Me han petado la nariz...

NioRz

haberles pegado y si te denuncian pues tu dices que fue en defensa propia, que erais 4 y ellos 10 y que si no hacias nada os ivan a meter una paliza del 15

carbonara

Machacais un poco al chaval con eso de que va de perdonavidas por lo de estar federado ¿no? Al fin y al cabo este no es mas que otro post para meter mierda a latinos que se ha vuelto contra su creador.

1
Danrex

Si no tendrán ni papeles que te van a denunciar...

Y estar federado no te quita la legítima defensa vaya, el juez será más sensible y se fijará más si has sido proporcional pero de ahí a no poder defenderte...

K

yo no puedo defenderme al estar federado

Eso es una mentira muy grande. Yo estoy federado y si me hacen eso me puedo liar tranquilamente a hostias con ellos, y por menos también lo puedes hacer, además, ¿qué importa que estés federado? Lo peor que te puede pasar es estar un par de años sancionado, y siendo por haberte defendido, ni te sancionarán.
Te humillaron unos sudacas y no te defendiste.

Madre mía, si es que llegas al juzgado con un parte médico de la nariz jodida, a lo que sumas que ellos eran 15 y vosotros 4, y al juez lo que menos le importa es que estés federado. Ni que fueses Pacquiao ahora.

Aparte de que no tienes ni que esperar a que te suelten una hostia, llegas y dices que fue con el fin de repeler la agresión y, testificando 4 contra 15, te aseguro que no te pasa nada.

_RUGBY_

#75 me remito a #31 lo de arma blanca es una falsedad, no existe en el cogigo penal ninguna afirmación que el tener un nivel o estar federado se equipare, queda a juicio del juez la valoración. Y sí a mi tb me lo habían dicho miles de veces.
Y no me acuerdo ya del hilo, pero esta discusión ya apareció en un foro bastante conocido de am y se llegó a esa conclusión , sacando el codigo penal y con gente que sabía de abogacía.

Mall0rk1NNN

go mv-kedada para pegar a #1 que no puede defenderse

5
E

#1 Esto me suena a que ya lo he leido antes

1
LaChilvy

Ahora tendrás la nariz a lo boxeador

EibacH-

Vaya chorradas que lee uno por aquí últimamente.

La juventud de está echando a perder...

Toran

#99 Señor quiere su pastilla? gracias

fake2007

#100 lloron.. Ay! perdona 3erDAN

1
X

Toran espero la foto de tu nariz tio , la vas a subir o ya se enteraron de que es fake todo

Toran

#102 se enteraron que es fake todo :/ menos eso de que estoy federado claro xD

ToRDeN

yo no puedo defenderme al estar federado

omg

LugerP08

#1 di la verdad, por mucho que haces kick boxing fuera del ring no eres nadie y punto.
en una atmósfera controlada podras ser bueno, pero en la calle, 10 a 15 chicanos, raro que se convierta en 1 vs 1, tampoco sabes si llevan armas blancas contra lo cual no estás instruido para defenderte, una putada tio, pero reconocelo y es lo que hay.

SirPsycoSexy

#1 Cuéntame más!

Tengo entendido (por parte de un policía) que si estas federado y te defiendes de una agresión (que tal y como lo explicas en tu caso hubiese sido) no te pasa nada.

clamuno

titulo de "el fede" /"federado" / "masoca federado" o similar para #1

pJ_KoKo

Te jodes.

notname

y qué pasa? si estás federado puedes defenderte ._.

Hate_Bcn

te jodes por pringao y fumeta , tienes que tener controlado a los monitos de tu barrio

H

FFFFFFF RRRRRRRRRRR IIIIIIIIII KKKKKKKKKKKK AAAAAAAAAAA ZZZZZZZZZZZZ OOOOOOOOOOO

JksS

Este posteaba hace un tiempo que se pegaba con los guiris de su ciudad por diversion, ahora pone que no puede pegar a 15 latinos que le agreden previamente por que esta federado.

A ti lo que te hace falta es conseguir una vida y dejar de imaginarte como seria la tuya en un universo paralelo. Mejor vuelves a jugar al wow y descargas un poco alli con tus amigos imaginarios porreros.

7
Arribas

Para que cojones quiero yo aprender a darme de hostias si luego me revientan la nariz y me quedo en el sitio.

leondave

Intenta denunciar si puedes, dando todas las descripciones que te acuerdes. A mi hermano se la rompieron y le han indemnizado...

derek-

Eso de estar federado es una milonga cojonuda. yo tambien lo fui y no me pare a dejar que me dieran una ostia.
La cosa es si le das una paliza a un tio y encima estas federado en algun arte marcial o de contacto es un agravante de la virgen, ya que suelen suponer que estas preparado aunque seas escoria, pero en situaciones asi esconderse detras de "estoy federado" me da la risa.

1mP

Contra 10 o 15 mejor es haber agachado la cabeza e irte con la nariz rota. Un dia verás al tio que te pego, le sueltas una ostia y le dices "por lo de la otra vez". Después te encierras en tu casa durante 2 meses jugando al WoW o juego random para que no te partan la crisma cuando te vean.

Toran

oye los atrapados morsacas de que sabeis del tema? de lo que escuchais en el ts ventrilo o similares? enserio en el post que he creado a parte de 2 o 3 los otros seguramente no tengais vida y ni sabeis de que va lo de federarte o no, bueno todo decir que teneis razon me hubiera podido defender.

Gracias a la gente que almenos contesta con 2 dedos de frente.

para los otros seguir jugando al wow que proximamente teneis vuesta nueva expansion y tocaros con elfas bailarinas :)

1
B

#117 Oye que si te ha molestado quedar de nena no haber abierto el thread eh? Que lo de gordos jugadores de wow es el argumento de cuando te sale espuma por la boca y tampoco veo que se hayan cebado tanto contigo

3
derek-

Espero que no vaya por mi yo solo te he dicho la puta verdad.

Toran

#118 te das por aludido? si es el caso puedes levantar la pierna o la grasa que tienes en la panza no te deja? gracias contesta tkm

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags