Me han llamado FRIKI a la puta cara.

_

#89 vaya surnormalidad acabas de soltar.

B

FRIKI!!!!!!!!

Uy que diga hola!

Y por qué te molesta que te lo digan?para ti es un insulto que te digan FRIKI?tampoco es para tanto no?

bakanly

Donde esta el problema?

HIMOTEN

#92 si una tia que va de way le llama friki viene a ser como un eufemismo de jamas me liaria contigo amigo.

rbij

#91 el sunormal seras tu ;)

B

y no le dijistes nada? un y tu puta verdad? o algo deso...

A

Lo que tenias que haber hecho es en el momento que dice lo de friki, la escupes en la cara y la das un cabezazo en la nariz y cuando este nokeada en el suelo te bajas la bragueta y la meas.
Mientras dices:
ŽŽte gusta zorra!!?? te gusta??!! jajajjajajaŽŽ
Mientras la meas la das algun que otro patadoncio a la warra.
Con este comportamiento la dejarás claro que el termino de ŽŽfrikiŽŽ no es un rasgo indentificatorio de tu personalidad, vestimenta o cualquier otro factor que afecte a tu vida personal, y que denominarte con tal denominativo aparte de ofensivo es incorrecto y esta fuera de lugar, pero a una warra como ella explicarle esto en palabras es imposible y por ello recurres a la violencia de genero.

J

La respuesta a eso es: "Yo soy un friki, pero tu eres una puta".

Después, te ries en su cara de cada comentario que haga dejandola como una gilipollas.

A mi nunca me lo han dicho, pero tampoco me cabrearía, sé bastante bien lo que soy y los que los que yo aprecio piensan de mi, asique lo que digan los demás me sopla un poco el escroto.

Othingnet

Acaso no lo eres? aqui todos tenemos nuestro punto friki...

A

#98 no es fea, en la foto se la ve unos buenos meloncios!!!!

laZAr0

#1 pero se lo han dicho a tu amigo o a ti en la puta cara, no entiendo. :/

A

esa warra se lo dijo en la puta cara!!!
Vaya pedazo de zorra!!!

laZAr0

Jaja, en esos casos lo mejor es tirarle un cubata a la cara ( solo el liquido, no la matemos ) acompañado de un "PUTA!!"

A mi me funciona, en serio.

B

ahora ke la culpa la tienen las series americanas ke tildan de friki a cualkiera como si fuera malo o algo. uuuy ese friki ke desprecio!!!. y claro las putillas de ahora lo kopian todo.

Pakazo

Akazius presidente.

Podrias haberla partido la cara y que te llamara maltratador. Para mi es mejor que friki.

bestarcher

Hay gente que se deja llevar tanto por las modas y los estereotipos que cuando no eres igual que ellos te llaman friki...

Pd: Pasa de ella.
Pd2: en su defecto follatela, en mv este consejo siempre vale
Pd3: el pd2 es en coña pero lo demas es totalmente en serio.

Netzach

Si te las follas como dice #107, no olvides llamarla puta y darle 10€.

Para lo demás #99.

Er_nan0

En cuanto te llamo friki le tenía que haber dicho: "ok, pero yo no voy buscando rabo puta".

elfito

no hay ningun problema pero bueno xDDD todo el mundo es friki de algo... ya sea de comics, de coches o de pc de lo ke sea xDD

Pyrox

#1 LO ERES.

epsfnvn

BouRtZ

#111 toda la razon

RomaNN1
  1. Lo eres

  2. NOS LA PELA

  3. callate

#111 SABE LO QUE DICE

Paj4rracO
  • Hola!! ¿Sabes como me llamo?
  • ¡Friki!

¿¿?? En serio sucedió así?? Ke conversación tan extraña :o.

PD: dices ke no eres friki pero lo primero ke haces cuando llegas de fiesta es entrar en una página web de gamers a contar tu noche...

Er_nan0

Yo no me sorprendo ya que me pasó algo parecido xDD.

Estábamos en unas fiestas en un prao y tal, y nos viene una toda borracha, y uno que estaba con nosotros por ahí (que no se de donde salió) empezó a hablarle pero raro, no se, como si no supiera que es una tía y más borracha.

Entonces ella empezó "soys unos frikis de la vida, o sea" y memeces así; entonces yo qué hice, sonaba una canción de estas regetoneras de mierda y le digo, a ver si bajas hasta abajo bailando (en plan movimientos de cintura y subir)...y bajar bajó, rodando por el prao dando volteretas la borrachuza jaejaeojaeojoeja, qué risas nos pegamos.

Es el día de hoy que decimos su frase y nos partimos x'DD, como moló su cara rodando JAJEJAEEJA es que puff

B

#98 no me ofende :S si bajo tu punto de vista soy fea po lo seré.Si para el punto de vista de la muchacha tiene pinta friky po la tendra.

T

a mi me llaman friki y me las meto al baño para enseñarla mis juegos de la PSP (PUTO SOBRAO de PENE)

DiosUniverso

#70 Entonces ves normal que si te ven timido o empanado, en una reunion con gente desconcida se te falte al respeto?

factonni

hombre, pos si que hay que ser un poco friki para llegara casa y postear esto...

A

#116 bajo mi punto de vista estas petable

Usuarios habituales