Me han pegado un tiro

NokS

seguro que cuando te lo pegaron lo primero que pensaste es : joder, con esto por lo menos llego hasta las 4 paginas en mv... que triste xd

borisuco

Pero como ha sido??? xq siendo donde es.. raro, eh?

-rabocop-

si no llega a 4 paginas se pegará otro tiro en algun otro lado xd

JangoBout

Pones esto y no cuentas la historia detrás de la herida?

AnTiChRiSt

muy bien #1 ya puedes decir ke has estado en la guerra, enga, dos palmaditas en la espalda

elkaoD

Contribuyendo para que llegue a las 4 páginas.

PiRoMaN0

jodete!!!!!!!

_-DyN4MiC-_

#58 Nada inteligente, eso seguro.

iMcOma

ahora pueba una mas grande... del calibre 45 o asi xD

PaNd1aN1

nahh io tngo un compi de mi ekipo de futbol ke tiene 7 clavos en la rodilla y juega al más alto nivel. Dejatelo, asi siempre podrás contar la batallita.

4rafa4

diles a los doctores que no sean hijos de puta y que trabajen anda que eso no es tan dificil sacarlo de ahi, y si no pillate unas pinzas finitas y ale

sanroma

que te amputen la mano i adios perdigon. Tienes la otra para las pajas.

F

Una vez me dieron un puñetazo y el pobre perdió la mano porque se alojó entre dos de mis costillas.

No veas qué risa cuando me hacen radiografías.

CaNaRy_r00lz

si fuera una bala solo enseñarias un muñon a eso se le llama balin, y hay que ser estupido para andar posteando esas cosas, que pasa que necesitas afan de protagonismo?

OrODeTh

Joass que mala suerte xD yo me operaría... me da demasiado mal rollo eso ahí :S

O

metete unas pinzas por el agujero y sacatelo sacatelo!!

Flamazares

Está claro que no ha sido ningún amigo suyo. Ha sido él mismo, sujetando la pistola con la mano derecha y cubriendo con su mano izquierda el cañón.

Seguro que haciendo el indio al estilo "Va, a que me disparo?? No tiene que doler tanto no??". Y mira, por gallito.

maRc

Ahora dibujate un tío en bolas de espalda. No hace falta que te diga dónde debe ir el agujero del balín, ¿verdad?

C

va, haz lo mismo pero en la cabeza y haras un favor a MV y al mundo en general.

fixEm

Que pena que no te lo metieran entre ceja y ceja

YiNH0

iba a decir que que huevos tiene y ke ke valiente es pero... me parece que es un descerebrao.

B

Quitatelo, mi abuela tenia desde hace 30 años una aguja dando vueltas por su cuerpo, la primera vez que la vieron estaba en el tobillo y hace unos meses la descubrieron en la rodilla. Se la tuvieron que quitar porque se rompio el menisco y podia dar problemas.

El caso es diferente lo se, lo tuyo no es una aguja y ademas no te lo hiciste en un accidente de trafico sino haciendo el tontolnabo seguramente, pero bueno luego cuando te rompas el craneo y la bola este por ahi no digas que no avise

Colacado

intenta desplazarla hacia tu miembro, asi es como si usases condones con estrias

Cazachetos

OH!!!! Pero si es el extraordinario, magnánimo, insistituible, valeroso hombre del balín en la mano. España entera y parte de de la isla Perejil se hace eco de tan fantástica noticia. Reclamamos tu mano, para idrolatarla, adorarla, cual relicario incorrupto para siglos venideros.

Juicyhil21

madre mia.. lo q no se vea en mv...! yo quiero la historia de como es que te han pegado un tiro en la mano...

LG4

#64 Por fin, alguien con medio cerebro!
Cuéntanos de una puta vez por qué fue la herida de perdigón, si no.. no te sacaremos la bala cabronido! xdd

C

¿Intento de suicidio?

PrAnKi

El plomo es MUY tóxico. Entre otras cosas, produce fibrosis pulmonar y saturnismo.

Intriga

yo tengo una piedra....

KiNeD

No me creo lo de las fotos. Si arregla la fecha de la cámara y hace foto me lo creo; si no, pienso que son fotos tomadas de algún sitio y que eso de MV tal cual no es boli pintado en la mano sino pintado a paint vasto...

Usuarios habituales

  • NzgL
  • DonJuan
  • Chef_Luis
  • n1x3r
  • George-Bush
  • eisenfaust
  • SiL3X