Me han llamado FRIKI a la puta cara.

AeRoS

QUEREMOS FOTOOOOO!!

B

Pobres no-freaks, un no-freak no sabe lo que se pierde. Igual que el que no toma drogas o no folla.

Vidas incompletas.

Kaos

Friki = Extravagante.

Hay gente que lee comics manga en japones y se casca naruto todas las noches y pasa desapercibida por la sociedad pq es metrosexual, mientras q otro por ser gordo y llevar gafas y pasearse por la calle con una camiseta de "Solo hay 10 clases de personas las q saben binario y las q no" las acribillan.

Yo creo q esta sociedad sigue tan inútil como siempre, el aspecto es lo q te hace descalificar a alguien. Puede ser el tio mas friki del universo q si lleva una camisa con una solapa sacada y unos baqueros con un cinturón blanco de D&G acompañado de un look engominado y camisa abierta, no hay problema.

Si los informáticos fueran a estadios gigantes y se pegaran por ver si ganan los Zerg o los Protoss en un TV Gigante mientras juegan los 2 mejores koreanos del momento (nótese el paralelismo con el fútbol) seguro q eso seria de locos, pero claro, en el fútbol se pueden incluso matar, q es algo tan aceptado q eso no se considera friki.

Yo creo q todo en su medida es saludable. El término friki cada uno lo usa adaptandose más o menos a su significado, pero q te lo diga una tía sin ninguna idea la verdad q no es para ofenderse ni mucho menos.

aLi00

El insulto seria que no te llamasen friki, ya que en esta nuestra comunidad TODOS lo somos, aunque el mas es kritikal con sus chungadas y cerebro enfermo, "eres un enfermo, eres un enfermo, eres un enfeeeeeeermo del cibersexo".... xDDDDDDDDDD

T

Pintate una cara en la punta del nabo, ponle una peluka (hazla tu xq no creo ke existan de ese tamaño) vete a la xorba y dile..

"Mi amigo tambien es friki, dale dos besos" xD

Nah, enserio, ke te llamen friki realmente es una pijada..si me moskease cada vez ke me lo llaman a mí...entre friki, rapero, catalán (y soy asturiano.. :S), rojo y demás calificativos iba yo bien jodido.

Hoy en día se tiende a etiketar a todo el mundo...y precisamente los que suelen hacerlo son los que no tienen ni puta idea del conecpto que expresa esa etiqueta ke te ponen.

laZAr0

#120 bajo mi punto de vista, si se agacha le doy.

piga

te e visto y si eres un puto friki!!!!!

que es broma hombre lo a echo para quedar bien delante de sus amigas seguro!!!

xDDD

THanis

sigo diciendo k este post sin foto no vale nada xD

imcordobes

hombre si tanto te ha afectado, creo que razon tendra

S

y k importa?

lo importante eske te sientas agusto contigo mismo y veo que no es asi

friki!

pix0Ne

La gente llama friki a cualquier cosa...

PD: FRIKI!

Snee

que no te de miedo salir del almario

P

Bueno en cuanto a la descripcion de la tia:

*15 años
*he de reconocer que estaba potente, rubia ojos azules y buenas curvas
*mallorquina de pueblo (de porreras exactamente)

Y la situacion fue que estabamos en una plaza ahi de botellon ella y unos amigos y yo en un momento le dije:
yo no me he presentado no?; y sin venir a cuento me empieza a llamar friki, frikilandia y yo que cojones se, unas cosas muy raras que yo cuando las escuche pense: esta tia es retrasada mental o algo... Y asi como lo dijo no fue nada en broma os lo aseguro...

y coño no es que este acomplejado de nada, pero no me sento nada bien ese comentario...

_

Bukkake solución.

B

sabado por la noche y estas posteando en mv, eres un friki como yo o como el otro. No hay mas.

TRON

#1 Te ha dicho friki porqué te la quiere chupar.

kykiske

#136 RAC!!

que ellas no frikean con sus flogs , noo..

..

Droide

Alguien que postea aquí para exponer que le han llamado friki no es más que un jodido frikazo.

TRON

#140 Antes friki que putoteh, regetonero & cia ;D

CraKeN

dios #4 que razon tienes XDDDDDD
pd:pero ami me mola reirme de ellas xd
edito despues porq no habia leido #135 : de porreras? 15 años? ya lo dices todo las de pueblo no son tontas son TONTISIMAS y encima con 15 años de botellon pff que patetico y triste habertela emborrachao y haberle dejao un regalito al despertar

ChaRuu

#10 esq si te disfrazas para ir al salon del manga eres un friki.. por lo tanto es normal que te de = que te lo llamen, de exo tu mismo lo dices que lo eres.

LiuM

Eso se ve, pero cuesta describirlo xD

Friki se puede llamar en muchos tonos. A un colega mio le llamamos a veces friki porque le cunde mucho el mundillo de las consolas y tal, aunque esta todo el dia por ahi con nosotros.

Pero si una tia que no te conoce te llamo friki....

No se, prueba a hablar un poco mas..

androide

cortez comeme los huevecillos anda

BNET

conclusiones que saco de este post son
-#1 es verdaderamente friki ya que no le contesto a la tia esa, se quedo callado y fue corriendo al pc a postearlo en el foro.(¿Todavia te quedan dudas?eres friki amigu.)

-#92 es un zorron del 8, y encima fea la hijaputa.

Lync3

Ami nunca me ha pasado eso pero si me pasara se la liaria macho. Empezaria a soltarle alguna gorda para dejarla por los suelos tipo: He visto cabras mas guapas que tu etc.

Suerte

Scerin

haberle dicho "y tu que subnormal que me apuesto un huevo y parte del otro a que tienes un puto fotolog donde pones fotos de putoteh y palabras en codigo que ni dios entiende"

KrITIK4L

Para mi que me llamen friki, no solo no es un insulto, sino que lo entiendo como un halago a mi persona, es más, considero que el insulto es hacia la inteligencia del que me llama friki pensando que con ello me ofende.

:)

Fyn4r

#123 yo pagaria por verlo (el partido de SC no al pijo xD)

a mi la gente que no conozco no me llama friki, creo que es cosa de la barba

P.D #120 is the man!!

Usuarios habituales