Me han pasado una gripe, me cago en sus ****

Selerian

Entré aquí pensando que sería la historia de un polvo gracioso en el que tú acabas enfermo. Habrían chicas peruanas, gente wapens y chicos que te hacen rakatá, pero veo que es una historia de mierda.

Thiran

#90 Cuando estoy enfermo si voy al medico, por una gripe o un catarro no, todo sea dicho salvo que me suba mucho la fiebre porque ya se lo que me dirán.
Pero para llegar hasta el medico normalmente tienes que salir de casa, por lo que un paseo ya lo das :)
La típica mascarita que usan los japoneses es usada como protección propia mas que del resto (cuando un estas sano y no quieres contagiarte) mas que nada porque con la de mocos que puedes llegar a generar podrías dejar la mascarita hecha un asco.

Por otro lado en las fases iniciales de la gripe (cuando ya contagias pero no sientes los síntomas o no mucho) vas a trabajar mas que nada porque no te van a dar la baja por unos pocos mocos.
Cierto es que la señora de #1 supuestamente iba a un concierto no a trabajar, pero puede que tuviera las entradas desde hace mucho o fuera un regalo y le hiciese mucha ilusión ir y no seamos hipócritas en ese caso muchos habríamos ido.

Edit: No habia visto la comparación entre fumar en un sitio publico y estar enfermo en la calle/transporte publico, me parece una comparación de mierda como poco, en muchos casos aun estando enfermo te ves obligado a ir a trabajar por necesidad o hacer la compra porque no tienes nada en casa y fumar fumas porque te da la gana.

ivoxy

#90 tu mismo me estas diciendo que es una tonteria tener miedo a esas cosas, total es un resfriado, no el sida.

Otra cosa que deberian hacer es ventilar un poco mas los sitios, eso de tener todo cerrado y calefaccion no ayuda a prevenir contagios.

alexisTena

#6 y si le comes tol pussy se lo contagias?

QQ

CHiCoMaRTiNi

yo desde que duermo todo el año con el aire acondicionado, hasta en invierno xd, no cojo ni una gripe ni de casualidad xd

Usuarios habituales

Tags