me han llamado para un casting

danao

Responde a la pregunta, ¿que tal vas de pecho?

Si me hubieran llamado de ese programa habría colgado diciendo "Lo siento, supero el maximo de neuronas que se necesita para estar ahí".

Tsch

D4rKNiGhT

Imposible. En telecinco no te llaman para decirte semejante gilipollez. Era una estafa seguro, así que hiciste bien.

C

a mi cuando me llamaron del casting de "allá tú" fue porque yo habia echado la solicitud. Imposible que te llamen de un concurso sin haberte inscrito antes.

Ahora tengo una pregunta para #1 si un hombre toca a tu puerta, te dice que trabaja para chupachups y te pide que le chupes la poya, ibas a abrir otro hilo aqui para preguntar si es un timo??

Hobbes

Creo que esto ya no tiene chicha de discusión ni para insultar a la madre de #1.

HIMOTEN

Vamos a emplear un minimo de sentido comun:

Telecinco tiene un programa de exito entre el sector mas inculto de españa, ese sector, un 50% mas o menos del pais, podemos descartar a los que sean muy muy feos y sean conscientes de ello y los que tienen un minimo de dignidad, asi pues de ese 50% nos queda un 48% (pocos son conscientes de que son feos) que aporreara la puerta de telecinco pidiendo salir en el programa.

Llegados a esta conclusion, tu cres que telecinco te ira a buscar a ti? y lo que es mas importante, tienes buen pecho?

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hobbes
  • ludo90
  • Sk8TeR
  • filemontv
  • koplousky
  • Dasha
  • er0j