y con mis amigos.... y?

edit despues de leer el texto y no solo el titulo: era jenny verdad? sino lo era, entonces era simplemente gilipollas verdad? y ademas de gilipollas, putoteh y warra (o warrota en su defecto)... haberselo aclarado tu tb, xa k no tenga una idea falsa sobre ella misma...

G

Pues yo soy friki de cojones y la gente ni se imagina lo friki que soy,es mas... no se les ocurriría nunca asociarme el termino friki.

LOLFRIKIS

_

#80 entonces te averguenzas de ser friki?

G

No.

tunnne

si te has ofendido por algo sera.. xD

J

Llamala gorda y quinceañera, aúnque no sea ningúna de las 2 cosas, seguro que se ofende!

G

#84,NIÑATA SUENA MEJOR. xD

androide

Ella: eres un friki
Tu: eres una warra

facil xD

Cortez

#86 tu si que eres un friki :S

PD: de tu novia ya ni argumento

_dGr_

A ver, una tía te llama friki y tú lo primero que haces es abrir un hilo con dicho asunto en una web de gamers y escoria humana. ¿Crees que se equivocó?... porque yo creo que no...

rbij

cuando uno no es friki , sabe quien es friki o no , pero cuando eres friki piensa q eres normal aunque eres un friki de mierda ;)

HIMOTEN

#1 lo peor que pudes hacer es no aceptarte a ti mismo.

yo me acepto a mi mi mismo, soy un tio wenorro xD

Usuarios habituales