me han llamado para un casting

Silvio_Dante

con toda la gente que se presenta a este tipo de mierda te llaman a ti sin comerlo ni beberlo? yo no me lo creo tampoco XD

L

#22 En Madrid es normal que cojan para castings. De hecho la mayoría de hombres mujeres y viceversa son actores o contratados.

X-Crim

#1 tu amigo si que tiene contactos no?

1 comentario moderado
U

Es un FAKE como una casa, básicamente porque por teléfono no te dicen lo que te van a pagar :/ En todo caso te lo dirían una vez pasado el casting, pero NUNCA te lo van a decir por teléfono.

javi_raiden

una amiga mia , tiene un amigo que se LLama Alex que esta dentro que va a por una tal Sonia que dice que cobra al mes 1400€

1 respuesta
er0j

#36 ya , pero tiene que cumplir un porron de cosas , no puedes hacer nada con nadie si no inflinges y a la puta calle , ni liarte ni nada , salir de fiesta en los sitios que de dicen ellos , y no se que mierdas mas , a mi me lo dijeron , conozco a una tia que se encarga de llevar gente de publico a los programas y me llamo proponiendome puesto que al ser un MV user estoy buenorro y fuertote como el vinagre y soy un cachondo metal xD.

Aunque no use puntos y aparte he dicho.

DocTornikete

Al lio #1, tienes buenos pechos SI o NO?

M

Ya diciendote que es de T5 se ve el fake a km. Ante todo porque para un programa así no contactan directamente con un particular porque "un amigo les haya dado tu tlf".

Y después, porque en el hipotético caso de que quisieran contactar contigo, el encargado en hacerlo no es un empleado de Telecinco, sino alguien de la productora del programa.

B

1.- No te pagan por ir a castings, como mucho un callback para una campaña importante o un spot importante donde tienes que viajar a otro país.

2.- No se llama personalmente a la gente, esto va por agencias, si te llaman será que estás metida en alguna y la agencia se ha encargado de llamarte o directamente fuiste tu a la agencia que lleva lo de T5 y te han llamado más tarde.

3.- Nunca te preguntaran si tienes buen pecho, puesto que si te llaman para que acudas a un casting, saben que entras dentro del perfil de lo que buscan.

4.- Algun gracioso te la intentó colar.

1
SelaLoka

#1 Es una trola tremenda, si que es verdad que pagan mucho por hacer el idiota todos los días en ese programa porque mi hermana conocía a algunas/os de ahi y le comentaban, aun asi si hubiera sido verdad por más guapa que fueras también tendrías que ser algo actriz porque en ese programa se inventan todo xD.
Aun asi si quieres asegurarte intenta averiguar quien te ha llamado con el número, tiene que existir alguna posibilidad de saberlo.

HukymaN

¿Qué raro? ¿No te ha contactado el representante de Brazzers España?

1
oZk4h

digan lo que digan, exista discriminación o no, yo creo que las mujeres tienen la vida más facil que los hombres, en términos generales

he dicho

koplousky

#1 bueno, en ese programa solo hay retrasad@s, asi que por muy buena que estés... tengo malas noticias para ti..

renegadecell

#6 ¿Me has leido el pensamiento con antelación? xDDD

Saido

#1

Fireternal

#1 Lo mejor que has hecho, en la vida he visto que por ir a un simple casting te den 3000 eurazos así, de buenas. Piensa que eso seguramente es lo que le dan a los retrasados mentales que van al programa.

Dasha

a ver que yo soy la primera que no se lo traga -.-
mi pregunta era: "¿os ha pasado algo así?, si os hubieran llamado ¿qué pensáis que habríais hecho?"

1 respuesta
Luig1

conozco a varias chicas que han ido al programa y vamos el casting no lo pagan, y sin ver tus fotos tampoco te van a llamar, despues depende si eres pretendiente cobras "X" y si eres tronista "Y" , lo de que no te puedes liar con otra gente etc, pues no se hasta que punto y tienes que salir a los sitios que te digan pero tienes hotel , y todo ,como quien dice pagado

Ashewon

confesadlo: ¿cuántos habéis entrado en su perfil a ver si había una foto donde se vieran "sus ojos"?

1
KONRA

pon foto y te dire lo que vales.

esto suena a fake btw.

koplousky

#48 no, no me ha pasado, pero si me pasara, terminaría aceptando que soy retrasado y me convertiría en un retrasado con dinero, como los grandes hombres de hoy en dia.

ForsaKeN01

#53 y aun sin pechos

1
guilles

#17 Y pones imagenes de MierdaRazon y CuantaBasura?

1 comentario moderado
1 mes después
filemontv

#55 este hilo estaba más muerto que chiquetete

1 respuesta
Sk8TeR

#56 Losé, tengo el poder de revivir hilos! :D

#58 He dicho algo interesante ¬¬"

ludo90

#55 Uf menos mal que se lo has dicho solo más de 2 meses más tarde si no seguro que se estaría rayando otros dos meses más...
Venga ya con subir temas para no decir nada...xD

1 respuesta
STAN

No fumaras, no?

B

#55 juejjj

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hobbes
  • ludo90
  • Sk8TeR
  • filemontv
  • koplousky
  • Dasha
  • er0j